- Jaqueline Molina, mujer latina de 32 años de edad con severas lesiones en el rostro, cuello y manos por múltiples golpes que recibió por parte de su pareja...
Mis vacaciones llegaron a su fin y como en otras ocasiones, Lern y yo estábamos en el laboratorio y en esta ocasión me encontraba trabajando en un nuevo caso en donde una mujer fue brutalmente golpeada por su esposo y mientras Lern me daba más detalles de lo ocurrido, yo sentía que quería ir a buscar a ese imbécil y partirle la cara con mis propias manos.
- Maldito idiota!! como pudo hacerle algo así!! si no lo hubieran detenido el pudo haberla matado...
-Oliver Collins, norteamericano de 33 años, sentenciado a 35 años de prisión por tentativa de homicidio y violencia doméstica...
Y como siempre Lern me estaba informando hasta el más mínimo detalle del caso de esta chica y mientras más la escuchaba, más aterrorizada me sentía pues teníamos que reconstruir parte del rostro de aquella mujer que casi pierde la vida en manos de aquel mounstro y juro que lo único que quería era terminar lo más rápido posible con esa reconstrucción para que ella pudiera volver a su vida normal, así que me concentre en lo mío cuando de pronto, alguien llegó a interrumpir mi concentración...
- FELIZ CUMPLEAÑOOS!!
Gritaron al mismo tiempo mientras yo dirigía mi mirada de asombro hacia ellos, aunque a decir verdad mi asombro no fue por ver a Ally y a Nick con aquel bonito pastel de cumpleaños, si no porque como otros años, me olvidé de que ese día era mi cumpleaños, lo que se reflejaba perfectamente en mi rostro...
- No puede ser, otra vez lo olvidaste verdad?...
Pude sentir la desilusión en la voz de Ally, pero ya no podía mentirle, era obvio que no recordaba que ese día era mi cumpleaños.
-Oh no, claro que no, es solo que yo, yo me metí tanto en este caso de reconstrucción de rostro y perdí la noción del tiempo...
Y en cierta parte no le mentía ya que de verdad me obsesione tanto con este caso que olvidé el pasar de los días, aunque también era cierto que celebrar mi cumpleaños ya no me emocionaba desde hace ya un buen tiempo
- Ya Mila no digas nada, sabemos que no es la primera vez que ocurre, así que no hagas drama Ally...
A pesar del incómodo momento en el que ya no supe que más decir, vi como Nick se acerco a mi escritorio, dejo el pequeño pastel que tenia en sus manos y después se acercó a mi para darme un fuerte abrazo de cumpleaños.
- Feliz Cumpleaños Mila, sabes que te quiero mucho y siempre voy a desear lo mejor para ti...
Nick me dio un pequeño beso y no voy a negar que esas pequeñas muestras de cariño eran reconfortantes.
- Muchas Gracias por tus buenos deseos Nick.
-Ok, es mi turno...
Ally se acerco a nosotros para ahora ser ella quien me abrazaba y aunque no estaba feliz por olvidar mi cumpleaños, mi amiga tenía una enorme sonrisa de esas llenas de emoción.
-Camila, se que sientes un gran vacío en tu vida y que aún te duele que Lauren ya no este aquí, pero es hora de avanzar, tienes aun muchos años por vivir y muchos sueños por cumplir y creo que ella estaría feliz de verte lograr todo eso...
En cuanto Ally dejo de decir esas palabras, sentí como mis lágrimas comenzaban a invadir mis ojos, ella tenía razón era hora dejarla ir y avanzar y aunque se que cada año pienso lo mismo al final mi mente terca sigue aprisionando su recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO J-27
Science FictionUna reconocida y aclamada científica especializada en ingieneria robótica está obsesionada con una mujer de la cuál sigue enamorada sin importar que está hubiera muerto en un accidente aéreo... Camila decidida a hacer algo con su dolor hace uso de s...