-Mila, ¿De verdad sigues aquí? Mujer ya es viernes y no puedes pasar otro fin de semana obsesionada con eso...-Nicolas, sabes perfectamente que no es como si mis fines de semana fueran algo especial...
- Eso es porque tú quieres Camila, hay mucha gente allá afuera ansiósa por conocerte y tú estás aquí encerrada trabajando en un proyecto que te tiene obsesionada como si con el pudieras regresarle la vida a...
- CALLATE!! No menciones su nombre y no digas que está muerta, sabes que ellos jamás encontraron su cuerpo!!
Pude ver la cara de temor que mi mejor amigo tenía por la forma en que grite y no lo culpo pues si alguien me hubiera hablado de ese modo, mi reacción sería la misma pero no lo podía evitar sentir toda esa rabia al pensar que ni siquiera tenía una maldita tumba a dónde ir a llorarle porque no había un cuerpo ahí, me dolía mucho y por muchos años ess fue una de mis pequeñas esperanzas, ella podría seguir viva y perdida y por eso jamás encontraron el cuerpo...
Pero por otra parte, mi razón era más fuerte y mis pensamientos me repetían una y otra vez que no debía engañarme de esa manera, el accidente fue horrible y no hubo ningún sobreviviente y por mucho que yo quisiera que ella estuviera viva, la verdad es que no lo está y tengo que resignarme a entender que se fue de mi lado para siempre.
- Está bien Camila, como quieras, nos vemos el lunes sabes que si necesitas algo puedes llamarme...
Vi como Nicolas salió del laboratorio y yo me quedé ahí continuando con lo que hacía, el tenía razón, esto no estaba bien, me pasaba casi todos mis días trabajando y terminar el proyecto se estaba volviendo mi obsesión, pero a mí favor puedo decir que este proyecto era uno de los más importantes para nosotras, siempre soñamos con crear vida artificial y sentí que seguir trabajando en el podía ser un pequeño homenaje a su memoria para que ella pudiera apreciarlo desde el lugar donde está, pero mi amigo tambien tenía razón en decir que yo creía que con el proyecto J- 27 podia traer a la vida a Lauren, porque lo cierto es que cada una de las características físicas de ese humanoide era idéntico a mi esposa, la mujer que siempre será mi único amor...
Cualquier persona ajena a la ciencia que pudiera entrar al laboratorio, se sentiría como en uno de esos escenarios de una película de ciencia ficción con los temas más increíbles porque en el contaba con los instrumentos más avanzados de la ciencia necesarios para mi trabajo, y los cuales me ayudaban en mi labor para la creación del J-27, aquella máquina con forma humana tan real que incluso la piel se sentia como tal, sin duda quien pudiera verlo ahí sobre esa mesa de armar pensaría que aquel cuerpo realmente es de una persona pero si lo veían a detalle podrían observar sus componentes metálicos y pequeños sensores que lo conformaban y estoy segura quedarían maravillados con lo que puede hacer la ciencia y la tecnología cuando las combinas.
Y ahora que les he explicado un poco del escenario en el que me encuentro actualmente, también quiero hablar un poco sobre mi y del porque muchos dicen que soy otra persona diferente a la que era antes, pero ellos realmente no entienden es que sigo siendo la misma, lo único que ha cambiado es que ahora tengo mucho dolor en mi alma cuando antes solo estaba llena de nuestro amor y aunque se que la muerte es un acontecimiento natural en la vida de un ser humano, también se que perder a la persona que más amas es uno de las experiencias más dolorosas que puedes experimentar, sobre todo si el destino fue injusto y le arrebató la vida tan joven cuando aún teníamos muchos sueños por cumplir.
Mi nombre es Camila Cabello, originaria de Cojimar Cuba pero nacionalizada estadounidense desde los 10 años por lo que realmente toda mi vida la he vivido en este país y más en específico ahora en Massachusetts, específicamente en Boston. Tengo 36 años y estudie la carrera de ingeniería robótica en una de las mejores universidades del país en donde muchos me llamaban "Enstein" por las altas calificaciones que siempre mantuve durante toda la carrera, fue justo ahí donde la conocí a ella, a mi hermosa pelinegra...
