Capítulo 2.

305 33 1
                                    

Por suerte el día pasó rápido, ya me encontraba guardando las cosas para ir a despejar un poco mi mente, aunque no pensaba irme a cada, sino una cafetería que iba para que nadie me moleste, me quedaba en camino al que supuestamente debo llamarlo hogar. Coloco el morral en mi hombro derecho y empiezo a caminar, solo me despido en silencio a mis compañeros que al menos puedo tolerar, no tengo un amigo afuera de la academia y no me importa, me siento cómodo solo.

Mi mirada estaba en el suelo, quedando atrapado en mis pensamientos, odio a ese maldito rubio, tan solo unas horas y ya me molesta verlo, es como si existiera para joderme. Aprieto los puños, el enojo recorre mi cuerpo. Tengo que calmarme y pedir una buena tasa de café, sé que no debería tomarlo pero no me importa, es una de las pocas formas de calmarme.

╔═════ ☁️ ࿇ ☁️ ═════╗
Media hora después...
═════ 🏳️‍🌈.❖.🏳️‍🌈 ═════

Abro la puerta del lugar, dejando que se levanta la escuche la pequeña campana. El lugar es acogedor, el ambiente era cálido y hogareño, me encanta estar aquí aunque no lo diga a nadie. Me siento en la barra donde la dueña del lugar estaba secando unas tazas, Takeda Mei, estaba en sus 30 años, castaña y ojos miel, buena persona, si, era una gran persona para mi.

Mei: ¡Oh! Todoroki-san.-exclama con una sonrisa mientras deja el trapo a un lado y se coloca en frente mío, yo solo sonrío como saludo.-buenos días, ¿Lo de siempre?

Asiento, dejando el morral a un lado y miro cada movimiento que hace al preparar su café con un toque de leche, me encantaba la forma que hacía, tan delicado y elegante. Lo deja en frente mío junto con unos pastelitos de forma de gatitos, agarro la taza para empezar a tomar un sorbo.

Mei: espero que disfrutes estos últimos meses mi café.-levanto una ceja sin alejar mi taza de mis labios, ella suelta una pequeña sonrisa y sus mejillas se sonrojan un poco.-estoy embarazada.

No puedo evitar toser por la noticia, llamando un poco la atención, limpio mis labios con la manga del uniforme y dejó la tasa en la barra de madera.

Enji: felicidades...

Mei: Gracias Todoroki-san, tranquilo, volveré pero tomaré un tiempo para cuidar al bebé.

Siento mi cara arder un poco, mirando de reojo su vientre, me sentía feliz por ella, fue lo que consideré alguien materno en mi vida, su pareja es un gran hombre trabajador, solo lo vi pocas veces pero su aura es brillante como ella. Mei se fue atender a otros clientes que ingresaron recientemente, dejándome otra vez en mis pensamientos.

Una figura materna.

Solo hago una mueca al recordarlo, antes de tomar la decisión en mi futuro y ella no estaba de acuerdo, las palabras hirientes y la distancia.

Tomo otro sorbo mientras escuchaba la campana del lugar, mi lugar seguro y no pienso cambiarlo.

¿?: ¡Todoroki-kun!

Frunzo un poco el ceño, levantando la mirada para encontrarme con esos ojos claros. Esto no puede estar pasando, el mundo no puede ser pequeño ¿Verdad o me está siguiendo?, lo último que quiero es un acosador.

Toshinori: que casualidad verte en este lugar.-mira a su alrededor, yo no me creía nada, presentía que usaba un poco de sarcasmo en sus palabras. Me vuelve a mirar, poniendo su mano sobre la barra.-pensé que vivías encerrado en tu casa, después de todo no te gusta socializar.

𝙇𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙛𝙚𝙘𝙩𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora