Capítulo 1.

12 5 0
                                    

"Insólito debería ser amar a un ser humano que sólo quiere destruirte".

Capítulo 1.

Loren

Mas enamorada no podía estar; cada palabra, cada gesto, cada pequeño detalle que había aquí gritaba mi nombre. El lugar era realmente hermoso, frente al mar, específicamente en el muelle, era de noche y el lugar estaba decorado con luces y rosas blancas y rojas tal y como me gustaban, se acordó de cada minucioso detalle que me encanta, se acordó hasta de lo que me encanta comer, el ambiente era relajado y familiar.

Salimos de aquel ambiente tan familiar y nos fuimos a un lugar un poco más privado, para así poder congénitar nuestro amor.

*      *      *


Me despierto, sintiéndome la mujer más dichosa de este mundo, me alisto y me doy una ducha y termino poniéndome un traje a la medida de dos piezas para ir hacia mi empresa llamada "Lexus Compani" esa que con tanto esfuerzo construí y levanté un imperio a base de dicha empresa.

Llego y el primer rostro que veo es el de mi amado padre (nótese el sarcaso) aquel hombre no me ayudó ni me apoyó en dicha idea ya que según él ese tipo de negocios es para hombres. En fin, hice que se tragara sus palabrasy construí todo eso a base de sacrificios que cada uno de ellos constaban con el mismo objetivo que es 《construir mi propio imperio bajo mi sello》.

-Hola padre- dije con tono de amabilidad totalmente falsa- ¿cómo has estado?.

-Bien mi niña, viendo tus instalaciones ya que no me invitaste ni siquiera a la inauguración; que cortés de tu parte- dijo con aquella falda sonrisa que tanto me molesta de él.

-Te quería dar la sorpresa, pero viendo que no sabes esperar, pues, te daré un Tour.

Le dí un pequeño paseo por mi empresa alardeando de cada rincón que recorriamos,  mencionando cada detalle y enfatizando cada vez que decía MI EMPRESA para que vea que no eran aspiraciones de una niña estúpida.

- Bueno padre hasta aquí ha llegado tu Tour por MI empresa- le dije con una sonrisa victoriosa.

- Pues espero que te siga yendo bien como hasta ahora y que sigas progresando, ahora bien, quiero que podemos regresar a nuestra relación de antes hija, que volvamos a llevarnos bien como antes, que regreses a la casa mi niña y que yo pueda seguir cada paso importante que das de cerca, por favor permíteme tener el privilegio de ver a mi única hija progresar en el ámbito que en algún momento te dije que era de hombres.

Realmente aquellas palabras me afectaron bastante, me arrugó el corazón escuchar a mi padre decir esas palabras que quise oir antes, pero mejor tarde que nunca así que reconsidere aquel rencor que me carcomía por dentro.

- Por supuesto padre, he esperado mucho este momento. Que aceptes que estabas equivocado, que reconsideres tus comentarios ofensivos hacia mi- le dije con un hilo de voz- por favor prometeme...

-Shhhhhh, calmate mi niña ya todo pasó, dejemos todo eso atrás.

*      *      *

Salimos a comer en la tarde y la pasamos contandonos anécdotas de cuando era niña.

Pasamos una tarde muy amena y me encantó la reconciliación que tuvimos me encantó pudiéramos pasar la página y lo que mas me gusta es que él podrá asistir a mi boda y será él quien me despose.

INEFABLE ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora