Después de aquel momento humillante que le había hecho pasar Edith a la pelirroja, Desirée se propuso volverla a cazarla para vengarse de ella de la misma manera, y así hizo, pero se dejó llevar por el momento y las dos acabaron llenas de besos, caricias en sus cuerpos y gemidos por parte de las dos gritando el nombre de la contraria.
Así comenzaron sus encuentros, por el día peleaban y se perseguían, y por la noche se entregaban a la una a la otra disfrutando del contacto cuerpo a cuerpo de la contraria. Dichos encuentros provocaron que Desirée desarrollara sentimientos más fuertes hacia la pelinegra y cuando se disponía a declararlos, Edith desapareció, haciendo que Desirée perdiera la pista de la mujer y no sepa nada de ella durante años, provocando que su corazón se rompiera en mil pedazos y que durante días no parara de llorar.
- ¡Es imposible que esa cuerva este enamorada! ¡No tiene sentimientos!
Grita la mujer lanzando una de las pociones que se encontraban encima de la mesa del alquimista y provocando que Erbil le miré desconcertado por la reacción
- P-pues se ve que lo están...aunque ellas no lo...no lo saben...
Dice el hombre algo asustado.
Mientras tanto, en el bosque, después que las dos mujeres se abrazaran retoman el camino, estando Edith cabizbaja
- Viste a tus padres morir ¿Verdad?
Pregunta Defne sin obtener respuesta
- Una fabtopia, por lo que tengo entendido, neutraliza a sus enemigos a través del miedo y de los traumas de las víctimas...y por lo que has gritado he supuesto que..
- No solo mataron a mis padres delante de mí... también me cortaron una ala...
Interrumpe Edith a la mujer con un tono algo triste
- ¿Puedo verlo?
Pregunta la mujer algo tímida y de manera delicada. Ante aquella pregunta, Edith le da la espalda y poco a poco se va subiendo la camiseta negra que tenía puesta sin antes quitarse la pequeña armadura.
ESTÁS LEYENDO
Luz contra Oscuridad
Fiksi RemajaStangar, un país cuyos habitantes tienen diferentes poderes, un país con infinitos reinos pero solo dos destacan por encima de los demás, el reino de luz y el de las sombras. Esta historia trata de la reciente coronada reina , Defne Graylock, una mu...