Tal y como quedé ese día con Ally, nosotras nos reunimos en el laboratorio para poder programar la tarjeta madre que se instalaría en el J-27 y aunque estoy conciente de que la programación robótica lleva su tiempo, juro que cada minuto que pasaba me hacia perder la poca paciencia que ahora conservo...- Aún no terminas?...
Pregunte tal vez por centésima vez en el día, lo que obviamente también estaba terminando con la paciencia de Nick.
- No, y si vuelves a hacer esa pregunta, te juro que dejó todo esto y continúo hasta mañana...
-No serías capaz...
- Ah no?...vamos, pregunta una vez más para ver si me atrevo...
Y aunque dudaba de que mi amigo lo hiciera, no quise aceptar el reto, porque Nick parecía tan cansado que tal vez si podría dejar todo a medias y dejarlo para el día siguiente.
- Si Camila, has estado haciendo la misma pregunta casi cada 20 minutos, ya basta!...
-Pero Ally, como no quieres que este desesperada, llevamos aquí casi 10 horas y el dice que falta poco, pero no es así...
- Sabes bien que la programación robótica es muy complicada y requiere tiempo, además Nick está trabajando con la Omega3000 la tarjeta madre más nueva y poderosa del momento, incluso supera por mucho a la que usaron para la creación de "Sophia" el humanoide más importante hasta ahora y por eso debe ser perfectamente programada para resguardar toda la codificación del J-27 porque si esto funciona, entonces, ni "Sophia" podrá compararse con "Lern", porque nosotros tendremos al robot más perfecto y casi humano que se ha creado hasta el momento...
Y una vez más, fui reprendida con Ally como cada vez que hacía aquella pregunta, así que regrese al sofá para dejarme caer en señal de derrota, y aunque admito que mi actitud era un poco infantil, lo cierto es que justo de esa manera me sentia, era como una niña que impaciente espera que le pongan baterías a la muñeca que le trajo Santa, para así poder comenzar a jugar con ella...
- Creo que el sistema ha quedado configurado, solo necesitamos unas pruebas...
Comentó Nick y casi dos horas después de la última vez que pregunte y poco importo que el sueño estuviera haciendo efectos en mi, porque en cuanto escuche sus palabras, mi cuerpo reaccionó y de inmediato me levanté para ir cerca de donde ellos estaban.
-Bueno, pues entonces podemos comenzar con las pruebas?...
- Camila, pero ya es algo tarde, mañana tenemos que ir a trabajar...
- Por favor Ally, por favor, solo hagamos un intento, tal vez que mueva uno de sus dedos o tal vez que gire la cabeza...
Ally y Nick me miraron con sorpresa, hacía tanto tiempo que no me entusiasmaba tanto con algo que ellos terminaron por cumplir mi deseo.
-Esta bien, supongo que podemos hacer algo...
Nick se acercó al J- 27 que se encontraba en la mesa totalmente desarmado, solo la mitad del torso estaba listo y todo lo demás estaba por ahí desordenado, pero yo me conformaría con que sólo pudiera mover alguno de sus brazos o incluso alguno de sus dedos.
Cómo he dicho antes, aunque prácticamente el cuerpo estaba completo, este se encontraba aún desarmado y en estado metálico, es decir aún le faltaban los detalles estéticos que le darían su apariencia humana, lo único que estaba más avanzado era su rostro porque nos dedicamos a trabajar en el como algo primordial ya que debo reconocer que sentí miedo de pensar que en algún momento olvidaría sus rasgos, sin embargo agradezco vivir en una época en donde la ciencia y la tecnología se combinan y son capaces de hacer maravillas, por lo que pudimos volver a reproducir cada detalle del hermoso rostro de mi esposa y el J-27 conservaba la misma belleza de Lauren, aunque aún faltaba agregar su hermoso y largo cabello oscuro que tanto la característizaba...
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO J-27
Science-FictionUna reconocida y aclamada científica especializada en ingieneria robótica está obsesionada con una mujer de la cuál sigue enamorada sin importar que está hubiera muerto en un accidente aéreo... Camila decidida a hacer algo con su dolor hace uso de s...