CAPÍTULO 10: HONGOS

1.7K 98 344
                                    

Fuutaro estaba preparándole su futon a su amiga, Raiha estaba profundamente dormida así que no sería ningún problema.

Fuutaro:(tranquilo) bueno puedes dormir aquí, yo iré a mi habitación-voltéandose-descansa.

Nino:(nerviosa) *sé que debo dejar de ser tan impulsiva y directa, pero se me hace tan difícil* ESPERA

Fuutaro:(curioso) ¿Qué sucede? ¿Prefieres dormir en mi habitación y yo en el futon?

Nino:(tranquila) aún no tengo sueño, que tal si hablamos un poco antes de dormir.

Fuutaro:(tranquilo) no es mala idea, bueno en ese caso hablemos mejor en mi habitación ya que se me hace más cómodo allí

Nino:(avergonzada) *y así dicen que la atrevida soy yo* bueno está bien vamos.

Así ambos irían a la habitación del chico para tener una charla amena, la peli salmón siempre pensó que su habitación estaría con un estante lleno de libros y quizás hasta posters de genios de la historia, pero se sorprendió al ver que en realidad...

ESTABA LLENA DE COSAS DE SÚPER HÉROES!

Una repisa con unos pocos cómics donde 3 eran sobre deadpool en el apocalipsis, al lado había unos pocos funkos, en su escritorio estaba una figura de deadpool que parecía ser bastante reciente.

Nino:(sorprendida) tú cuarto no es como lo esperaba.

Fuutaro:(burlón) adivino creíste que habría netamente libros y cosas de cerebrito, ¿no?

Nino:(tranquila) de hecho sí, era lo más lógico-sentándose en la silla del escritorio-solo te falta una pc gamer jejeje.

Fuutaro:(tranquilo) estoy ahorrando para eso, solo dame 2 años y listo:D

Nino:(burlona) mejor pídeme que te la compre jejeje.

Fuutaro:(emocionado) COMPRAMELA POR FAVOR HAGO LO QUE QUIERAS!

Nino:(sonrojada) ¿Lo que sea?... *NOOO, ADIÓS IMPULSO DE TREN SIN FRENOS*

Fuutaro:(tranquilo) sabes que es broma jejeje, aunque si me gustaría para poder jugar más seguido con Gwen y no tener que ir a un cyber.

Nino:(fastidiada) ¿Qué tiene de especial Gwen? Es como que si nunca te hubiéramos importado y poco después de lo sucedido es como si nos hubieeas cambiado.

Fuutaro:(tranquilo) admito que se puede mal interpretar, pero sabes que me dañaron y ella de cierta manera me ayudó a sobre llevar las cosas junto a los homosexuales de mis amigos, aunque...

AGRADEZCO QUE ME HAYAS HABLADO EN FEBRERO.

Nino:(tranquila) ni que lo digas yo también quería arreglar las cosas amtes de tiempo contigo, pero luego tú solo me alejaste y eso me dolió mucho, fuiste muy frío más de lo normal.

Fuutaro:(avergonzado) admito mis errores, pero debes entender que pasaba por un momento difícil y lo que pasó entre tú y yo, pues necesitaba pensar bien todo.

Nino:(fastidiada) pensando cambiarme por otra, tienes suerte que no esté totalmente enojada. Después de todo-triste-yo fui la culpable de alejarte...

Fuutaro:(triste) fuimos los culpables de alejarnos mutuamente. Yo te quiero Nino de verdad, me alegró mucho que volvieras a mi vida hace unos meses y me alegra mucho más que estemos arreglando lo que nos sucedió.

Nino:(tranquila) eso también me alegra, por eso mismo también decidí el cambiar mi actitud e iniciar de 0 contigo para así ganarme tu confianza y cariño nuevamente-triste-todo este tiempo te extrañe...

UN CAMBIO REPENTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora