XLII🎮

204 28 6
                                    

-2

— ¿Estás listo? — pregunta el semirizado al ver a su nene mirar la pantalla pensativo. Llevaba así algunos minutos y le preocupaba saber que aún no estuviera listo para hacerlo oficial 

Pero le sorprendió que tomara su mano y besara el dorso mirándolo con ese brillo especial que solo él podía reconocer. Estaba bien, eso lo tranquilizaba — Contigo siempre estaré bien... 

Besa su mejilla haciéndolo sonreír más y deja a Emilio solo mientras iba por algún snack para calmar sus nervios y le daba espacio para iniciar por su cuenta. El rizado no esperó más presionó el botón de "transmitir en vivo" 

Habían pasado 3 días fuera de redes y los fans de ambos rizados se sorprendieron al recibir una notificación de cada uno vía Twitter con un "5PM", la hora en la que iniciaría el stream. Y ahora aquí estaban, sin miedo a demostrar lo que son sin aparentar solamente amistad...

— ¡Hola, familia! Espero que se encuentren muy bien, los extrañé muchísimo — comienza a contar tratando de leer el chat que colapsaba al ver a su streamer favorito y no pudo evitar sonreír al ver tanto amor ahí. Estaba iniciando bien —. Bueno, ya estamos aquí y vayamos directo sin rodeos 

>>Primero, quiero disculparme por haberme ausentado estos días sin dar una explicación, aunque probablemente no hiciera falta una debido a... A lo que salió en Twitter. Pero lo necesitaba, mi reacción no fue la mejor que digamos y quizás se dieron cuenta de eso. 

Comenzó a jugar con sus dedos y dio varias respiraciones, disimulando que ahora lo nervioso que se encontraba. Al ver a su nene a distancia demostrándole que estaba ahí, lo hizo calmarse y proseguir hablando. 

—Y aja, esta cuenta nos tomó fotografías y nos acosó de una forma que sinceramente temía que pasara a algo más que eso, afortunadamente no fue así pero si me dejó mal que nos hayan arrebatado nuestra privacidad y se la pasara por el culo, pero bueno. — extiende su brazo hacia donde estaba Joaquín y abre y cierra la mano varias veces pidiéndole que ya apareciera en stream —. Ya sin más, nos presentaremos formalmente...  Joaquín y yo somos pareja... 

Llega el semirizado sentándose a lado de su rizado bonito a quien llega y lo saluda con un beso, provocando que los fans siguieran colapsando tanto en el chat como en redes sociales... 

— ¡Hola, chicos! — saluda el semirizado a la cámara tomando la mano de su novio emocionado. No iba a admitir que también se sentía nervioso —. Y sí, creo que Milio ya lo dijo todo. Nuestra relación fue expuesta sin nuestro consentimiento y fue una mentada de madre. Pero ya pasó, ya estamos aquí y si bien saben de nosotros, eso no significa a que vayamos a exponer todo lo que hagamos.

>>Nuestra relación no será para consumo de redes ni mucho menos para el morbo. Seguiremos siendo los streamers Emilio y Joaquín y pretendemos que así siga. El mostrar parte de nosotros será un plus, por lo que pedimos amablemente que nos respeten y tengamos esa línea entre fan y streamer. Gracias... 

—Tan sabio mi nene... — sonríe Emilio luego de escuchar el discurso de su bonito. Lo había dicho todo... 

—Y dando por finalizado el tema, les dejo a mi nene. Disfruten el stream, chaito — se despide del chat con la mano y de su rizado besando sus labios para ahora dejarlo solo en el stream 

—Gracias, amor... 

Le guiña el ojo y cierra la puerta tras de él e iría a la sala para ver algunos correos que Luis le pidió ver, entre ellos invitaciones a eventos que nunca se había imaginado estar. Mentiría si no le pareciera extraño que sucediera desde la polémica en redes. Hablaría con él para pedirle una opinión, no se sentía bien aceptando estar por dramas y no por su trabajo. 

Online vibing love → emiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora