Nos encontramos con Raiha e Itsuki laa cuales estaban caminando, pero pararon un rato en uns tienda para comprar unos sandwiches pues a la pelirroja se le antojaron unos.
Itsuki:(feliz) es lindo verte después de tanto Raiha-chan, ¿me extrañaste?
Raiha:(feliz) sí y demasiado, eres de mis mejores amigas y el hecho que dejáramos de hablar de la nada si me afecto un poco.
Itsuki:(sonriendo) OWWW ERES TAN ADORABLE-abrazándola-YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE.
Raiha:(seria) además no me agrada la actual novia de mi hermano, esa tal Gwen.
Itsuki:(intrigada) y ¿por qué? Se ven muy felices deberías apoyarlos.
Raiha:(fastidiada) sí lo se, pero es que ella es todo lo opuesto a ti y siento que es una mala influencia para él, desde que llegó a su vida cambio radicalmente.
Itsuki:(sorprendida) pero Miralo como que cambio para bien si se le ve mejor que antes.
Raiha:(seria) tú lo ves así pero desde que está con ella ya hace unos 3 meses no es el mismo que antes, no para mucho en casa, se volvió más despreocupado, se volvió como nuestro padre.
Itsuki:(tranquila) déjalo siempre y cuando no cometa nada malo y siga siendo bueno en los estudios, está bien, además me gusta verlo feliz con su actual novia *miento me duele demasiado el corazón, pero no puedo hacer nada*.
Raiha:(molesta) ¿POR QUÉ TE RINDES TAN FÁCIL? ¿NO SE SUPONE QUÉ TE GUSTA?
Itsuki:(impactada) ¡¿QUÉ?! ¿POR QUÉ DICES TAL COSA? YO JAMÁS ME FIJARÍA EN UN TONTO COMO UESUGI-KUN *diablos no puedo ni siquiera decirle idiota... *
Raiha:(seria) escuché de que hablaban hace un momento, así de la razón de por qué se alejaron ¿era por qué te gustaba? -poniendo cara tierna-
Itsuki:(nerviosa) *no puedo resistirme a esa carita* sí esa fue la razón..., nos dañabamos y decidímos alejarnos del otro...
Raiha:(determinada) PELEA POR SU AMOR, ÉL EN EL FONDO TAMBIÉN TE AMA ¿SABES COMO LO SÉ?
Itsuki:(emocionada) ¿¡¿¡CÓMOOOO!?!? *¿aún le gusto? ¿Tengo chances? Nonono, no debo pensar en eso*
Raiha:(feliz) verás mi hermanito hace 7 meses paraba depresivo por algo que supongo será que se alejaron.
Itsuki:(avergonzada) si eso... *aún me duele demasiado el hecho de dañarlo, sí que fui idiota*
Raiha:(sonriendo) y pues cada día que él se iba, salía seguido siento que era para mantener la mente ocupada y pues dejaba su celular y muchas veces ví como este tenía tu chat abierto como sí quisiera hablarte de nuevo.
Itsuki:(feliz) ¿¡QUÉ!? ¿ENSERIO? *es imposible, él nos debía odiar o mínimo despreciar*
Raiha:(tranquila) pues creelo porque es así y a veces veía que te quería escribir, pero borraba el mensaje-agarrandole la cara-ve por él aún tienes chances, él jamás te olvidó y siempre te quiso, además harían una hermosa pareja
Itsuki:(seria) es lindo que pienses eso, pero no quiero arruinar mi relación con él, yo debo pasar de página, no puedo vivir en el pasado *aunque una parte de mí quiere hacerte caso*
Raiha:(triste) ¿segura? Me hubiera gustado tenerte como cuñada-abrazándola-si cambias de opinión dime y te ayudaré en todo para que puedas estar con él.
Itsuki:(tranquila) no te preocupes, no cambiaré de opinión estoy decidida en conservar su amistad y no arruinarla-acariciando su cabello-pero te prometo que siempre seremos buenas amigas y te juro no alejarme de ti.
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO REPENTINO
FanficUesugi Fuutaro después de ser rechazado por las 5 personas que ama, este cambio drásticamente volviéndose la mejor versión de él, pero las quintillizas arrepentidas de lo que hicieron deciden volver a su vida. ¿Fuutaro las perdonará? ¿lograrán hace...