CAPITULO 6 "LERN"

80 11 1
                                    

- Y entonces, ¿Que opinas?

- Por Dios Camila, esto, esto es...wow, es Perfecta! Incluso mira ese trasero jajaja es tan real y parecido al de ella...

- Lo sé, Jamás podría olvidar ese atributo de mi mujer...

Una vez que la Tarjeta madre estába instalada y codificada en el J-27, Ally, Nick y yo nos dedicamos al ensamblado y posteriormente me dedique a los detalles estéticos y dos meses después por fin todo estába listo, me sentia tan satisfecha con los resultados que en cuanto Ally entro y vio a "Lern" me di cuenta que no era la única encantada, Ally también la amo y no se equivocó ni un poquito en decir que ella era Perfecta.

Como dije antes, mientras mis amigos se dedicaron a trabajar en las cuestiones mecatrónica, yo les pedí que me dejarán sola a la hora de ver las cuestiones estéticas pues mi especialidad era justo la robótica híbrida, sin embargo además esto tenía un enorme valor sentimental para mí, Lauren soñaba con crear un robot tan humano que la gente dudará de su origen y por eso quise cumplir ese sueño y prometí que no descansaría hasta lograrlo y se que ella desde donde está igual está tan satisfecha como yo.

- Por Dios, su piel es tan real...

Al igual que la primera vez que la vi terminada y la toque, Ally estaba tan emocionada como yo y pude ver cómo sus ojos brillaban por las lagrimillas que amenazaban por aparecer.

-Si, te dije que no escatimaria en gastos así que utilice una técnica francesa que es lo más novedoso que existe hasta ahora para crear piel humana en laboratorios...

- Vaya, he escuchado sobre eso, incluso hay rumores de que se utilizan partículas de piel de cadáveres para crearla, que loco no? Pero dime, es cierto?...

Pregunto mi amiga con gran curiosidad y por un momento parecía que Ally no tenía nada que ver con la ciencia y ella solo era una chica curiosa en saber cada cosa que yo le contaba .

-Ally tu y yo sabemos que en el mundo de la ciencia todo puede ser posible, así que es cierto, utilice algunas muestras del ADN de Lauren para adherir a la piel creada para Lern, es  por eso estamos aquí frente a un robot que fácilmente pasaría por cualquier humano...

Ally asintió a mi comentario ya que era muy razonable pues en el laboratorio  guardabamos muestras de ADN de cada uno de nosotros y por eso aún teníamos el de Lauren ya que en alguna ocasión pensé en tener un bebé usando su ADN, pero al final no me sentí capaz de hacerlo.

Seguí explicándole un poco a mi amiga sobre la técnica y que use y después nos quedamos un buen rato en silencio, solo mirando al J-27 ya que al parecer cada una tenía mil cosas en la cabeza y no sabía exactamente como sacarlas de ahí.

- Te juro que si no lo estuviera viendo con mis propios ojos y supiera que ella esta...

Pero al parecer las dos teníamos casi los mismos pensamientos.

- Lo sé, aunque yo misma me encargue de adherir su piel y su cabello también me da por dudar si todo esto es real o no.

- Te entiendo Camila, sabes, incluso me da por imaginar que si Lauren estuviera viva, el J-27 podrían pasar por ella misma  y conociendola, estoy segura de que  la usaría para enviarla al trabajo mientras se dedicaba a ver un maratón de películas de terror...

Comentó mi amiga con gracia, haciéndome reír con ganas, porque ella tenía razón, si Lauren pudiera estar aquí y ver su robot, ella definitivamente le daría el uso de suplantarla en ciertos momentos

- No tengo la menor duda de que ella haria algo así Ally, aunque Lauren amaba su trabajo en ocasiones ella  prefería quedarse en casa tirada en el sofá con su pijama por horas...

PROYECTO J-27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora