Y con eso se marchó del lugar dejándome más desanimada de lo que estaba.
La verdad que es un caso difícil ya que veo que hay que hacer muchas cosas, veo que hay que hacer intervenciones hay que hacer citas y ni se diga del momento de recuperación.
Lo mejor que hago es ver cuál es próximo vuelco que se encuentra disponible porque la verdad no veo otro motivo por el cual quedarme acá. Ya descubro que es lo que necesito para poder instalar a mi sobrino y hermana acá en Croacia así que con lo ya investigado es mejor que me vaya.
Empaco las pocas cosas que traje y me puse en marcha hacia el aeropuerto.
La verdad es un poco decepcionante dar un viaje de casi 8 horas hacia un país totalmente distinto y que vengas con algunas expectativas porque no voy a negar que me gustaron las opciones que me dio el doctor, pero me siento un poco abrumada por el hecho de que no podré intentar por mis medios a mi hermana y eso me estresa la verdad.
Volteo hacia atrás y viento la vista pesada de una persona tras mía ahí pero no logró distinguir la persona que me está mirando y se siente incómodo la verdad.
Volteo disimuladamente hacia la izquierda y resuelta que su cara se me hace muy genocida, pero lo más extraño es que se paró, me miró, se quitó la gorra y gafas que declaraban su rostro.
Me sorprendió tanto al ver de quien se trataba; ¡ERA PATRICK! Pero lo que más me sorprendió fue ver que él estaba en Croacia y resultaba más extraño porque al nunca le ha gustado viajar en vuelos comerciales, sino que le gustaba más viajar en su avión privado como niño mimado que era.
-Patrick, ¿qué estás haciendo aquí? - dije con un intento inútil de sonar fría y distante.
- Pues como sabes no me gustan los vuelos comerciales y te encontrarás aún mucho más extraño que este aquí en el aeropuerto, pero resulta es que vine detrás de ti, vine a buscarte, a saber, como estabas, como te encontrabas... la verdad amor Es que fui un estúpido- tomó mi mano para decir lo siguiente- yo te amo demasiado Loren. Si tuviera que ser mi vida por ti simplemente la daría porque tú eres la razón por la cual quiero que mi vida siga teniendo sentido, quiero seguir viviendo, pero contigo s mi lado- puso mi mano izquierda en su pecho- siente mi amor ¿crees que esto es falso? ¿crees que lo que siento por ti simplemente se nada en bienes materiales? Pues si piensas eso estas más que equivocada. Vine hasta acá para pedirte de mil maneras diferente que me perdones. Te prometo, no, te juro que cambiaré mi actitud, pero por favor no me abandones- dijo aquello último con lágrimas en los ojos.
-Patrick, mi amor por supuesto que te perdono. Eres el amor de mi vida y no entiendo porque reaccionaste así, Pero lo único que te pido es que cambies tu actitud conmigo, que cambies tu manera de pensar sobre y hermana y sobre todo lo anterior te pido respeto, respeto por mí y mi familia- dije de forma dictatorial.
-Por ti hago lo que sea mi amor, te lo juro que esto no vuelve a suceder, te juro que mi comportamiento no vuelve a ser el mismo que antes. Yo Te amo y por eso quiero hacer esto de nuevo- se puso de rodillas y sacó una caja de terciopelo roja- Loren Jenny Kelly el día de hoy te he declarado mi amor y espero que esta vez sí podamos llegar al matrimonio y si podamos cumplir el deseo mutuo de casarnos ¿qué dices? ¿reanudamos nuestro matrimonio?
Esta escena no podría ser más tierna, Patrick viajó casi 8 horas para verme y pedirme disculpas por un error que cometió y me encanta la idea de que este recibiendo que lo hizo mal y que sepa valorar a la mujer que tiene al lado.
Hago una pausa exageradamente larga y con un suspiro respondo:
-Patrick... yo... POR SUPUESTO QUE QUIERO CASARME CONTIGO- solté en un grito eufórico.
La gente a nuestro alrededor hizo una algarabía y empezó a aplaudir por todo el aeropuerto por nuestra escena, no había notado la cantidad de personas que estaban a nuestro alrededor poniendo atención a nuestra escena y la verdad me encanta porque gracias a ese viaje tengo la esperanza sé que mi hermana se salve y deje el maldito vicio de las drogas.
Nos montamos en su avión privado para marcharnos hacia Escocia entre más rápido me vaya más rápido podré adelantar el proceso de traslado de mi hermana y el comienzo del tratamiento de mi sobrino.
Cuando llegamos a la casa la verdad que necesitaba una ducha así que me entre q la toma que ya la doméstica había precalentado para mí. Me dinero por completo en mis pensamientos y en eso siento que alguien entra, no tengo que mirar hacia atrás para saber de quien se trata porque se perfectamente que es Patrick, este se entra totalmente desnudo y me comienza a abrazar por detrás y me comienza a besar el lóbulo de la oreja mientras me acaricia con suavidad la espalda.
* * *
La verdad que tener un compromiso con alguien no es sencillo, he estado estos últimos 2 meses intentando convencer a mi hermana acá que vayamos para el sanatorio y por más que le digo y por más que le insistí está no quiere; no sé por qué está tan reasea conmigo porque la verdad no entiendo que fue lo que le dije o hice porque la verdad está súper evasiva y la verdad siento que oculta algo y la verdad que siento que es algo muchísimo pero muchísimo más grande que si embarazo.
Me levanto de la cama y me dispongo a salir a trotar porque la verdad todo esto me está cayendo demasiado duro, lo del compromiso, lo de mi hermana y sobrino.
-Troto por más de 2 dos horas para poderme desconectar del mundo y la verdad que me siento liberada de in punto pero al mismo tiempo con mucha caraja ya que no entiendo cómo es que mi hermana puede estar tan adicta a esta porquería de MACEC no entiendo como alguien puede depender de algo que la destruye, de algo que la consume pero como dicen: "Insólito debería ser amar a algo o alguien que sólo quiere destruirte" y la verdad que creo que mi hermana lo está poniendo en práctica.
Me pongo un vestido casual ya que hoy es la prueba de mi ve vestido y la verdad me siento algo agobiado y no si tenga cabeza, pero a veces hay que dejar los pensamientos de lado y sólo fluir.
La verdad que a veces me siento algo mal por el hecho de que mi boda es en menos de un mes y aun no tengo nada preparado y ni siquiera me he detenido a buscar ideas de vestidos para ponerme y eso, pero la verdad necesito distraerme de la realidad por eso quiero y necesito que mi cabeza deje de analizar tanto la situación de mis familiares y por un momento concentrarme en mi.
Busco una tienda online para ver opciones y así cuando vaya a la tienda en físico no se me haga tan difícil y la verdad que tuve razón porque inmediatamente entre a la tienda virtual vi un vestido estilo princesa con escote sumamente pronunciado y con una abertura discreta en la espalda y el toque que más me gusta es que es de mangas caídas con cristales en la parte del escote y me fascina porque es un estilo único ya que la creadora hizo un solo diseño y es el que comprare en este instante.
Lo compre inmediatamente ya que es de edición ilimitada y no quería que me lo ganaran.
Hablo con la planificadora de bodas y le doy instrucciones claras y precisas sobre lo que quiero ver y lo que no quiero ver en la boda.
Chateo un poco con Patrick para ponernos de acuerdos en algunos detalles ya que él es parte esencial de estilo y necesito ver sus opciones u opines con respecto al tema este de la boda.
La mañana, tarde y parte de la noche sed me fue planeando la boda y la verdad que hasta me quito parte de un peso que llevaba.
Mañana es la prueba de vestuario y algo reconfortante saber que ya tengo la mayoría de las cosas listas solo me falta algunos detalles de la lista de invitados y todo estará listo.
Afino unos cuantos detalles de la empresa también para acostarme en la cama y poder descansar un poco de aquel día tan estresante que he tenido.
Al día siguiente no es menos agotado que el anterior ya que me concentre tanto en el tema este de la boda que incluso olvide cancelar algunas reuniones y resulta que la inepta de mi secretaria las pospuso todas para la mañana y la verdad es que quiero arrancarle la cabeza por no haberme avisado para así tener algo más elaborado para decir.
Entro en la sala y lo primero que veo es un grupo de hombres con sus posturas firmes y arrogantes y a veces estas actitudes me hacen dudar ya que al ellos ver que es una mujer quien dirige una empresa llegan a pensar que está mal administrada o que todo será rosa y con dibujos o algo así, pero resulta que cuando se encuentran conmigo tiene una perspectiva muy diferente a lo que en realidad es.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE ✔
RandomPodría perderlo todo, podría volverme loca, podría ser aquella maniaca en busca de un amor que me ha llevado y me ha sometido al límite de la locura, este, este latido mortífero que ha carcomido tanto tiempo hoy, precisamente hoy se volverá algo Ine...