POV CAMILA:
¿Que Diablos había pasado anoche?, ¿De verdad casi nos besamos o acaso solo fue un mal sueño?, espero que si...
Seguía con ese pensamiento dando vueltas por mi cabeza porque de verdad me preocupaba que fuera cierto y que ella me odiara ya que después de aquella platica que tuve con Lolo al parecer ella no estaba muy relacionada con el tema de la homosexualidad o bueno eso era lo que ella pensaba
Y es que en cuanto le confesé que yo estuve casada con una chica pude notar su cara de incomodidad y aunque después trato de ser amable, era obvia la forma en que movía las manos de forma nerviosa o se quedaba callada como pensando que es lo que debería decir, lo que me hizo arrepentirme de hacer esa confesión, tenía que ir con cuidado.
Sin embargo también podía notar su curiosidad por las preguntas que me hacía y yo le respondía omitiendo ciertas partes como el nombre y la identidad de mi amante porque obviamente no podía decirle que la mujer que amaba estaba justo frente a mi y era ella.
No sé en qué momento ocurrió que sin darme cuenta nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir su aliento sobre mis labios y juro que solo Dios sabe cuánto resistí mis ganas de besarla como quería hacerlo...FLASHBACK
- Oh vamos, pero ¿a qué edad te diste cuenta que te gustaban las chicas?
El alcohol comenzaba a hacer efecto y nuestra plática en verdad se estaba haciendo extensa, tocamos temas desde mi infancia hasta como se sentía ser madre y al escucharla hablar así de su hija me di cuenta de que esa niña era toda su adoracion y felicidad solo por eso estaba comenzando a concebir la idea de que aquel accidente tuvo que pasar para que Nikita estuviera con su madre, hablamos también del tema de mi sexualidad y como lo descubrí por lo que ella me hizo aquella pregunta con un poco más de confianza.
- Mmm...pues no lo sé, fue cuando tenía 15 o 16, cuando llegó mi vecina Helga, una hermosa pelirroja con sonrisa adorable...
- Oye pero eras apenas una niña, segura que lo que sentías por tu vecina fue un enamoramiento?
Claro que yo misma me habla hecho esa pregunta un par de veces porque llegue a pensar que tal vez estaba confundida.
-Bueno, cuando mis amigas hablaban de chicos lindos y las citas que les gustaría tener con ellos para besarlos yo siempre me imaginaba con Helga ¿sabes?, Incluso ella fue mi primer beso y justo por eso me di cuenta de que prefería a las chicas...
- ¿Porque fue tu primer beso?...
- No, porque después bese a tres de los chicos más guapos de la escuela, esos por las que todas morían y ninguno pudo hacerme sentir nada y creo que jamás me enamoré hasta conocerla a ella...
Si, esa fue la forma de darme cuenta de que no me gustaban los chicos, porque también llegué a pensar que era cosa de la edad, que tal vez después encontraría a mi príncipe azul pero lo cierto es que siempre soñé más con una princesa.
- Vaya eso fue muy lindo, supongo que era una gran mujer...
- Era simplemente perfecta...
Le dije sin poder evitar mirarla como si estuviera viendo a Dios y creo que se dió cuenta por la forma en que esquivo mi mirada.
- Si recordara mi primer beso, claro que te lo contaría...
Comento para romper el incómodo silencio que se formó entre nosotras.
- Bueno, pero puedes contarme como te enamoraste de tu esposo...
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO J-27
Ciencia FicciónUna reconocida y aclamada científica especializada en ingieneria robótica está obsesionada con una mujer de la cuál sigue enamorada sin importar que está hubiera muerto en un accidente aéreo... Camila decidida a hacer algo con su dolor hace uso de s...