Narra Patrick
Me enteré por el doctor croata que Loren está buscando como loca alternativas para que sanen a su sobrino, pero resulta que esta es una enfermedad que no se cura con tal facilidad ya que esta debe de ser operado por medio de cirugía plástica para ´poder ser curado.
Pero como yo tengo que puede ser mi hijo todavía tengo esa corazonada de que él es mi hijo y por el haría lo que sea y lo que fuera.
Investigo e investigo y me dicen que efectivamente en Croacia es donde se hacen las mejores operaciones de este tipo, aunque en la india con sus curaciones naturales también pueden lograr que lleven una vida más sana y amigable.
Cuando supe eso enseguida le di comienzo a mi investigación y creo que el mejor método es llevarlo a Croacia ya que es la mejor opción.
Mis abogados hicieron un excelente trabajo al elegir las gotitas mágicas como las llamo para que Loren pierda la memoria.
En cuanto a lo que pienso a ver con Cashley es muchísimo mejor ya que según ella hará lo que este en sus manos para que Loren la retire de su testamento, pero no le creo nada ya que la he visto conversar con Loren y no se escucharon nada discusiones como había antes.
Así que no lo pensé mas y he estado siguiendo a Loren en estos días y lo que he visto no es para nada alentador para ella ya que todo el tiempo esta cansada y todo el tiempo se siente mareada y así por el estilo.
Me encanta la idea de que ella vaya falleciendo lentamente, así me resulta más fácil si esta moribunda y todo eso.
En cuanto a Cashley le tengo un maravilloso final que es quitarle a mi hijo y no se mandar a la otra criatura a Alaska con su respectivo padre para que así no tenga la oportunidad de quitarme ni un peso.
Saliendo de mis absurdos pensamientos y sigo a Loren esta se dirige a Croacia y la verdad que me inquieta un poco la idea de que ella visite tanto a Cashley ya que no es bueno y espero que Cash haya cumplido su parte del trato porque de no ser así me veré obligado a cumplir al pie de la letra mi plan.
En fin, llegando a Croacia Loren se dirige a la habitación de esta y la verdad que lo que escuche ahí dentro no me lo esperaba.
Loren: Patrick está moviendo sus fichas muy bien Cash debes de ser más rápida y encontrar la forma.
Cashley: Estoy haciendo lo mejor que puedo y gracias a Dios me has traído información nueva que nos sirva para destruirlo .
Loren: Fue lo único que logre conseguir hasta ahora.
Cashley: con esto será más que suficiente.
Maldita sea y yo pensando que la estúpida de Loren estaba perdiendo la memoria y resultas que lo único que he logrado es aumentar su odio hacia mi y por lo visto la culpable de todo eso es la maldita de Cashley.
No se que es peor si que Loren siga lucida o que Cashley la haya envenado y peor aún que me estén investigando lo que me resulta absurdo si Loren ha restado muy cariñosa de incluso muy decida a tenerlo todo conmigo.
Así que sigo esperando en el oscuro pasillo hasta que Loren salga de aquella habitación y así fue.
En cuanto ella salió el agarre por el pelo y la empuje escaleras abajo que guiaban a un sótano oscuro donde puede hacer esto más sencillo.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE ✔
RandomPodría perderlo todo, podría volverme loca, podría ser aquella maniaca en busca de un amor que me ha llevado y me ha sometido al límite de la locura, este, este latido mortífero que ha carcomido tanto tiempo hoy, precisamente hoy se volverá algo Ine...