XXXIX🎮 [1/2]

183 29 6
                                    

—Milio me dijo que le mandara algunas mascarillas, así que deja ahí — ríe dándole un manotazo a su jefe al verlo tomar más de la cuenta

Ya habían terminado de grabar las historias. No recordaba lo complicado que había sido entre grabar, eliminar y editar algunos clips para postear. Probablemente le haya llevado más de 4 horas realizarlo. 

—Está bien, está bien... — guarda dichas mascarillas y cierran la caja —. Como te dije, háblalo con Emilio antes de acordar algo. Si pudieras traerlo para conversar entre los 3 mejor

—Gracias, Luis. Te lo comunicaré 

— ¿Te llevo?

—Ya que insistes — bromea y al ver al de barba tomar sus llaves y ayudarlo con la caja, salen de la oficina mientras el semirizado le platicaba como la habían pasado en España y cómo su relación con Emilio se había fortalecido tanto (sin tocar el tema antes hablado).

A su mala suerte, el tráfico estaba a reventar. Odiaba esos días de la Ciudad de México en donde quedabas estancado en la misma avenida por más de una hora y éste sería uno de ellos. 

Le avisó a su novio y a sus amigos que quizás tardaría en llegar al stream por lo que les pedía que continuaran sin él y entraría tarde, aceptaron sin antes decirle que tuviera cuidado. Ahora tocaba esperar a que avanzaran los automóviles frente a ellos. 

Obviamente puso videollamada con su novio al ver que aun quedaba tiempo para que iniciara la transmisión así que platicaron de varias cosas, entre ellas presentándole a su jefe y amigo Luis mencionando de manera muy superficial que él les ayudaría con su relación y redes sin ser tan caótico.

El rizado lo tomó para bien aunque comenzaba a sospechar porque su novio lo mencionaba tanto... 
Dejó el tema por el momento y siguió la conversación con su nene.

Platicaron de algunos temas randoms que tanto les agradaba hasta que vieron el reloj faltando 20 minutos para comenzar el stream.

Luego de despedirse, el de barba sugiere pasar a un restaurante en lo que bajaba el tráfico y de pasada comer algo, pues no faltaba mucho para llegar a su departamento tomando un atajo por dicho restaurante, por lo que aceptó gustoso pues también el hambre lo atacaba. 

Dieron vuelta a la derecha entrando por el estacionamiento y pasando por el servicio en auto, pidiendo unas hamburguesas y postres para el camino. Claro que también le llevaba a su nene de sus favoritas. 

Se extrañó ver demasiadas llamadas perdidas de sus amigos y varios mensajes en el chat de moderadores pero suponiendo que lo buscaban para la transmisión, las ignoró. Los llamaría al llegar a casa.

📱📱

📱📱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📱📱

Mientras comían, entró a Twitter extrañándose porque habían muchos seguidores sorprendidos en sus menciones, por lo que entró a una de las respuestas hasta llegar al original, sintiendo su corazón acelerarse y la respiración irse de su sistema...

Jodida mierda, esto no podía estar pasando...

Salió de su trance al escuchar a su jefe hablarle preocupado al verlo estático en el asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salió de su trance al escuchar a su jefe hablarle preocupado al verlo estático en el asiento. Observa por unos instantes la llamada entrante de su amiga, quien ya estaba enterada de lo que estaba sucediendo y lleva el aparato a su oído...

¡HASTA QUE CONTESTAS! — exclama la castaña aliviada pero aún preocupada por el tema principal  —. Ve con Emilio, se armó un desmadre. Corre

—Luis, llévame con Emilio — pide en un susurro sintiendo las palabras y las emociones atorarse en su interior. Ni siquiera supo como logró decirlas de forma calmada

El de barba al escucharlo afectado aceleró el auto y recorrió menos de 10 minutos al llegar a la zona donde vivía su novio. Ni siquiera supo como le dio la dirección correcta...

Luego de agradecerle por el aventón, corre hacia el departamento de su novio quien al encontrarlo lo observa sentado en el sillón con la mirada perdida. ¿Qué tanto había pasado en 5 horas? 

—Milio... 

—Nos expusieron, nene... Expusieron nuestra relación-

—Lo sé, lo sé... No pasa nada, nene-

— ¡Si pasa! ¡No tenían porque hacerlo! ¡Era algo tuyo y mío! ¡Nuestro! — brama sintiéndose imponente, vulnerable y enojado. Le habían arrebatado lo bonito que vivía con su novio llevándolo hasta el ojo público.

No lo negaba, también se sentía igual que su chico pero tenía que mantenerse sensato. Alguien tenía que serlo y él lo sería, por los dos...

—Milio, respira profundo y mantén la calma ¿sí? Hazlo, nene... Sé cómo te sientes y si quieres llorar, hazlo. Aquí me tienes

—No quiero llorar, quiero- mierda. Ni siquiera sé lo que quiero hacer — lleva sus manos a sus rizos revolviéndolos una y otra vez.

Joaquín al verlo tan afectado lo rodea con sus brazos pegando a su pecho y tratando de consolarlo. Claramente no harían ninguna aparición en redes... Suficiente tenían con que hablaran de ellos en estos momentos

Recibió un mensaje de su jefe quien ya estaba enterado de la situación, dejando en sus manos lo que sea que quisieran arreglar. Confiaba en Luis y en cómo calmaría el desastre.

— ¿Te parece irnos a Valle de Bravo?

—Creo que lo mejor sería enfrentar la situación y luego huir — ríe bajito aún con lágrimas haciendo sentir a su nene un poco mejor

—Tienes razón. Podemos dar un comunicado, ugh, odio esa palabra y luego no aparecer en redes un buen rato

—Esta bien... ¿Puedes redactarlo por mi?

—Si, nene. Descansa, yo arreglo esto — le otorga un corto beso y acomoda la cabeza de su chico en sus piernas mientras hablaba con su jefe con lo que tenía que hacer para hacer frente la situación

Luis le había enviado un texto con las palabras ideales, obviamente agregando de lo suyo y cambiando algunas cosas. Luego de tener su aprobación, lo subiría a ambas redes sociales.

Vaya mierda que el costo de la fama no tiene límites, mucho menos que pasara de lo inimaginable... 

(nótese que Joaquín lit namas cambió los nombres XD sería yolas artistas que salen en el icon no tienen nada que ver con sus actitudes o las del fandom,,, bueno un poco XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(nótese que Joaquín lit namas cambió los nombres XD sería yo
las artistas que salen en el icon no tienen nada que ver con sus actitudes o las del fandom,,, bueno un poco XD)

Online vibing love → emiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora