Epílogo

273 31 21
                                    

—Si sigues dando vueltas, dejarás un hoyo en el suelo — le cuenta Juan de brazos cruzados viendo a su primo caminar ansioso de un lado a otro  

— ¿Cómo le hiciste con Ari para estar tranquilo? ¡Ni siquiera pude dormir! — se detiene por un momento mirándolo pidiendo una respuesta. Sentía que en cualquier se desmayaría de los nervios —. ¡Y todavía se enfrentará con ese imbécil del Delus! ¡No puedo estar como si no me afectara!

—No te miento, estaba que me cagaba de los nervios — cuenta llegando a su lado y consolándolo con un abrazo por los hombros —. Pero Emilio practicó tanto para este día, no cabe duda que le ganará a ese pendejo... 

— ¡¿Están listos?! — llega Ari con ellos extrañamente emocionada dando leves brincos, ¿que le emocionaba? pensaba el semirizado —. Joaco, mantente tranquilo. Emilio tiene todo perfectamente planeado y estoy muy segura que ganará. Estábamos practicando un poco y lo tiene todo dominado 

—Les creo, de verdad... Pero nada me deja tranquilo. Iré con Milio antes de que colapse o algo — se despide de sus primos y camina hacia los camerinos donde se encontraban los demás streamers preparándose para su momento. 

Sí, había llegado el día. La gran velada número 4... Y Joaquín estaba que ni por si mismo podía respirar. Habían llegado a España ayer por la mañana y el rizado estuvo practicando por la tarde y la noche se dedicó a su pareja con una sesión de mimos y cariñitos.

Pero el semirizado sabía más que nadie que quien necesitaba apoyo y ser escuchado era él pues habían notado tanto en stream como en comentarios de la gente que la gran mayoría subestimaba su esfuerzo e incluso llegó a llorar algunas veces al sentirse tan frustrado. 

Sin embargo estuvo para él diciéndole tantas palabras bonitas y ahora no dudaría en repetírselas hasta que se las crea porque su chico se había esforzado tanto para este evento y pasara lo que pasara, él estaría a su lado, siempre.

—Te amo, te amo, te amo... Estoy muy orgulloso de ti sea el resultado que sea eres grande, amor — le susurra sin despegarse de su nene y aguantando las ganas de llorar. Iba a separarse de él hasta que se tranquilizara un poco

Emilio sonrió y sigue abrazándolo por su cintura y dejando un corto beso en su cuello, haciéndole cosquillas al contrario pero ni así se separó de él— Te amo, gracias por estar aquí y perdón por hacerte pasar esto... 

—No, no... Estaré bien ¿tú estás bien? 

—Lo estoy teniéndote a ti — le roba un beso haciendo reír a su nene bonito

—La vas a romper, nene... 

Fueron interrumpidos por alguien del staff avisándoles que ya deberían de prepararse en su entrada correspondiente pues después del perfomance del artista, subirían al cuadrilátero. Por alguna extraña razón, los pasarían a último combate cuando habían quedado en ir de terceros, o eso suponía.

Pero aja, claro que él iría en la esquina para apoyar a su chico en todo momento aún así tuvieran que sacarlo en una camilla, estaría a su lado hasta el final. Bien había dicho Juan que sería quien canalizaría el estrés de su pareja.

Así que se despidió de su pareja y se acomodó en su lugar indicado, mientras el rizado se colocaba la bata con el gorro encima. Claro que daría una entrada épica y que mejor que con  Beat it de su ídolo Michael Jackson.

—Y en la esquina azul viene uno de los streamers más aclamados, ganador de un premio stremearland... Desde México para España, que suba al ring ¡Emilio!

Al escuchar su nombre resonar por las bocinas del auditorio y la música entrar por sus oídos, tomó camino hacia el ring resonando la bulla de los fans, algo que le tranquilizó. Pasó por debajo de las  cuerdas y dio algunos brincos emocionados mientras saludaba a todos para luego acomodarse en su esquina. Ahí se encontraba Joaquín y su entrenador para colocarle sus guantes y apoyándolo 

Online vibing love → emiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora