Capítulo 12

2 2 0
                                    


Juguemos a la ruleta rusa y desatemos el infierno”

Capítulo 12.


Narra Patrick

Momento de la propuesta de matrimonio…

No lo pensé ni dos veces cuando le pedí matrimonio a Loren ya que este amor debe de ser real ¿o no?
En fin, hice yodas esas cosas cursis que a ella le encantan como los pequeños detalles con las flores y todas esas cursilerías de niña de que la verdad a mí me aburre.

En cuanto a la actuación me merezco un 100 ya que se ha crecido todo eso de la propuesta y que la amo y respeto y toda esa basura sentimental que a mi la verdad que me valen 2 kilos verga.

En cuanto ella acepto que todo eso (su dinero) seria mío ahí fue cuando sentí una chispita de amor (nótese el sarcasmo) que hasta mis ojos brillaron cuando ella grito ese SI con emoción.

Así que con esa simple respuesta fui armando poco a poco mi plan y me fue fácil ya que con eso me envolví con Cashley la hermana de Loren y logre hacerla mi aliada, gracias a ella logre volver mas vulnerable a Loren ya que al ella ver que yo llego todo marcado y eso.

Me encantan las estrategias que Cashley implemente aun eso como ella habla tan segura de si misma y de como ella va a lograr hacer cada cosa que se proponga y mas con mi ayuda y la de mis abogados yo saliendo que ella por el simple hecho que ella odia su hermana me basta además la condenada esta buena.

En algunas noches pienso en todo lo que le he hecho y la verdad que me siento muy consternado por todo el mal que le hecho y por El simple hecho de que me recuerdo de todo que requiere se me olvida la nostalgia que me causa esto.

Me reúno en la tarde con mis abogados y planifico todo lo que tengo que hacer ya que con la ayuda de Cashley he descubierto que ella es la única heredera de toda la fortuna que posee Loren y que ni a su padre le ha dejado algo.

Lorenzo: Podemos proceder de la siguiente manera, mientras Loren crea que su hermana es la que se sigue drogando por voluntad propia, lo mejor es que así podemos hacer las cosas más de prisa ya que ella piensa que el bueno eres tú.

Cedrick: dale esta sustancia que ya lo que quieres es que ella vaya borrando todo y cada uno de sus recuerdos y así tú vas a quedar como único heredero, recuerda solo dos gotas por día.
Ignacio: recuerda que el objetico de esto es que todos ganemos si hay un mínimo error o alguna falla nos perjudicaran bastantes.

Patrick: ya todos estando de acuerdo debemos encontrar nuestro objetivo principal que es lograr que Loren pierda todo el conocimiento de si, es mejor que empecemos hacer todo lo posible para que Loren y Cashley se queden en la calle y nos dejen sin ni un peso.

Cedrick: ¿por qué quieres destruirla si ella lo único que te ha ofrecido es amor?

Patrick: buena pregunta, resulta que yo lo quiero todo y lo anhelo de cualquier modo y manera.

Cedrick: entonces deberíamos opinar que eres un ¿sociópata?

Patrick: sigue opinando y sacando opiniones a tu gusto que te dejare sin tu comisión por este tan simple empleo ¿entendido?

Cedrick: claro, patrón de mierda.

Salieron pitando la oficina después de aquella incomodas reunión.
Ja ¿sociópata yo? Por favor que opinión más trascendental tiene de mi.

Pensándolo bien pienso maquiavélicamente sobre la novela que a veces ´pienso en mi mente, pero siento sincero en años anteriores si me detectaron algunas anomalías psicológicas que a veces me dan risa recordar.

Dejando de lado estos pensamientos, lo mejor que hice fue aceptar la propuesta ya que me encanto ver la cara que pone la hermana de Loren cada vez que la follo, en fin,
Preparo aquel veneno que me han dado para que Loren vaya quedando poco a poco su memoria y lo vierto en los chocolates de disculpa que mandare a su oficina.

Cuando me doy cuenta de que esta los ingiere, preparo mi próxima jugada que es ser el amante de su hermana ya que en ella veo un potencial que no veo en Loren veo esa malicia que la acompaña, pero veo más esa sed de venganza que tanto la caracteriza así que lo mejor que hago es empezar por el eslabón débil.

Como Loren no puede tener hijos maquino las unas y mil formas de hacer que tenga uno sangre de su sangre así que lo pienso y analizo y en menos de un segundo la magnífica idea de hacerle un hijo a su hermana.

Ya hecho esto me pongo manos a la obra, en silencio, me pongo a analizar todo y me fascina ya que no fue muy difícil pensar en eso ya que encanta todo me resulta fácil con estas niñas estúpidas.

Me pongo manos a la obra con esto y en realidad lo consigo ya que comencé a enredarme más y más con esta de Cashley y puf la separe de su novio y la volví mía.

En eso ella queda embarazada y ahí es cuando siento mi mundo derrumbare, por el simple hecho de que ella me dé un hijo en vez de ser mi prometida, peo resulta que mis planes se vieron interrumpidos ya que no quería que mi hijo fuera de una drogadicta y mucho menos, lo mejor que puede hacer ella es abortar o yo que se.

Cuando mando a seguir a Cashley descubro que esta espera dos hijos y resulta que son de padres distintos y como sé que es una cobarde sentimental lo mejor que hago es comparar un boleto el cual hace que ella vuele lo mas lejos posible, lo conseguí hacer moviendo un par de contactos que me debían favores y así por el estilo.

En cuanto supe que iría a Afganistán me emocione muchísimo ya que estaría del otro lado del mundo y ahí ella podría morir junto con sus hijos defectuosos.

Pero resulta que este plan tenía algunas fallas en su elaboración ya que no contaba que Cashley seria inteligente a la hora de elegir su nuevo destino el cual seria Phoenix uno de los lugares más seguros de Arizona.

En cuanto ella se presentó en un hospital de allá me sorprendió ya que sufrió una sobre dosis, pero lo que mas me causo impacto es que esta no me murió ni abortó solo sufrió una pequeña preclamsia.

Cuando el Dealer que mandé para su casa me lo dijo pensé que había muerto, pero no fue así.

En cuanto ella salió del hospital se metió en un sanatorio y resulta que la coordinadora de esto es la esposa de Cedrick quien es mi abogado, el me dio toda la información necesaria que tenia y fue fácil de lograr entrar al lugar antes del tiempo estipulado.

Cuando logré entrar al lugar pude ver lo frágil que estaba Cashley y lo mejor fue que pude manipularla de tal manera que hasta me sorprendió la rapidez con la cual ella iba aceptando cosas que yo le iba ofreciendo sin alegación alguna.

Eso si que cuando ella me vio no se vio muy convencida de lo que yo le iba diciendo y todo eso me hizo sentir con poder.

Iba pasando el tiempo y me sentía cada vez más y más en la cima de la cúspide ya que Loren efectivamente iba perdiendo la memoria y lo que mas me encantaba del asunto es que ella siempre quiso ser la que mas sabia del asunto ese pero lo que a mí me encanta es que todo está de acuerdo con lo que planee.

Cuando Cashley da a luz no puedo creer que uno de los bebes salió con Ectrodactilia y siento que ese el bebe que es hijo mío ya que como dicen la sangre llama.

INEFABLE ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora