CAPITULO 14 VERDADES A MEDIAS

93 12 0
                                    

Pov camila

- No puedo creer que con toda la tecnología que tenemos aquí no podamos hacernos cargo del problema de Lauren!...

Ally y yo nos encontrábamos dialogando una vez más sobre la situación con Lolo, desde que Mijail se fue ellas comenzaron a vivir los primeros días con mi amiga y después las llevé a mi departamento y aunque debo admitir que las cosas estaban bien algunas veces yo me desesperaba por querer contarle todo su pasado.

Incluso le conté que su verdadero nombre era Lauren Michell Jauregui Morgado y que yo la llamaba "Lolo" sin embargo dijo que aun tenia que acostumbrarse y por el momento prefería que la siguiera llamando Irina...

FLASHBACK

- Entonces ¿dices que nosotras estudiamos juntas la universidad?, ¿que clase de estudiante era yo?

Lauren por momentos me hacía preguntas sobre su pasado y yo quería decirle que era la estudiante más arrogante del grupo, que le encantaba molestarme y que aunque no la soportaba, termine perdidamente enamorada de ella.

- Si, nosotras estudiamos juntas la universidades y tu eras una estudiante muy lista, aunque yo siempre terminaba haciendo nuestros trabajos...

En algunas cosas no le mentía y ella escuchaba atenta y soltaba alguna risilla de vez en cuando.

- Es extraño ¿sabes?...siento como si estuviera frente a un espejo, sus ojos, su boca...es como si ella en verdad fuera yo...

Lauren seguía ahí admirando a Lern como cada vez que la tenia frente a ella y me resultaba gracioso ver sus expresiones pero al igual que a ella a mi también me parecía tan extraño ver a Lern y a la verdadera Lern asi sentadas frente a frente y mientras una tenía aquella mirada vacía y fría la otra desprendía esa calidez  natural que siempre me ha capturado.

- Lo se, Lern es el humanoide más perfecto que existe hasta el momento en el mundo, ese siempre fue nuestro mayor sueño...

-Nuestro sueño?

Pregunto con curiosidad a lo que yo solo afirme con mi cabeza.

- Si, tu siempre quisiste crear un humanoide que pareciera casi humano y bueno, mientras no estuviste aquí, yo trabaje en el...

Ella me miró una vez más como si tuviera mil preguntas que hacer pero como si no se animara a decir una

- Vaya...sin duda ahora se que no me mentiste cuando dijiste que tu terminabas haciendo los trabajos en la universidad...

Ella me sonrió de aquella manera inocente y juguetona que yo tanto amaba lo que ahora provocaba mi risa,

- Nikita!! Deja en Paz a Lern!!

Y si, incluso la pequeña hija de Lauren parecía fascinada con Lern y yo simplemente admiraba a esa pequeña como si fuera mía, como si realmente fuéramos una familia y  comenzaba a amar esos momentos porque mi casa dejo de ser aquel lugar oscuro y frío que se volvió en mi escondite del mundo.

FIN FLASHBACK

-Claro que podemos Camila, solo te recuerdo que aun y con todo lo que tenemos a nuestro alcance trabajar con cerebros humanos es muy complejo, podríamos hacerlo pero podría suceder lo mismo que con Eliot Munk cuando sufrió aquel accidente y reconstruimos su cerebro.

PROYECTO J-27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora