Siguió la velada hasta que dio por terminada a lo que Grefg les pidió subir a la tarima nuevamente a los ganadores para tomar una foto. Mientras sus amigos esperarían en sus asientos mirando a su amigo orgullosos posando con los demás.
—Esto tiene que celebrarse, mien... ¿Vamos al bar del hotel?
—Adelántense primero, Emilio y yo los alcanzaremos en un rato
Se despide de sus amigos y del rizado a distancia saliendo del recinto. Se dispuso a esperar a su novio; algunos minutos después en donde Emilio platicaba y recibía felicitaciones de algunos de sus compañeros, regresa a su lugar feliz y lo toma de las manos para dejarle un corto beso haciendo reír al semirizado
— ¿Y los demás?
—Propusieron celebrar que ganaste en el bar del hotel... — murmura pasando sus brazos por su cuello y mordiendo sus labios de forma provocativa. Claro que detrás de esas acciones había una intención —. Pero... Yo quería festejarte... Ya sabes, tu y yo solos...
—Que festejen sin nosotros, ya fue suficiente sin tenerte encima mío — lo toma de la mano y corren a la salida. Para más seguridad regresarían al hotel en taxi, con ansia de llegar y la adrenalina recorrer su sistema.
Para gran sorpresa de ambos, al llegar al hotel no se imaginaron ver a sus compañeros y amigos esperándolo en la recepción llenándolo con felicitaciones y abrazos, llevándoselo al otro extremo del lugar.
El semirizado agradecía que no se notara lo 'necesitados' que se encontraban en ese momento, por lo que se dirigió a la barra a pedir un trago fuerte y bajar el picor que aún corría por dentro.
—Te robaron a tu hombre... Eso si es muy triste — llega la castaña a su lado riendo y palmeando su hombro como consuelo así como Osvaldo sentándose al otro extremo de Joaquín imitando a su amiga
—Podré sobrevivir — ríe por el dramatismo de sus amigos y le da otro trago a su bebida. Giro la cabeza buscando a su amado, encontrándolo con otros chicos emocionado de recibir los elogios de sus grandes ídolos. Tampoco pudo evitar sonreír orgulloso al verlo de esa manera.
—De verás son unos cursi, wey... No los soporto — murmura negando con la cabeza y bebiendo de su refresco. Los días en que ha convivido con sus amigos han estado más melosos que de costumbre, le asqueaba tanta cursilería
—Pero si hola algún día estarás igual, mojón — trata de golpear su hombro y carcajean un poco por la mini pelea de sus dos amigos
—Jamás wey...
Siguieron charlando y contando uno que otro chisme que rondaba por el bar hasta que escuchó su celular sonar con una notificación... Reprimió una sonrisa al leer el nombre de su novio con un "nene", "estoy en el baño de la habitación", "te espero ;)"
—Eh chicos, iré a cargar mi celular. Quizás no vuelva así que descansen, nos vemos mañana — luego de despedirse de Rivers y Osvaldo sube apresuradamente a su habitación. Los dos amigos lo seguían con la mirada, había una leve sospecha en ellos
—Ajam... Curioso que el otro pendejo también haya desaparecido — le comenta solamente para que el de lentes pudiera escucharlo mientras buscaban a Emilio con la mirada
—Es muy claro, mien... Que buen regalote
Mientras tanto Joaquín no dejaba de pensar impacientemente, ¿por qué el elevador subía tan lento? ¿Era eso o sus ansias aceleradas que más le ganaban? No lo sabía pero ya quería llegar con su nene.
Al ver las puertas abiertas, sale rápidamente y corre a su habitación tocando la puerta. Segundos después es jalado hacia dentro por el rizado quien tuvo la iniciativa de besarlo subiendo la intensidad en cada parte de la piel del semirizado.
Lo alza sin despegarse y lo acomoda sobre el sofá frente a él, dejando cada una de sus piernas a los lados. Cómo se habían extrañado y no llevaban ni dos horas de haberse separado. Eso que tenían al estar solos no se comparaba con nada más...
La ropa volaba por la habitación aterrizando en el suelo hasta quedar en ropa interior. El rizado se sube encima de él con cuidado besando delicadamente los labios contrarios y el otro pasaba sus manos por su cuello sosteniendo su agarre. Ambos envolviéndose en su ambiente pasional y tranquilo que solamente ellos conocían demasiado bien.
Inesperadamente, Joaquín toma el control volteando el cuerpo del rizado hasta quedar encima del él, quien pasaba sus manos por su cintura que lo volvía loco y atrayéndolo del cuello para continuar con su sesión de besos subidos.
Al deshacerse de todo, todo, todo, lo sienta encima (claramente, después de prepararse con lo necesario) para que su nene pudiera entrar lentamente intentando no estremecerse de placer ni gemir tan alto. Preferiría ahogar sus gemidos a través de su chico a que lo escuchara toda España.
—M-milio.... Ah-ah... — murmura sintiendo tanta satisfacción al sentirlo por dentro y se apoya del mencionado tomándolo de los hombros para levantarse un poco más, solamente pudo pronunciar su nombre nublado entre pasión y amor dejándose llevar por los sentimientos que florecía en él.
Quería más y más de su nene por lo que con delicadeza toma de sus caderas impulsándose un poco más rudo dejando varias embestidas sin dejar de besarse y admirarse. Había sido el mejor sexo de su vida y no había duda en ello...
El rizado lo admiraba en ratos con una sonrisa corta. No mentía, en realidad amaba a este chico y nunca lo dejaría de hacer. Las palabras en su discurso habían salido desde lo más profundo y sincero de su corazón. Y esperaba que se quedara con él toda la vida y en las que siguen si es posible...
—Te amo, nene... — suelta sinceramente demostrándole sus palabras a través de aquella mirada brillosa y manteniendo dicha sonrisa que no pensaba borrar en un largo tiempo
—Yo te amo más, corazón... — corresponde besando esa sonrisita traviesa y recargándose en su pecho dibujando algunas líneas imaginarías sobre éste. Suelta un suspiro enamorado a lo que Emilio ríe bajo dejando un beso en su sien.
Ahora se recostaron sobre el sofá cayendo dormidos siendo más felices y unidos que nunca... Así deseaban quedarse para siempre. Si es que el destino no hace de las suyas...
cHAN CHAN CHAAAAAAN, se viene, se viene
que creen que pase? los leo 👀👀
gracias por seguir leyendo! espero que la historia les siga gustando jiji
que tengan un bonito fin de semana, cuidense mucho y no olviden tomar awita ok les tqm🌹
ESTÁS LEYENDO
Online vibing love → emiliaco
Fiksi PenggemarAU¦ en donde Emilio y Joaquín se conocen en Twitch, formando una bonita amistad que podría ir más allá de ser amigos... 👀 -social media -uso de edits/imágenes (falsos, obviamente jsaja) inicio: 8/02/22 fin: 26/08/22