Ya era 24 de agosto, justo un día antes del aniversario de 4 meses de nuestra bella pareja, pero había un pequeño problemita...
NO SE HABLARON POR UNOS DÍAS!
Debido a que el chico estaba enojado por como trató ella a Ichika, así que prefirió recién verse cuando se le pase el enojo para así evitar una pelea que podría causar su separación.
Gwen rechazaba esta idea, pues no le gustaba que su novio protegiera a otra chica y peor a aquella que era una víbora y haría lo imposible con tal de estar con su amado, un poco más y se vuelve yandere esa loca.
Lo máximo que pudo hacer para asegurarse que la peli salmón no haga ningún movimiento fue avisarle a Nino de la situación, tenía su número pues en los fuegos artificiales la pelirrosa le dió el suyo, puede que no confiara en ellas, menos en Itsuki ella es god, pero era la única manera de saber si aquella gata rompehogares se traía algo entre manos o no.
Le pediría a alguien más que lo haga, como a sus 2 mejores amigos, sin embargo el hecho que ellas 2 sean hermanas facilitaba demasiado el poder tenerla controlada, y felizmente así fue.
Bueno lo máximo que hizo fue acercarse demasiado a Fuutaro esos días, inclusive lo hizo reír y de cierta manera facilitó al chico pasar más tranquilo sus días lejos de su novia, porque sí le dolía un poco no verla, pero era por un biem mayor.
También jugaron juntos clash royale, sí que estaba ganando terreno, de manera pasiva, pero lo estaba haciendo, en cuanto a Gwen pues estuvo triste todos estos días en posición bolita.
Algo curioso es que le faltaba comida en su nevera y escuchaba pasos en la ventilación, además que su peluche de Jeff desapareció de la nada, estaba apunto de llamar a los Warren para asegurarse que no sea nada paranormal, pero luego recordó que tuvo su sueño donde literalmente viajó por el multiverso y se le pasó.
Ella todos los días pensó en llamar a su amado para resolver el problema, pero sabía que caería en lo mismo al ser una tóxica e insegura, ya se dió cuenta de su errof, casi se estaba volviendo en una mala novia al dejar que sus celos la dominen, debía tratar de tener más control sobre sí misma para así no hacer ningún espectáculo o algo así, quizás era hora de aceptar que quizás son solo especulaciones suyas y debe estar exagerando, quizás Ichika nl es tan ma....
En eso recibe una llamada de su "amiga", esta de mala gana decide tomar la llamada.
-¿Qué pasó? Estaba teniendo mi momento de desarrollo de personaje-habló pesadamente.
-¡NO IMPORTA, ES URGENTE!-dijo alarmada- escucha, depués de vigilar a Ichika por estos días he podido llegar a unas conclusiones y es que ella planeó todo esto desde el inicio.
-si, dime algo que no sepa tonta-opinó fastidiada la rubia.
-es que mira, mañana es tu aniversario con Fuu... Dijo con Uesugi. ¿No? Ya bueno pues ella quedó para ir al cine y ver la película de Chip y Dale al rescate, que por cierto no soy fan del cine, pero sí es muy buena-comentó algo seria.
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO REPENTINO
FanficUesugi Fuutaro después de ser rechazado por las 5 personas que ama, este cambio drásticamente volviéndose la mejor versión de él, pero las quintillizas arrepentidas de lo que hicieron deciden volver a su vida. ¿Fuutaro las perdonará? ¿lograrán hace...