Hola!, Lo siento por no actualizar seguido, es que ando con muchas cosas 😅, quería saber si alguien sigue leyendo esta historia, saber si quieren que siga por que tengo la intención de terminarla si o si pero actualizaría muy lento, pensaba dejarlo en pausa pero si alguien lo está leyendo, trataré de actualizarlo, im sorry ;-;
__________________________________Ha pasado exactamente una semana desde el festival, la carta que leí era anónima, había algunas palabras en cliché pero terminó avergonzadome pero no lo tomé tanta importancia, después de todo no sé quién es la chica y dudo que tenga el valor de ponerse en frente de mi.
Salgo de mis pensamientos cuando el profesor me llama, estrenando para perfeccionar nuestros poderes antes del evento deportivo de este año. Me coloco en frente de mi profesor, esperado sus indicaciones.
Profesor: estarás en el grupo C, villanos.
Levanto un ceja por lo dicho, no pensaba preguntar qué teníamos que hacer o terminaría regañado por andar distraído. Solo voy donde me indicaron, éramos cinco en cada grupo, solo esperaba que mis compañeros no sean inútiles.
╔═════ ☁️ ࿇ ☁️ ═════╗
Unas horas después...
═════ 🏳️🌈.❖.🏳️🌈 ═════Todos en el pasillo, me miraban con confusión y asombro, debe ser por mi apariencia. Al final mi equipo si era inútil, términamos perdiendo y tengo el traje roto junto con varias heridas.
Solo me cambiaré y me voy, por suerte el horario de estudio ha terminado. Abro la puerta de los vestuarios y me encuentro con algunos, solo los ignoros, caminando hacia los casilleros y me coloco en frente del mio, abriéndolo.
Me tomó poco tiempo para terminar, cierro el casillero, sobresaltado cuando el maldito oxigenado aparece de golpe con su tonta sonrisa pero frunce el ceño al verme de pies a cabeza.
Toshinori: deberías ir a la enfermería.
Miro mis manos que tiene algunos cortes pero no es motivo de ir a la enfermería, escojo los hombros, empezando a salir, tengo que buscar mis cosas.
Jadeo cuando me alza como costal de papas, abro los ojos como gesto sorprendido, no puedo creer lo que está pasando. El maldito me está llevando en los pasillos donde varios nos están viendo, es el momento más vergonzoso de mi vida. Obviamente que empiezo a moverme, no puedo permitir que me falte el respeto de esa forma.
Enji: ¡Maldito!-doy varios insultos, una parte de mi rezaba que apareciera un profesor y lo castigue por usar su Squirk pero por otro lado, no quiero que me vean débil, más bipolar soy.-suéltame desgraciado.
Suspiro cuando lo hace, acomodo mi uniforme que está algo arrugado y me doy cuenta que entramos a la enfermería. Yagi camina hacia el estante buscando las cosas.
Toshinori: siéntate por favor.
Bufo mientras me siento con los brazos cruzados, solo lo hago para que no moleste. Se sienta en frente mío, pidiendo mi mano. Le hago caso.
Solo estuvimos en silencio, miro su raro pelo, después su rostro, ojos claros que me hace acordar el cielo o mar, no era feo pero si un tonto y ese tonto no podrá pasarme.
Toshinori: ¡Listo!-miro mis brazos, tiene curitas y parches, incluso puso en mi mejilla derecha. Me sonríe mientras deja las cosas.-deberías tener más cuidado.
Enji: no fue mi culpa, sino los inútiles de mi grupo.-miro otro lado, cruzando los brazos. Mi enojo volvió al recordar que mi culpa de ellos, no tuvimos una buena nota.-estúpidos.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙛𝙚𝙘𝙩𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧.
RomanceAños atrás, dos futuros héroes se enamoraron pero en el momento equivocado, no debían, ni siquiera pensar que podrían tener un futuro juntos pero no pudieron evitarlo, terminando en desgracias tras desgracias, sus inseguridades aumentaba y los seres...