CAPITULO 3 LOS RECUERDOS QUE ME QUEDAN

82 11 1
                                    

- Hola?...

- Dime qué no lo has hecho de nuevo Camila...

-El te lo dijo no?...

- Si, sabes que se preocupa por ti...

- Entonces porque si lo sabes, me llamas para preguntarme Ally?

- Porque tenía la esperanza de que Nick se equivocara está vez...

Pude escuchar la desilución en la voz de Ally, pero por desgracia a mi algunas veces ya no me importaba si
estaba haciendo algún mal a cuerpo, no me importaba pasarme horas en vela para terminar lo que comencé y aunque Ally era una parte importante en este trabajo y me  apoyo mucho a la hora de hacerlo tampoco me gustaba que se metiera en mi vida, aunque fuera otra de mis grandes amigas.

- Ya estás en casa?

- Si Ally, llegué hace una hora y hare lo que quieres, dormiré toda la tarde...

- Camila...

Aunque no lo parezca, no me gustaba que mis mejores amigos estuvieran preocupándose así por mi, pero era inevitable para mí, ese día después de tomar un baño me acosté en mi cama porque como le dije a Ally, mi único plan sería dormir todo el día, si,  vivía en depresión pero no hacía nada por ayudarme ni permitía que nadie más me ayudara, lo sé, eso es lo más tonto que una persona puede hacer, pero juro que todo era más fuerte que yo en esos momentos, sobre todo en aquellos que me traían recuerdos hermosos que me atormentaban por ya no tenerla a mi lado, tal como el día de nuestro aniversario, el cual se debería estar celebrando en 3 días...

Como dije antes, Lauren y yo nos conocíamos cuando ella tenía 19 y yo 18, un año después comenzamos a tratarnos como amigas y no pasó más de 3 meses para que me animará a pedirle que fuera  mi novia.

Nuestro noviazgo duro 5 años, entre algunas rupturas y regresos hasta que llegó ese día en que me pidio que viviéramos juntas y desde ahí no volvimos a separarnos, ya teníamos 3 años viviendo juntas así que realmente el matrimonio fue solo para cumplir todo ese  protocolo legal para hacerle saber al mundo que nosotras eramos esposas, Lauren decía que otro de sus sueños era casarse conmigo y por eso el día en que me lo pidió, solo existía una respuesta para esa pregunta...

FLASHBACK

Aún recuerdo, lo hermosa que se veía aquel domingo con ese vestido blanco para ir a la playa, nosotras regresamos a Miami para vivir allá y era habitual pasar nuestros fines de semana en la playa, por eso ese dia no me parecia extraña su invitación, sin embargo había algo en su actitud y en su forma de vestir que me decía que ella tramaba algo...

-¿Ese vestido es nuevo?, No lo había visto...

- Si, me encantó, que opinas ¿me queda bien?

Vi como modelaba de forma graciosa su vestido frente a mi y mi único impulso fue acercarme a ella para abrazarla y robarle un beso.

-Tú me gustas con todo lo que te pongas, incluso cuando estas desnuda y lo único que usas es tu perfume con olor a  Coco...

Una sonrisa perversa se formó en su rostro y ahora fue ella la que me robó un beso, era indudable como nosotras seguíamos sintiendo deseo por la otra aunque hubieran pasado ya algunos años.

PROYECTO J-27Donde viven las historias. Descúbrelo ahora