Cuando nos conocimos jamás imaginé que aquella chica inteligente que quería ocultarse bajo la mascara del bufón de la clase me robara el corazón de esa manera y mucho menos estaba en mis planes el pensar que un día se volveria mi esposa, pero simplemente me enamore como nunca lo había hecho y quise compartir el testo de mi vida con ella, sin imaginar una sola vez que todo terminaria tan pronto, porque lo cierto es que el día en que la perdí, sentí que no solo ella se había ido, mi corazón tambien se fue ese día y ahora no solia ser ni la mitad de la mujer soñadora que yo era antes.
Porque como dije, Lauren y yo estudiamos la misma carrera e incluso logramos quedarnos en uno de los institutos tecnologico científico más importante del país, "Technology" y por esa razón soñabamos con hacer algo grande por la ciencia, nosotras queríamos crear al primer robot con caracteristicas humanas tan reales que la gente dudará si en verdad era real y que este robot fuera capaz de hacer todas aquellas actividades complicadas que facilitarán la vida del ser humano.
Por eso aquello que comenzó con un simple sueño loco entre mi mujer y yo, despues de casi siete años estaba casi terminado y se volvía una realidad, solo hacía falta programar su software para que comenzará a moverse totalmente, pues por el momento ya había logrado el movimiento de sus extremidades pero no tenía coordinación aún y por eso solo faltaban los últimos detalles y todo estaría terminado, el J- 27 podría ver la luz del día y yo podría volver a verla a ella, o bueno, por lo menos podría ver de nuevo su hermosa imagen, porque lo cierto es que el J-27 o Lern como prefiero llamarla es idéntica a Lauren pues no me importo pasar noches en vela hasta conseguir que aquel humanoide tuviera aquellos ojos verdes que me cautivaron desde la primera vez que los ví.
Incluso ahora no importa enfrentarme a las críticas de que me llamen loca cuando ellos vean la imagen del J-27 porque en cuanto quedé listo, los que me conocen sabrán que aunque este proyecto es uno de los más importantes para mi carrera, también es la forma en que he canalizado mi dolor y mi perdida, y se que sonara obsesivo pero nadie puede culparme si quiero tenerla de vuelta a mi lado aunque realmente no sea ella y no pueda ocupar nunca su lugar, se que sonara absurdo que pretenda llenar el vacío que me dejó con un objeto mecánico tecnológico que ni siquiera es humano, pero es que nadie nunca podra sentir cuánto me ha dolido que todo terminara de esta manera y por eso nadie puede juzgar mis razones para hacer lo que hice, porque como he dicho antes este proyecto es importante para mí vida profesional porque es la forma de retar mis capacidades e inteligencia pero sobre todo el J-27 es importante para mí a un niviel emocional que sólo yo entiendo, porque es la forma de decirle a Lauren que por lo menos pude cumplír uno de los sueños que compartíamos juntas sin importar que ahora ella no esté aquí para verlo...
HOLA!! COMO LES HE PROMETIDO ESTOY TRABAJANDO EN UNA NUEVA HISTORIA, ESTA VEZ CON UN POCO DE DRAMA Y CIENCIA FICCION Y COMO TODA HISTORIA DE FICCION, RECUERDEN QUE PUEDE HABER COSAS IRREALES, NI SI QUIERA SE MUCHO DE TECNOLOGIA, PERO ESPERO QUE LES RESULTE INTERESANTE LA NUEVA TRAMA!!
ESTOY PARA LEER SUS COMENTARIOS 😉
MoOn
🦄💜🌙
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO J-27
Science FictionUna reconocida y aclamada científica especializada en ingieneria robótica está obsesionada con una mujer de la cuál sigue enamorada sin importar que está hubiera muerto en un accidente aéreo... Camila decidida a hacer algo con su dolor hace uso de s...