Nos encontramos desde la perspectiva de Ichika unos momentos antes de iniciar su "salida", la cual obviamente para ella era como una cita, estaba esperando al rubio el un starbuck, para luego ir directamente al cine y reírse un buen rato juntos, igualmente si esto no salía bien tenía su plan B, puede que no le guste la idea de hacer un amarre, pero si no hay de otra, entonces lo hará
En eso el chico llega al punto de encuentro, en lo que su amiga va alegre a saludarlo, además que tenía un café para él.
-Fuutaro-kun te estaba esperando-le dijo con una sonrisa.
-wow, creí que todavía saldríamos en 30 minutos, yo vine antes para comprarte un frapuccino que sé que te encantan-comentó tranquilo.
-owww tan considerado comprando la bebida que me gusta y decidí venir antes porque quería comprarte un café para que estés bien despierto en este día que será solo para los 2-opinó demasiado feliz.
Así estos 2 iniciarían con su salida, Fuutaro estaba ansioso por ver la película ya que deseaba ver a Sonic feo y ver el verdadero multiverso de la locura, en cambio Ichika quería pasar una hermosa tarde con él y hacer que este se olvide de Gwen por todo este día, sabía que era su aniversario de estos 2 así que buscaba estropearlo, cosa que estaba consiguiendo.
Pero no se esperaría lo que pasaría dentro de un momento, pero por ahora ambos conversaban de su trabajo mientras tomaban sus bebidas, mañana debían volver al set de grabación y esta vez deberían aparentar haber tenido un conflicto, cosa que esta dijo que se le sería difícil ya que le tiene mucho estima y fingir que está molesta con él sería bastante fastidioso, aunque haría lo posible para dar una buena actuación.
Después de un buen rato de charla y risas, en los cuales esta aprovechó para apegarse a su brazo y abrazarlo, debido al lindo momento el chico se la dejó pasar pues no quería arruinar esta salida de amigos que estaban teniendo, ya que él lo veía así, además pensaba que después del cine su amiga podría ayudarle a conseguirle un muy buen regalo a su novia, quizás algún perfume, un bolso o tal vez una katana decorativa; por ser mujer la peli salmón podría serle de utilidad o bueno eso pensaba él.
Luego de un rato llegaron a su destino y ambos acabaron sus bebidas para posteriormente tirarlas a un basurero cercano donde curiosamente había muchos mangas de rent a girlfriend.
Ambls ya tenían sus boletos y su función iniciaría en breves, primero iban a comprar sus palomitas y sodas, ella estaba muy feliz por ese momento, pero le pareció vee a una chica rubia algo conocida, debía ser su imaginación, era imposible que ella esté ahí, planeó todo meticulosamente, a menos que alguien la haya espiado, pero eso ya lo pensará en otro momento.
Estos hicieron su fila y adelante suyo había un chico muy normal y con una flor en su cabeza junto su novia que era muy callada y bastante linda, llegó su turno y nuevamente la peli salmón vió a aquella chica que efectivamente...
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO REPENTINO
FanficUesugi Fuutaro después de ser rechazado por las 5 personas que ama, este cambio drásticamente volviéndose la mejor versión de él, pero las quintillizas arrepentidas de lo que hicieron deciden volver a su vida. ¿Fuutaro las perdonará? ¿lograrán hace...