FINAL

209 29 7
                                    

🎥VLOG🎥

📍Barcelona, España

— ¡Familia! ¡Estamos en Twitch Rivals! — exclama Emilio grabando con su celular mostrando el lugar donde se llevaría acabo dicho evento —. Oigan si ven a Joaquín avísenme que ya se me perdió... De nuevo y ya tenemos que ir al primer juego

"está con Axozer y Pol en el área de snacks" alcanzó a leer en el chat y procedió dirigirse a backstage donde se encontraban los mencionados. El camino ya se le estaba haciendo eterno hasta que abrió la cortina encontrándose con ellos platicando animadamente.

— ¡Nene! — corre a su lado y lo abraza protector, claro que eran sus celos ganándole por dentro pero esperaba poder disimularlo bien. Obviamente para el rubio de lentes no pasó por desapercibido y negó riendo —. Ya nos están llamando para la primera actividad ¿estás listo? 

—Vamos a romperla... — asiente y al despedirse de sus amigos, salieron de backstage para dirigirse a la escena del primer juego, encontrándose con quienes competirían señalándose sorprendidos  

Habían sido elegidos como rivales de Mariana y Rivers quienes se enfrentarían en el desafío de 'No despiertes a la niñera' en donde tendrán que construir una torre de bloques sin hacer ruido y como lo dice su nombre sin despertar a la niñera mientras corre el tiempo. 

Al despedirse de los niños que ya se encontraban cobijados en cama, se levantan de prisa y comienzan a sacar los juguetes del cajón, acomodándolos encima de la mesa que estaba frente a ellos. 

Emilio acomodaba los juguetes mientras que Joaquín le pasaba los juguetes; en el caso de Mariana y Rivers ya se encontraban discutiendo en que juguete poner primero para equilibrar la torre.

Unos momentos más tarde, comenzaban a escucharse los pasos de la niñera aproximarse, por lo que regresaron a la cama cubriéndose hasta la cabeza.

—Menos mal siguen durmiendo... — murmura observando a los cuatro participantes asegurando que se encontraran durmiendo asintiendo al ver que así era. Al ver los pocos juguetes encima, los tira a un lado despejando la mesa —. Ya está... Sueñen con los angelitos, mis niños... 

Los cuatro reprimieron un grito de frustración por ver su esfuerzo en el suelo y luego de escuchar la puerta cerrarse, salieron de la cama y volvieron a acomodar los juguetes de buena forma. Observaron que la torre de sus amigos ya tomaban la delantera nivelándose al suyo, por lo que se apresuraron en recoger más del suelo y entre los dos acordaban cómo acomodarlos.

— ¡Se va a caer!

—Si se arma, mien...

— ¿Este aquí?

—Sí, sí y ahí vemos como acomodarlo... 

Aproximándose los 20 segundos, los sonidos de pasos volvieron a escucharse y habían entrado todos en pánico. Todos regresaron a su cama menos Emilio quien se lanzó sobre su novio cubriéndose ambos con la cobija. 

—Chiquitines, se supone que no deberían de dormir en la misma cama... — musita divertida la niñera al ver a la pareja

  —Tuve una pesadilla, nana... — finge una voz aguda cual bebé abrazando a su novio quien ocultaba una sonrisa grande, aparte evitar no reír

—Anda, Emilio. A dormir — da leves palmadas sobre su espalda para llevarlo a la otra cama y arroparlo en su cama correspondiente. Tuvieron suerte de que no los hayan descalificado por dicha acción

Online vibing love → emiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora