XV🎮

319 45 27
                                    

¦¦Meses después ¦¦

— ¡Bondoni Gress! Ándale, hay que jugar Five Nights at Freddy's ¡No seas culo! — exclama el rizado llegando al set de Joaquín y acomodándose en la nueva silla gamer que le había regalado —. Ni da miedo... O sea de pequeño si me daba pero ahora no tanto

—Estás pendejo si crees que jugaré esa mamada, no gracias me gusta soñar con estrellas y pizza — le dice empujándolo de su silla y tomando su lugar —. Ya les dije al chat que jugaríamos a otra cosa

Y sí, poco a poco y con ayuda, Joaquín pudo regresar de hacer streams después del drama en redes (entre uno y dos meses). Ahora hace más transmisiones con mucha tranquilidad y diversión tanto él solo como en compañía.

—Oh, es verdad... Que grosero soy ¡hola chat! Aquí ando jodiendo de nuevo a Bomboni — toma Joaquín de la cara y lo menea suavemente —. ¿Qué jugarás?

—... ¿Just dance?

—Bueh, también es buen juego...

—Te propongo algo... Si pierdo esta partida, te invitó una pizza para ti solo. Si gano, tu pagas la cena

—Me parece, me parece... Va que va

Con el control, el semirizado selecciona la canción "Rain on me" de Ariana Grande y Lady Gaga; al sonar la melodía comenzaron a moverse al ritmo de la música y siguiendo los pasos que se marcaban en el juego.

A decir verdad, ambos bailaban muy bien y Joaquín era quién llevaba más ventaja, pues hubo un momento en donde el control de Emilio se había desconectado.

— ¡No se vale! ¡Se desconectó! Me diste el control más culero, Joaco — hace un puchero fingiendo estar molesto y el otro ríe revolviendo sus rizos

—Me gusta la pizza vegana con piña. Pídela por Rappi — le saca la lengua y al tomar sus cosas, se encierra en el baño a tomar un baño rápido

Emilio sin otra opción saca su celular y entra a la aplicación a pedir comida. Luego de ordenar lo que cenarían se acuesta en el sillón a sus anchas, pues ya tenía una gran confianza tanto en el departamento de Joaquín como con él desde que se encontraron... 

Wow, como al pasar los meses las cosas habían cambiado las cosas tan rápido luego de reconciliarse. Su confianza incluso se había fortalecido más y ahora se la pasaban más en casa del otro... Claramente sus fans también lo sabían. 

Ya pronto se acercaría el cumpleaños de Joaquín y obviamente tenía que organizarle algo especial. Quizás le hablaría a sus amigos y harían algo en línea luego de pasar tiempo con su familia, en streaming y con juntas que tenía con patrocinadores... Y quizás si tenía tiempo, saldrían a cenar después

¿Por qué se sentía inquieto al no tener a Joaquín en todo su cumpleaños? Quería pasarlo con él, pasarlo bien y divirtiéndose como los dos saben hacerlo. Ahora no sabía porque ese sentimiento lo tomó desprevenido.

Pero todo fue totalmente desechado al sentir un golpe en la cabeza con un cojín. Lo toma y mira atrás a regresárselo a Joaquín que reía a carcajadas. Y claro, evitando el golpe.

—Te estaba hablando y no me hacías caso... — se sienta dejando sus piernas encima de su regazo, haciendo que el rizado se acomodara dejando a su amigo sentarse —. ¿Qué te tiene tan pensativo?

—Cosas... Lo que haré para el siguiente stream, ya sabes...

—Oh... Eres la mente maestra y creativa. Deja que las cosas fluyan y todo saldrá bien...

—Sí... Creo que lo haré. Gracias, Bombón— sonríe acomodando su cabeza en el regazo del semirizado y se anima a preguntar lo que lo inquietaba —. Oye Joa...

Online vibing love → emiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora