Capitulo 9.

185 20 4
                                    

Una vez que terminé de comer mí parte, agarro con cuidado la copa de jugo, obviamente no podemos tomar alcohol todavía, no tenemos la mayoría de edad. El maldito rubio se fue, diciendo que debe preparar algo o no sé, no me sorprende si es otra sorpresa, algún regalo o algo parecido. De alguna forma me hace sentir mal, no tengo ningún regalo para dar, si hubiera sabido que esto pasaría, yo también hubiera preparado algo.

Miro fijamente el agua, me hace acordar los ojos de ese idiota, haciendo que bufé.

Unos brazos rodean mi cuerpo haciendo que sobresalte, volteo mi rostro para encontrarme con su estúpida sonrisa.

Enji: ¿q-

Un chillido se me escapa al sentir sus labios en mi cuello, trato de soltarme en su agarre pero de alguna forma no puedo, es como si...

Enji: ¡Idiota!-le doy un codazo en el estómago, finalmente alejándose un poco de mi.-¡No uses tu quirk conmigo!

Toshinori: lo siento.

Suelta una carcajada antes de volver acercarse hacia mi persona, coloca su mano en mi mejilla, haciendo que mi cuerpo se tense un poco. Su pulgar acaricia mi piel, un pequeño escalofríos se hace presente por unos segundos.

Y finalmente nuestros labios se juntan nuevamente.

Cierro los ojos. Necesitaba sentir devuelta esa sensación agradable, desconocido, así que separo un poco mis labios para que pueda ingresar su lengua. Estuvimos así unos segundos antes de sentir sus manos en mi pecho, acariciando sobre la ropa. Un pequeño gemido se me escapa cuando agarra mis pezones, pellizcando arriba de la tela.

Toshinori: ¿te gusta?-desvio la mirada, poniendo mi mano sobre la boca, tratando de respirar con normalidad.-¿Quieres que pare?

Enji: cállate.

Gruño por debajo, acercando a él. Está vez soy yo quien da el primer paso en el beso, aunque admito que fue algo brusco pero no pienso parar ahora.

Cada minuto, una prenda menos. Una vez que quedamos solo en ropa interior, él me recuesta sobre la ropa, agarrando mi pierna derecha. Toshinori me mira con ese brillo desconocido, no, ese brillo de deseo hacía mi persona.

Abro los ojos como platos al ver que muerde mi muslo, jadeo por debajo y siento el pequeño dolor en esa zona. El idiota solo lame la pequeña gota de sangre que sacó.

Enji: maldito sádico.

El rubio oxigenado solo me sonríe, antes de que su lengua recorre cada parte de mí muslo hasta llegar a mis boxers. Con sus dientes, agarra el elástico para bajarlo de a poco, dejando expuesto mis partes privadas.

Siento mi cara arder de forma metafórica, no era tan idiota para activar ni Quirk, maldigo por debajo, tratando de pensar que esto está mal, estamos haciendo en el aire libre, aparte que no paso unos meses siendo parejas y-

Enji: ah ¡Espera!

Coloco mi mano en su cabeza cuando sentí su lengua tocar mi zona más íntima, deja un rastro de saliva en esa zona. Muerdo mis labios, reprimiendo cada sonido vergonzoso que podría arrepentirme en segundos. Aunque fue imposible cuando mi miembro está adentro de su boca por completo, arqueo un poco la espalda por la sensación, un pequeño y leve cosquilleo se presentó por debajo de mi vientre.

No es desconocido, soy un adolescente, me he masturbado para saber lo que viene y eso me preocupa un poco.

Enji: sácalo Toshi...-susurro agitado mientras sus ojos se encuentran con los míos.-n-no aguanto... más~

Él solo hizo lo contrario a lo que pedí, moviéndose de arriba hacia abajo con rapidez, hago una mueca, agarrando de su pelo con algo de fuerza, lo menos que quiero es lastimarlo.

𝙇𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙛𝙚𝙘𝙩𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora