Capítulo 6.

182 24 2
                                    

Yoshino: solo felicitaba a nuestro hijo por las calificaciones de sus exámenes.

Dijo con algo de rapidez, mirándome con una sonrisa, yo solo asiento lentamente y miro a mi madre, cruza los brazos y levanta una ceja.

Teka: no es la gran cosa, Yoshino.

Yoshino: querida, s-

Teka: tengo que irme a trabajar.

Papá suspira, diciendo que se cuide mientras esta afuera. Sigo sin entender cómo él puede estar con esa clase de mujer. Una vez solos, me mira con una pequeña sonrisa.

Yoshino: gracias hijo. Ahora ve a descansar.

Me despido de él, empiezo a subir las escaleras mientras empiezo a recordar el buen momento que estuve con Yagi, puede que no sea tan malo estar un rato con él.

═════╗
Meses después...
═════ 🏳️‍🌈.❖.🏳️‍🌈 ═════

El tiempo pasaba y la relación que tengo con ese rubio tonto mejoraba, puedo considerarlo como un amigo, aunque eso no signifique que no pueda insultarlo. Cada vez que podemos organizamos una salida o al menos él lo hace, yo solo le sigo, la última opción es comer algo en la cafetería de Mei, aunque ahora no está abierta por que en cualquier momento podría dar a luz a su bebé.

Suspiro. Ahora me encuentro sentada en la plaza, mirando los árbol de cerezos y pensando que hacer hoy. No hay clases y tampoco tengo ganas de estar en mi casa por el tema de mí compromiso.

¿?: ¿Todoroki-kun?

Miro donde provino la voz, levanto una ceja al ver que es el idiota de Toshinori. Maldigo al tener poca suerte de encontrarme lo, chasqueo la lengua.

Toshinori: ¿Qué haces aquí?

Enji: eso debería decir yo.-cruza los brazos, levantando una ceja.-¿Me estás acosando?

Toshinori: ¡N-no!-escoge los hombres, contestando un tono algo agudo, moviendo la cabeza de un lado u otro.-solo que mi entrenamiento terminó y pensé pasear un rato, ¿Quieres acompañarme?

Lo miro uno segunda antes de escoger los hombros, no tenía nada que hacer, tampoco nada que perder así que, ¿Para qué negarlo?. Me levanto y estiro un poco, sonando los huesos de mi espalda.

Ambos empezamos a caminar por el sendero, mirando nuestro alrededor, me relaja el viento y el silencio, cierro los ojos para disfrut-

Toshinori: ¿Qué estabas pensando antes de que llegara?

Y siempre arruina la paz el idiota.

Enji: ¿Disculpa?

Toshinori: ya sabes.-escoge los hombros, poniendo sus manos en los bolsillos de si pantalón, manteniendo su mirada en frente.-estabas muy perdido, parecías preocupado.

Enji: no es tu problema.-contesté con brusquedad pero no puedo evitarlo, no quiero que nadie se meta lo que pasa dentro de mi casa.-asi que no preguntes.

Toshinori: ok.

Nuevamente el silencio apareció, solo esperaba que dure mientras llegamos a nuestro destino aunque....eso es pedir mucho cuando se trata del rubio.

Siento un pequeño golpe en mi mano, miro que era la mano de Toshinori que me tocó por unos segundos. Miro que da un paso hacia atrás, levantando las manos como un gesto de paz.

Toshinori: l-lo siento, no era mí intención hacer e-eso, y-yo...

No pude evitar soltar una pequeña carcajada, poniendo mi mano sobre los labios para que no me vea. Parece un tomate su cara y no entiendo por que reacciona así.

𝙇𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙛𝙚𝙘𝙩𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora