CAPÍTULO 9: FUEGOS ARTIFICIALES 2/2

1.8K 105 413
                                    

Ambos chicos habían llegado al departamento de la pelirroja.

Itsuki:(alterada) ¡¿¡¿ERA NECESARIO EMPUJAR A ESE NIÑO?!?!

Fuutaro:(tranquilo) TOTALMENTE, ESTABA VESTIDO DE FURRO!!!

Itsuki:(enojada) PERO SI ES SOLO UN MALDITO NIÑO.

Fuutari:(serio) ¿Y? PARA QUE APRENDA A QUE CULEARSE PERROS ESTÁ MAL-tranquilo-bueno ve a cambiarte yo te espero aquí sentado.

Itsuki:(tranquila) está bien, trataré de no demorarme-avergonzada-NI SE TE OCURRA ENTRAR A MI HABITACIÓN

Fuutaro:(burlón) ni que hubiera mucho para ver-itsuki le daría una cachetada-okey me lo merezco jejeje.

Itsuki:(fastidiada) a veces me sorprende que seas el mismo chico que solía enseñarme, ademas de ser tan serio y exigente con los estudios.

Fuutaro:(feliz) lo mismo pienso, ahora soy el mismo, PERO SUPERIOR!

Itsuki:(burlona) superior y más idiota jejeje.

Fuutaro:(burlón) mínimo no tanto como tú jejeje *es lindo volver a pasar tiempo con las chicas* ya ve o llegaremos tarde y deberemos conformarnos con verlo desde aquí.

Itsuki:(tranquila) está bien ya vuelvo, espera sentado o si quieres mira el lugar.

La chica subiría hasta su habitación para cambiarse lo más rápido posible, mientras el rubio se había sentado en el sofá con una sonrisa.

Verdaderamente extrañaba ir a ese lugar, hay muchos buenos recuerdos ahí. No puede evitar recordar las veces que les gritaba por no saber resolver una simple ecuación.

Fueron sus primeras amigas y aquellas chicas que logró amar, aunque tiempo después se dio cuenta que solo era atracción. Pues un sentimiento tan fuerte y complejo debe ser solo para la persona indicada y para la familia.

Decidió subir las escaleras y ponerse enfrente de la habitación de una de las hermanas y susurrar unas palabras.

Fuutaro:(nostálgico) extraño pasar tiempo contigo como antes, a veces pienso que...

NO TUVE QUE HABER TERMINADO CONTIGO...

Me gusta mucho Gwen, es una increíble chica de hecho es increíble y seguro duraré muchísimo con ella, pero siento que no tuve que haberte terminado de esa manera tan fría y sin sentido. Ya cuando tenga la oportunidad arreglaremos las cosas y todo será como antes.

Después de esas palabras volvió a bajar a la sala y esta vez prendió la TV y se quedó viendo un reportaje sobre la vida de un amable Alemán que le gustaba hacer jabón, invadir polonia y que lo rechazarom de la escuela de artes.

Fuutaro:(tristes) no te merecías todo eso Adolfo.... Espero que la tercera sea la vencida...

Itsuki:(feliz) YA ESTOY LISTA VÁMONOS

Fuutaro:(serio) ESPERA ESTOY VIENDO LAS TEORÍAS SOBRE DONDE DICEN QUE ADOLFO SE ESCAPÓ A ARGENTINA.

(No quiero decir su nombre de ya saben quien en caso que me lo censuren o algo xd)

Itsuki:(preocupada) bueno ya sabemos quien hará la próxima guerra mundial...-nerviosa-¿podrías voltear a verme?

La chica estaba en el segundo piso al borde de la escalera y el chico se levantó del sofá apagando el televisor para ver como estaba vestida

La chica estaba en el segundo piso al borde de la escalera y el chico se levantó del sofá apagando el televisor para ver como estaba vestida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN CAMBIO REPENTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora