Narra Akko
Hoy era el día en el que decidí declarar mi amor por Diana. Ella me gusta desde hace mucho tiempo, pero nunca me he atrevido a decírselo. Puede que me rechace, pero aún así tengo que intentarlo. Llamé a la puerta de su habitación.
Diana : Hola Akko. ¿Que puedo hacer por ti?
Akko : Bueno Diana... Quería preguntarte si quieras venir conmigo a dar un paseo. Hay algo que quiero decirte.
Diana : De acuerdo, nos vemos en un rato.
Diana cerró la puerta y yo me marché. Ni si quiera pensé que aceptaría, así que la cosa va mejor de lo que me esperaba. Solo espero que ella sienta lo mismo que yo siento por ella. Volví a mi cuarto y me preparé para verla.
Narra Diana
Por fin. Hoy es el día en el que mi querida Akko me va a decir que me ama. No puedo esperar. Ni siquiera sé que ponerme para esta cita. Si se le puede llamar así.
Diana : Bueno, tal vez debería ir a hablar con ella.
Salí de mi habitación y fui a hablar con Akko. Al llegar a su habitación escuche una voz. La dulce voz de mi Akko. Pero ella sonaba frustrada.
Akko : Lotte necesito tu ayuda desesperadamente.
Lotte : Pero ya te he dicho que yo no sé de ropa.
Akko : Por favor ayúdame. ¿Debería ir informal o casual?
Sucy : Si quieres llamar su atención deberías llevar algo provocativo.
Akko : ¡Sucy por favor esto es serio! ¡Me voy a declarar al amor de mi vida! ¿¡Y si me dice que no?!
Sucy : Seguro que lo hará.
Lotte : ¡Sucy eso no ayuda! Mira Akko, yo no sé de estas cosas, pero si se que Diana no te va a rechazar. Estoy segura de que ella también te ama.
Akko : Gracias Lotte, se que siempre puedo confiar en ti.
Diana : ¿De verdad ella está tan preocupada por mi? Aww, que tierna es.
Me sentía bastante alagada, después de todo, ella está así porque quiere quedar bien conmigo. Pero un comentario me hizo salir de mis pensamientos.
Sucy : Y si te va mal con ella siempre puedes intentarlo con Andrew.
Andrew... Ese maldito engreído que intenta robarme a MI Akko. Juro por Dios que su intenta ponerle un solo dedo encima...
Akko : Yo paso de Andrew. Yo amo a Diana.
Esas palabras calentaron mi corazón. Akko realmente me ama. Esa es la mejor noticia que he recibido en mi maldita vida.
Diana : Tranquila Akko, te prometo que te daré una cita perfecta.
Volví a mi habitación para prepararme. Si cometo un solo error, por muy pequeño que sea, no me lo perdonaré. Esta cita tiene que ser perfecta.
Narra Akko
Ya es la hora de la cita. Decidí vestirme con ropa casual, espero no haber cometido un error.
Diana : Akko, estoy aquí.
Akko : ¡Diana! Oh...
Diana : ¿Hay algún problema?
Akko : No, no, es solo que, viendo lo elegante que estás, creo mi atuendo es demasiado casual.
Diana : Tampoco voy tan elegante, solo es un vestido normal y corriente.
Akko : Si, pero yo solo llevo una camisa y un pantalón casual.
Diana : Bueno, yo creo que estás muy guapa.
ESTÁS LEYENDO
Amor obsesivo [Akko x Diana yandere]
FanfictionAkko, una chica alegre, se enamoró de su amiga Diana. Su amor fue correspondido, pero lo que ella no sabía, era que su amada tenía un "lado oscuro". Diana no permitiría que nadie le robara a SU Akko.