Fuutaro estaba con una sonrisa caminando hacia la casa de Gwen para resolver este problema que se originó en parte por su culpa al no tomar en cuenta los celos de su novia ante su decisión que obviamente fue algo precipitada.
Este estaba algo asustado pues sabía que quizás esta le haga un interrogatorio o lo torture viendo dragon ball evolution.
Este ya estaba afuera de su casa y después de dar una gran bocanada de aire se dispone a tocar la puerta, pero para su sorpresa esta estaba abierta.
Fuutaro:(nervioso) esto se va a poner feo...
El chico entro al hogar de su amada la cual vive sola, debido a que sus padres viven en Estados Unidos, aunque le mandan pensiones mensuales.
La razón de que hace en Japón, muy simple en su antiguo hogar hacía un montón de locuras tanto que sus progenitores decidieron mandarla a una escuela estricta al otro lado del mundo, que buenos padres:D
Al caso este entró y todo estaba totalmente oscuro, solo había una leve luz que venía de la habitación de su novia
Este con miedo entró y vio como alguien estaba en una silla gamer sentada de espaldas.
Fuutaro:(sorprendido) ¿enserio decidiste esperarme así? ¿Cuantó tiempo llevas sentada?
Nadie le respondió, así que decidió darle la vuelta a silla y para su sorpresa solo había un peluche de tiburón con patas.
Fuutaro:(sorprendido) ¿JEFF? espera si tú estás aquí entonces... -volteando la mirada-adivino estás detrás de la puerta ¿verdad?
Efectivamente la chica cerró la puerta demostrando que estaba detrás de esta y con un semblante serio, pero a la vez de preocupación que en su "salida de amigos" haya pasado algo.
Gwen:(seria) ya era hora que aparecieras y si preguntas, sí llevo 2 horas ahí. Pero valió completamente la pena-acercándose-ahora dime ¿Qué tal tu "salida" con Ichika?
Fuutaro:(nervioso) pues todo bien, no pasó nada malo solamente comimos, caminamos, nos pusimos al día y fuimos a una Arcade-sentándose en la cama-no tienes que preocuparte tonta.
Gwen:(tranquila) bueno eso me alivia yo confío plenamente en ti, pero es que esas chicas no me dan buena espina-viendo la bolsa que traía su novio-¿Qué traes ahí? -emocionada-¿ME COMPRASTE ALGO COMO COMPENSACIÓN? :D
Fuutaro:(nervioso) pues... Lastimosamente no, de hecho es un regalo que me dio Ichika-abre la bolsa-es la figura de deadpool que tanto quería, me sorprende que ella haya sabido que me encanta ese personaje-mostrándole-¿te gusta? A mi me fascina.
En la boca de Gwen sus músculos se contraen en una sonrisa aunque en su mente dice "JÓDETE ICHIKA, OJALÁ TE MUERAS AHHH"
Gwen:(sonriendo) sí es muy bonito, me alegra saber que te llevas mejor con ella-abriendo la puerta de su cuarto-gracias por venir para contarme tu día ahora puedes irte no te preocupes *necesito estar sola un rato, parece que te divertiste mucho con ella y eso me duele... *
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO REPENTINO
FanficUesugi Fuutaro después de ser rechazado por las 5 personas que ama, este cambio drásticamente volviéndose la mejor versión de él, pero las quintillizas arrepentidas de lo que hicieron deciden volver a su vida. ¿Fuutaro las perdonará? ¿lograrán hace...