CAPÍTULO 4: El nuevo trabajo

3.7K 202 317
                                    

Ya era el día siguiente, ayer para Fuutaro fue un día EXCELENTE, había arreglado su relación con las hermanas "o eso creía", se pasó en minecraft por décima vez junto a su novia y vieron juntos una de las mejores películas del UCM.

Lastimosamente estaba igual de decepcionado porque Shrek no apareció...

Después en la noche tuvo una charla con Raiha sobre el porque el lío de ayer, pues esta niña no sabía nada y el rubio decidió contarle todo de una vez.

La niña se sintió algo culpable pues por su culpa había puesto en una mala e incómoda situación a su hermano ese día, pero ella sabía que al menos Itsuki ya no era aquella mala chica de antes pues ella sentía que sus sentimientos hacía su hermano eran verdaderos.

Ya que la pelirroja desea que el chico sea feliz incluso si no es con ella, eso mismo hizo darse cuenta a la peli azul que si ella lo intentará podría estar con el rubio, sin embargo por mucho que le caiga mal Gwen prefiere no meterse en la vida de su hermano.

POR AHORA...

Seguida de esta charla este se fue a dormir pues tenía una sesión importante de fotos, no olvidemos que es modelo de una marca algo conocida de ropa.

La paga era algo buena, pero lástima que no trabajaba tan seguido así que no podía ganar continuamente dinero.

Aunque no le importaba ya que ahorraba bien el dinero.

Y ahora si estamos en la mañana del sábado, este empezó a hacer su rutina de todas las mañanas, pues de hace unos 5 meses tiene una rutina de ejercicio y de su día a día.

Aprovechaba cada segundo para hacer algo productivo pues se sentía vivo en cada momento y no quería perder la mínima posibilidad de hacer algo interesante.

Este a las 5:30 de la mañana salía a correr hasta las 6:30 donde al llegar a su casa hacía Planchas, abdominales y sentadillas hasta las 7:00, luego se bañaba hasta que ya eran las 7:15, a esa hora su novia recién se despertaba y le enviaba un lindo mensaje de buenos días deseándole un excelente día, desayunaba lo que preparaba su hermanita y a las 7:30 ya salía hacía su escuela, mientras estudiaba por el camino.

Algo curioso ahora aunque no lo parezca al tener su mente distraída y no agobiarse con tanto estudio, esto causo que fuera más centrado y captará mejor y más rápido las cosas.

Como ese día era sábado pues se quedó estudiando 2 horas en su casa ya que todavía faltaba un buen rato para su sesión de fotos pues era a las 12.

Sin embargo alguien tocó la puerta y era raro ya que incluso si fuera su padre y decidiera no gritar como desquiciado este todavía llegaba en la tarde así que abrió la puerta intrigado de quien será.

Fuutaro:(confundido) ¿disculpa quién es? -viendo fijamente a la persona- espera usted no era....






¿El manager de Ichika?

Oda:(tranquilo) así es Uesugi un gusto me llamo Oda y vine para hablarte de negocios.

Fuutaro:(feliz) Háblame sobre la propuesta me interesa *no me vendría mal un manager ahora que lo pienso*

Oda:(feliz) AL FIN LOGRÉ QUE ACEPTES TRABAJAR CONMIGO EN UN PROYECTO.

(Dato innecesario en el manga Oda quería contratar a Fuutaro debido a que presentía que sería buen actor xD)

Fuutaro:(tranquilo) bueno al fin me di cuenta que no se me da mal el mundo artístico así que no hay problema.

Oda:(dudoso) un segundo viendo tu nuevo look no se si te queden bien los papeles que tenía planeado conseguirte, has todo tipo de expresiones.

UN CAMBIO REPENTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora