Capítulo 3

4.5K 265 198
                                    

Narra Akko

Por la mañana me desperté junto a Diana. No quería despertarla, así que decidí quedarme quieta e intentar dormirme otra vez, pero no pude.

Diana : ¿Estás despierta Akko?

Akko : Si. Desde un par de minutos.

Diana : ¿Y por qué no te has levantado?

Akko : Es que no quería despertarte.

Diana : Que tierna eres. Bueno, será mejor que nos preparemos, falta poco para que empiecen las clases.

Akko : Es verdad. Voy a mi habitación a recoger mis cosas y enseguida vuelvo.

Fui a mi habitación corriendo para recojer mis cosas. Al entrar me encontré con mis compañeras de equipo.

Lotte : ¡Akko! ¿¡Donde habías estado?! ¡Me tenías preocupada!

Akko : Perdona Lotte, me quedé dormida cuando estaba con Diana.

Sucy : Te lo dije.

Lotte : Bueno, al menos podrías habernos avisado.

Akko : Lo siento Lotte.

Sucy : Solo una pregunta.

Akko : ¿Que pasa?

Sucy : ¿Habéis tenido se-

Akko : ¡No!

Sucy : Ah, vale.

Akko : Desde luego tu no cambias. Nos vemos en las clases.

Salí de la habitación y me reuní con Diana, después fuimos juntas a las clases. Aunque nos tuvimos que separar al llegar, ojalá pudiéramos sentarnos juntas. Las clases fueron casi todas un completo aburrimiento, como de costumbre. Estaba deseando que se acabaran de una vez para poder estar con Diana.

Finnelan : Señorita Kagari, ¿cual es su punto de vista?

Akko : ¿Eh? Oh, disculpe profesora, me he distraído un momento.

Finnelan : ¿Un momento? Llevo toda la clase viendo como no prestaba atención. Debería ser más responsable.

Akko : Lo siento, yo...

Finnelan : ¡Sin excusas!

La profesora Finnelan me tiró una tiza y me dió justamente en la nariz. Me dolió mucho.

Lotte : ¿Estás bien Akko?

Akko : Si. Solo me ha dolido un poco.

Finnelan : La próxima vez preste atención. ¿Entendido?

Akko : Si.

Pasé el resto de la clase atenta, no quería que volviera a pasar lo mismo. Oí muchas risas burlonas, me sentí muy avergonzada.

Narra Diana

Esa maldita amargada... ¿¡Cómo se atreve a hacerle eso a mí Akko?! Tendré que darle una pequeña lección. No... Si algo le pasa a una profesora, tendrían que cerrar la escuela temporalmente y mandarnos a casa, y eso me impediría ver a Akko. Tengo que pensar en una idea mejor.

Finnelan : Así concluye la clase de hoy. Podéis retiraros.

Al salir fui corriendo a ver a Akko. Si le ha pasado algo haré que esa maldita se reúna con su creador.

Diana : Akko.

Akko : Ah. Diana, hola.

Diana : ¿Estás bien? Déjame verte.

Tomé su cara entre mis manos y empecé a inspeccionarla en busca de cualquier herida que pudiera tener.

Akko : Diana para ya por favor, estoy bien.

Diana : Tienes un moratón.

Akko : Oh, eso... No importa...

Diana : Si importa, una profesora no debería tratar así a una alumna.

Akko : Bueno, tal vez me lo haya buscado por no prestar atención.

Diana : Esa no es razón aceptable. Hablaré con la profesora y le pediré que sea más considerada.

Akko : De acuerdo. Siento causarte problemas...

Diana : No es ningún problema, sabes que siempre estaré para ayudarte.

La abracé por la cintura y le di un beso en la mejilla.

Akko : Gracias Diana. Tengo suerte de tenerte a mi lado.

Unas horas después

Finnelan : Dígame, señorita Cavendish, ¿para que quería verme?

Diana : Vera, profesora Finnelan, quisiera pedirle que no sea tan estricta con Akko. Ella se esfuerza mucho.

Finnelan : Que se esfuerce mucho no significa que sea digna de admirar. Además, no creo que a usted le interese lo que esa chica haga.

Diana : De echo si me interesa, Akko es mi pareja.

Finnelan : ¿En serio? Valla señorita Cavendish, yo pensaba que usted era inteligente.

Diana : Oiga, no debería hablar así de Akko.

Finnelan : Señorita Cavendish, deje que le diga algo. Mi tarea como profesora es apoyar a mis alumnos, pero empiezo a pensar que la señorita Kagari no tiene futuro. De una forma u otra siempre se las arregla para meter la pata. Y ahora, si me disculpa, tengo unos asuntos que atender.

La profesora se marchó dejándome sola. Todo eso que había dicho... Me hizo hervir la sangre. Nadie habla así de mi Akko. NADIE. Está decidido, parece que tendré que hacerle una "visita".

Diana : Muy bien. Parece que la profesora Finnelan tendrá que ser mi próxima víctima. ¿Quien se cree esa desgraciada que es hablando así de mi princesa? Je je je. Espero que hoy pases un buen día, porque será el último para ti.

En eso pude oír como algo caía. Maldición creo que me han descubierto.

Diana : ¿Quien está ahí?

Hubo silencio durante un par de segundos, pero después oí una puerta cerrándose. Al llegar hasta ella vi que era la puerta de un baño.

Diana : Mira que eres tonta encerrandote en un baño. Te propongo algo, sal de ahí por las buenas y no te haré nada.

Esperé una respuesta, pero esta nunca llegó.

Diana : Muy bien, si no lo haces por las buenas... *Saca un cuchillo* Tendremos que hacerlo por las malas. Tienes tres segundos para salir de ahí. 1. 2. ¡Y 3!

Barbara : ¡Vale, vale, ya salgo!

Diana : ¿Barbara?

Barbara : S-si. S-soy yo. N-no me hagas nada p-por favor.

Diana : Mmm. Está bien. No te haré nada, pero con una condición.

Barbara : ¿Cual es?

Diana : Está noche, cuando todos estén durmiendo, voy a matar a la profesora Finnelan, y tú vas a ayudarme.

Barbara : ¿Q-que? Pe-pero Diana...

Diana : *Le apunta con el cuchillo* ¿Pero que? ¿Es que acaso no valoras tu vida? Porque si es así puedo quitartela aquí y ahora.

Barbara : ¡No por favor! ¡Te ayudaré, pero no me mates!

Diana : Bien. Pero recuerda que si te vas te vas de la lengua tal vez vallas con ella.

Barbara : D-de acuerdo.

Diana : Recuerda esto : por la noche entramos en acción, si estás despierta vienes, y si estás dormida yo misma te despertaré. ¿Entendido?

Barbara : Perfectamente.

Diana : Muy bien, pues esta noche nos vemos.

Amor obsesivo [Akko x Diana yandere]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora