CAPITULO 12 EL VALOR DE SU LIBERTAD

75 13 3
                                    

Pov CAMILA.

Era Lauren, claro que era ella y estaba ahí sentada con una niña en brazos y aunque no pude ver el parecido, apostaria todo lo que tengo a que esa niña es su hija por la forma en que la abrazaba...

- ¿Estas bien?

Pregunta Ally quien esta ahí sentada frente a mi mirándome fijamente, lo que me hace incorporarme de la camilla y ver que nos encontramos en la enfermería de Tecnology.

- ¿Donde esta?, tengo que salir de aqui, tengo que verla Ally!! Es Lauren ¡ella esta viva!

Mi desesperación era evidente y Ally puedo notarlo, pero ella sigue ahí tan serena como la mayoría de las veces observándome como si tuviera miedo de decirme lo que esta pasando.

- Lo sé Camila pero tienes que tranquilizarte, tenemos que tomar las cosas con clama...

Aquel comentario de Ally me pareció lo más estúpido que le he escuchado en todos los años de conocernos, ¿como me estaba pidiendo tal cosa?

-¿Con Calma?, ¡mierda Ally!, ¡tu viste como llore por ella! Como sigo llorando, yo no puedo tomarlo con calma, ¡mi esposa está viva!

Juro que nunca me ha gustado hablarle de esa manera a mi mejor amiga pero la situación me tenía completamente alterada, yo quería explicaciones y las necesitaba ya.

- Ya no es tu esposa...

Fue lo único que dijo y el silencio se hizo en aquella habitación, ¿que rayos significaba eso?

- ¿De que estas hablando Ally? ¿Porque dices esa Estupidez?

- No es una estupidez Camila y si no te calmas no te voy a decir nada...

Amenazo ante mi incredulidad pero tuve que ceder a su chantaje pues lo único que necesitaba en ese momento eran respuestas.

- La mujer que vimos en la sala de espera se llama Irina Rudenko y es esposa del hombre que estaba en tu oficina, del tal Mijail Petrov...

Cuando Ally terminó de decir aquello sentí como mi corazon punzaba y como mi sangre comenzaba a calentarse, eso no podía ser cierto, no podía existir otra mujer idéntica a Lauren.

- ¡Eso es mentira!, tu y yo sabemos perfectamente que es Lauren, ¡yo no podría confundirla con nadie y te juro que la mujer que estaba ahí era ella!
Tal vez ella logró salir del accidente y no recuerda nada, por eso parece otra pero es ella, si, tal vez eso fue lo que paso porque te juro que en mi corazón siento que es ella!...

Fue mucha mi desesperación y mi prepotencia que sin darme cuenta comencé a llorar amargamente, necesitaba saber toda la verdad y sobre todo necesitaba hablar con ella.

-Ey, te entiendo, entiendo tu desesperación pero debemos pensar bien lo que vamos a hacer, eso que dices sobre que pudo salvarse del accidente suena razonable, sin embargo ante la ley Lauren esta muerta y eso dio por terminado su matrimonio, ya que ella ya tiene otro nombre y nacionalidad y además es una mujer casada así que tenemos que consultar la situación con un abogado...

Muy a mi pesar tome el consejo de Ally y trate de calmarme y pensar con la cabeza fría porque ella tenía razón en su lógica, ante el mundo Lauren Jauregui ya no existía pues incluso hay una acta de defunción y eso legalmente daba por terminado nuestro matrimonio, sin duda necesitábamos apoyo legal con eso.

- ¿Te dijeron algo más?, ¿en donde se quedan? O si vendrán a buscarme después? Cuéntame que paso mientras me desmayé por favor Ally...

PROYECTO J-27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora