XLIII🎮

204 26 5
                                    

-1

—Nene... Hay algo que quiero hablar contigo — le murmura el rizado a su novio bonito. Llevaba con el asunto dando vueltas en la cabeza y temía que los nervios lo traicionaran en el momento, había ensayado cómo contárselo de forma sutil

Joaquín al escuchar lo nervioso que estaba su nene se extraña un poco ¿que tenía que decirle? ¿había olvidado algo en especial? De acuerdo a sus cálculos, faltaba unas semanas para aniversario de 8 meses, así que no sabía de que asunto hablarían... 

— ¿Hay algo mal? — dudó un poco en preguntar pero quería prepararse para cualquier cosa que se vendría. Al ver a Emilio negar con la cabeza, sintió la tranquilidad en su interior así como el aire que no había tomado en el momento

—Es sobre nosotros... — se sientan sobre el sillón y toma la mano de su semirizado bonito. Ok, ahora no sabía como sentirse en estos momentos —. Quería pedirte si quisieras...Eh- mudarte conmigo... 

No supo como tomar la reacción de su chico quien lo miraba con una clara confusión, o apenas procesando la información o un claro rechazo a su propuesta. 

Ok, tenía que rescatar la situación y cambiar el tema antes que el ambiente fuera más tenso — Oh bueno... Que tonto, perdón Joa no debí-

Los brazos a su alrededor lo toman por sorpresa dejandolo sin palabras. Ahora si ya no entendía que sucedía ¿era una forma de aceptar? 

— ¡Sí! ¡Sí quiero! — exclama con emoción meciéndolo de un lado a otro sonriendo en grande 

— ¿De verdad?

— ¡Por supuesto! Literalmente parece como si  viviéramos juntos, me la paso más aquí y tu en mi departamento, no cambiaría tanto... Espera, ¿Dónde nos mudaremos? 

—Eh yo pensaba en buscar otro lugar, una casa más bien. Con varias habitaciones y que cada uno tenga su lugar para hacer los streams y quizás algunos extras para cuando nuestros amigos vengan a quedarse y-

—Wow, nene... Si que piensas en todo — ríe Joaquín con ternura al escuchar los grandes planes que tenía su chico para su futuro. Y claro que el hecho de estar dentro de ellos lo llenaba de una alegría dentro de su pecho. 

—Claro, hay que planear muy bien todo... Y bien, pensaba en buscar un lugar cerca de tu agencia y las locaciones donde grabaras para que pueda visitarte, también que sea más céntrico-

Y sí, Joaquín había aceptado participar en la serie por la plataforma siendo convencido por su nene quien por poco y lo obligaba con un largo discurso haciéndole una lista de porque sus habilidades actorales darían frutos. Incluso lo llevo a la audición y hasta hace unos días le habían llamado para avisarle que ya estaba dentro. 

—Oh...

— ¿Qué pasa, nene?

— ¿No nos mudaremos a España? 

Emilio ríe negando con la cabeza lamentando provocar la desilusión de su nene. No recordaba lo enamorado que había quedado de España, tanto que hasta quisiera — No, amor... 

—Ah... Que lástima — finge un pequeño puchero que fue besado por su novio, ahora cambiándolo a una sonrisa corta. Ya pensaría en algo...

—Sí tienes una propuesta, puedes decirme. Yo también te mandaré las mías ¿ok? 

—De acuerdo... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Online vibing love → emiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora