“Amarte o destruirte. ¿Cuál sería la mejor opción”
Capítulo 7.
Narra Cashley.
Tiempo atrás…
No entiendo porque Loren y mi padre no quieren saber nada de Dylan; lo único que sé es que ellos se interponen en lo nuestro solo porque no le gusta su manera de conllevar esta relación.
La verdad es que tienen razón en algo, no me conviene por el lado de que él es un Dealer, pero no porque el viva de eso significa que él me va a hacer daño o algo así.
-Reyna- me llama Dylan algo apresurado.
-Dime bebe- le contesto con dulzura.
-Recoge todo que nos vamos- me dice apresurado.
- ¿Qué? ¿para dónde? - le respondo poniéndome nerviosa.
-Le debo un dinero a unos tipos y están por ahí que me quieren matar- me dice exasperado.
- ¿Qué hiciste? ¿nos volviste a meter en problemas? - recojo todo apurada.
En eso se escuchan unos fuertes golpes en la puerta trasera que la verdad me pusieron. los pelos de punta y no quiero que me hagan daño.
Cuando siento que derribaron la puerta Dylan me agarra de la muñeca y conduce hacia el segundo nivel y me empuja hasta nuestra habitación ahí el me sujeta de la cintura y me coloca en la ventana.
-Bien, a la cuenta de 3 tienes que saltar ya que nos están persiguiendo y sé que si me agarran nos mataran.
¿Estas listas? - me dice.
-Eso creo- digo con pavor.
-Pues saltamos- me empuja y eso hizo que me tambaleara y me torciera el tobillo.
Él también se lanzó y empezamos a correr como locos y creo que los tipos también sintieron el estruendo ya que ellos nos cayeron detrás como locos y no sé si pueda seguir corriendo con n este dolor.
Me siento sumamente agitada y la verdad que quiero huir de toda esta locura a veces pongo en duda mi decisión y no quiero que mi padre y hermana vean mi derrota no así.
Pasamos por un callejón y resulta que este o tiene salida y justo cuando creímos que estamos a salvo resulta que ahí mismo llegan los tipos que nos quieren matar y nos encañonan con glock de 9 milímetros y la verdad me resulta algo chistoso porque son de juguete lo note al instante ya que mi padre era gatillero en tiempo anteriores ante de ser millonario.
Me dio un ataque de risa en el instante que ellos intentaron asustarnos con ese juego inútil de balas con el cual yo ganaría solo con mi puño.
- ¿De qué te ríes estúpida? - dice con voz seca.
-Pues de tu estupidez ya que esa arma es de juguete y tu mi niño has cavado tu propia tumba- me le acercó y le entierro mi puño en su cara.
Él no se queda atrás ya que me respondió de con una intensidad muy dura y la verdad que a veces se me olvida que soy una dama y me voy a loas golpes con los hombres como toda una luchadora profesional. De algo estoy segura y es que Dylan me las va a pagar por haberme metido en este lio.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE ✔
RandomPodría perderlo todo, podría volverme loca, podría ser aquella maniaca en busca de un amor que me ha llevado y me ha sometido al límite de la locura, este, este latido mortífero que ha carcomido tanto tiempo hoy, precisamente hoy se volverá algo Ine...