Nos remontamos a 1 semana después de lo sucedido.
Ichika ganaba terreno en la escuela pues siempre que Fuutaro llegaba, esta lo recibía con una sonrisa y se quedaban hablando por un buen rato, lastimosamente estaban en salones diferentes, así que esta debía esperar al receso para seguir hablándole.
Yotsuba en los recesos iba a hablarle un poco, más que nada era sobre su estado de ánimo, que le ayude un poco con algunos ejercicios y hablar sobre cosas de su vida.
Aunque la verdad el rubio si le gustaba hablar con ellas, pero se sentía algo incómodo por la forma tan agradable por como lo trataban y con la cual si volvió a retomar una hermosa amistad fue Itsuki.
La cual estudiaba en su mismo salón, pero con un detalle pues Miku también estaba ahí.
La castaña sabía que debía acercarse, pero su timidez y vergüenza no le dejaban, incluso esta sentía que el solo hecho de hablarle puede incomodarlo, por las "cosas" del pasado
Pero con la pelirroja todo bien pues este encantado le ayudaba con cosas que no entendía, la verdad extrañaba enseñarles, sentía cierta nostalgia ante esta sensación.
Y Nino, ella literalmente no hizo ningún movimiento toda esta semana, solo sonreía cada vez que lo veía y lo saludaba con una sonrisa, cosa que al chico le agradaba pues sentía que ella aceptó la realidad al igual que la de accesorios de estrella.
Su rutina iba normal aunque el lunes de la siguiente semana iniciaban sus grabaciones y debería pasar más tiempo la peli salmón, no la odiaba ni le molestaba. Solo que esperaba que Gwen no se pusiera celosa de nuevo, aunque este cumplió su palabra y ensayaba las escenas con su novia.
Todo iba relativamente normal. Incluso Maeda, faltó 3 días debido a sus lesiones y ni se sabe como puede seguir caminando, lo vigilaba y a las chicas para que no dañaran de nuevo a su amigo.
Y Takeda también, pero él quería aceptar que ya todo pasó y que se estaban preocupando por gusto, pues se notaba que todo iba relativamente bien.
Maeda:(serio) no hay que bajar la guardia, en cualquier momento ellas pueden atacar.
Takeda:(aburrido) ¿No crees que exageras?
Maeda:(serio) no hemos estado por 7 meses logrando que este cambie y supere su rechazo de esas hermanas, para que ellas vuelvan y arruinen todo nuestro progreso.
Takeda:(tranquilo) confía en Fuutaro, él sabe lo que hace, además ¿No es muy tóxico?
Maeda:(fastidiado) NO LO ES, solo lo cuidamos, además no quiero que dañe a Gwen, se consiguió la mejor novia y si la llega a cambiar por aquellas que lo lastimaron y humillaron. Juro que le rompo la cara.
Takeda:(sorprendido) me pregunto si esto más lo haces por Fuutaro o solo para cuidarla a ella.
Maeda:(avergonzado) es como una hermana, este tiempo que la conocimos me encariñe con ella, pero no te preocupes no malpienses nada.
Takeda:(tranquilo) no te preocupes, no lo hice, pero si siento que no debemos hacer esto hasta que sea necesario y notemos que ellas si intentan seducirlo.
Maeda:(tranquilo) supongo que tienes razón, ¿entonces dejamos de observarlo desde la basura?
Takeda:(tranquilo) sí, además apesta horrible.
Así ambos se levantaron de los botes de basura, aunque literalmente estaban dentro de estos. Después toda su clase se quedo asqueada por su olor inclusive una chica se desmayó y vomitó.
Era la penúltima semana del mes, ese día eran los festivales de Hanabi, pero este ya había quedado en salir con Gwen ya 5 días atrás, inclusive le comunicó con anticipación a Raiha y a su padre.
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO REPENTINO
Fiksi PenggemarUesugi Fuutaro después de ser rechazado por las 5 personas que ama, este cambio drásticamente volviéndose la mejor versión de él, pero las quintillizas arrepentidas de lo que hicieron deciden volver a su vida. ¿Fuutaro las perdonará? ¿lograrán hace...