Nos encontramos en un 30 de agosto y la pequeña Raiha se encuentra muy feliz porque este va a ser su cumpleaños número 12, espera poder pasarlo de la mejor manera junto a su padre y hermano, aunque está más feliz al saber que este será el primer cumpleaños que tendrá sin tener que preocuparse por las deudas del hogar, ya que gracias al trabajo de su hermano y de su padre todo ha mejorado bastante, inclusive ya se pueden dar el lujo de comer algo que nos es solamente curry o tortilla, y para rematar su amiga Itsuki había vuelto a su vida, así que quería invitarla para pasar así los 4 su cumpleaños, no deseaba ver a Gwen, pese que ya se estaba acostumbrando después de tanto, simplemente no se sentía lista para aceptarla.
Las palabras que le dijo en los fuegos artificiales enserio la dejaron pensando un buen rato, hasta ahora seguía perdida tras ese mensaje que recibió de la chica. No quería dañar a su hermano, no quería que este la odiara por ser una niña caprichosa, le molesta el hecho que antes era el centro de atención y él se preocupaba mucho por ella, su padre paraba siempre trabajando así que se sentía algo sola, aunque aún así ama con todo su ser a Isanari.
Por eso mismo Fuutaro era quien estaba para ella, además que este siempre le ayudaba en lo que ella necesitaba, de cierta manera el que este ya no le preste tanta atención como antes le molestaba un poco, pero es parte de crecer y debe acostumbrarse a que él tiene su vida y que no puede estar siempre pendiente de ella, debe dejarlo ser feliz, le costará un poco, pero ya tomó su decisión y esta es.
ACEPTAR A GWEN
Se tomará su tiempo eso es algo obvio, sin embargo, está dispuesta a dar ese paso en su vida con tal de ver a su hermano 100% feliz y poder seguir con su vida tranquilamente.
Ya que también le preocupaba un poco el rubio, debido que esta semana fue un poco estresante para él, sin embargo, no sabe el porque venía algo cansado o frustrado, aunque yo soy el narrador todopoderoso así que les haré un resumen breve.
Después de que Gwen pasara toda la noche en una celda, incluso pidió una armónica porque siempre quiso hacer eso, Fuutaro no se separó de ella y tuvieron una noche algo tierna y a la vez rara, en cuanto a Itsuki esta se disculpó por lo sucedido, el rubio al escuchar porque lo hizo pensó que tuvo que decirle a Ichika de que debía irse en el cine, en lugar de irse tan repentinamente.
En parte era su culpa, además por el zenly supo su ubicación, también puede que uno de sus 2 amigos le haya dicho a ella que Gwen había ido a verlo o algo así, buscaba la manera de asegurar que todo fue un malentendido, pero...
TODO FUE PLANEADO
Este lo entendió rápido, la peli salmón solo quería arruinar su aniversario con la rubia, le costaba creerlo, pero no había otra explicación lógica, así que decidió hablar con ella al día siguiente en la escuela o quizás en su trabajo, cabe recalcar que no le dijo nada a Itsuki para que no se meta en este asunto, pues era algo entre la primera hermana y él, debía resolver este asunto cuanto antes.
Este llegó a su instituto a la hora de siempre, pero no pudo hablar con ella a causa de que Takeda no paraba de intentar hablarle, inclusive le pagó su almuerzo, le pasó las tareas y para rematar le dijo que la amaba.
Ella se tomó todo esto con disgusto y lo ignoraba, aunque bueno lo de la tarea si la necesitaba, para nuestro protagonista se le hizo raro, pero bueno su amigo es un masoquista así que sabía que algo así podría llegar a pasar, sin embargo, Maeda fue rápido a su rescate y decidió llevárselo más tarde a su casa para que le hagan un exorcismo y le saquen al maldito demonio que obviamente se le metió.
Además que todo el día estuvo junto a le pelirroja, cada vez se ponía más cariñosa con él, pero era solo como un afecto de hermanos, desde los fuegos artificiales ella está más tranquila consigo misma y su relación está en su pico más alto, tienen lazos genuinos y bien reconstruidos, aunque como todos sabemos para ella eso no era suficiente, quería estar con él, no importa si debe esperar 1 mes, 6 meses, 1 año, 10 años. Ella lo va a esperar, porque de verdad se enamoró y puede que haya aceptado que no estará con él, mas aún así, no puede olvidarlo y solo le queda esperar que su suerte cambie por algún milagro del destino.
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO REPENTINO
FanfictionUesugi Fuutaro después de ser rechazado por las 5 personas que ama, este cambio drásticamente volviéndose la mejor versión de él, pero las quintillizas arrepentidas de lo que hicieron deciden volver a su vida. ¿Fuutaro las perdonará? ¿lograrán hace...