CAPÍTULO 8: FUEGOS ARTIFICIALES 1/2

1.8K 120 265
                                    

La pelirroja se había alistado y estaba yendo con una sonrisa pues esperaba que esto le ayudará a tener su mente ocupada y no pensar en Fuutaro por toda esa tarde y estar más calmada.

Esta llegó y apenas iba a tocar la puerta el rubio la embestiria sin querer debido a que no se esperaba su presencia.

Fuutaro:(sorprendido) ¿¡ITSUKI!? ¿QUÉ HACES AQUÍ? ¿PASO ALGO?-avergonzado-y perdón por chocar contigo, tuve que ver bien antes de salir de esa maner

Itsuki:(adolorida) no te preocupes no es nada-tranquila-vine a ver a Raiha-chan me dijo que íbamos a salir.

Fuutaro:(confundido) pero a mí me dijo que quería salir conmigo.

Raiha:(sonriendo) y yo digo que quiero salir con los 3 :D.

Las 2 adolescentes se sorprenderían, pues entendieron rápidamente el plan de la niña y este era...

QUE PASEN UNA TARDE JUNTOS.

A ninguno de los 2 le molestaba la idea, pero Fuutaro ya tenía planes e Itsuki tenía que ver los fuegos artificiales con sus hermanas y sobre todo justo no quería pensar en él todo el día y sucede esto.

Ambos se miraron fijamente y decidieron hacerse a un lado para hablar mejor sobre esto.

Fuutaro:(avergonzado) perdona, pero aprovechando esto ¿podrías pasar la tarde con Raiha y en un momento yo escaparme?

Itsuki:(curiosa) ¿Por qué? Es tu hermana deberías estar con ella *además sería divertodo pasar tiempo los 3... MIERDA ITSUKI CONTRÓLATE DEJA DE ENAMORARTE*

Fuutaro:(tranquilo) sé que suena mal y créeme que amaría pasar la tarde con ella y sobre todo sería divertido pasarla contigo-la chica se sonrojaría-pero ya tengo planes de hace 5 días con Gwen y no me mal interpretes, sería divertido pasar la tarde 4, sin embargo sería algo incómodo y siento que tú sientes lo mismo.

Itsuki:(tranquila) sí la verdad es que sería raro-triste-*es normal que salgas con ella y me gusta que seas feliz, pero es que enserio duele demasiado... *-seria-oye tengo una idea.

Fuutaro:(emociomado) ¡DÍMELA!

Itsuki:(tranquila) yo salgo com Raiha toda esta tarde y tú sales con Gwen, pero para que ella no se queje de que no eres un buen hermano. Nos encontramos en el festival de Hanabi y de paso con mis hermanas pasamos una gran noche *MIERDA MIS SENTIMIENTOS ME DOMINARON, TUVE QUE DEJAR QUE PASARÁ TODA LA TARDE JUNTO A SU NOVIA, MALDITA SEA*

Fuutaro:(feliz) ME PARECE PERFECTO GRACIAS ERES LA MEJOR-la abraza- le diremos que me tuve que ir porque me llamaron del trabajo ¿Está bien? Si le mentimos los 2 nos creerá.

Itsuki:(sonriendo) está bien eso haremos-sonrojada-¿puedes dejar de abrazarme? *es muy lindo, pero mi corazón empieza a latir muy rápido*

Fuutaro:(avergonzado) sí perdona-sonriendo-divíertete con Raiha ya nos vemos después.

Itsuki:(sonriendo) está bien tú también diviértete con Gwen *me dolió decirlo, pero enserio espero la pases increíble..*

Después de esta pequeña charla los 2 amigos le mintieron a la menor la cual al principio no quería, pero ella confiaba totalmente en la pelirroja así que al final terminó creyendo esa mentira.

El chico se iría tranquilamente a la casa de su novia, la cual ya llevaba un buen rato esperando e inclusive le dio tiempo para verse un capítulo de Peacemaker.

Gwen:(feliz) ES LA MEJOR MALDITA SERIE QUE HE VISTO, 10/10 Y TAMBIÉN VIGILANTE EL MEJOR PERSONAJE ¿SI O NO JEFF? -triste-a veces desearía que pudieras hablar:c

UN CAMBIO REPENTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora