Capitulo 8

2 2 0
                                    

Un mes después resulta que había olvidado que mis pastillas de planificación habían acabado y desde hace días que siento ascos y mareos todo me resultaba repulsivo o desagradable así que para salir de dudas fui con mi ginecólogo y me hago una prueba de embarazo que resulta que es positiva.

En eso me hacen un ultrasonido y resulta que no estoy esperando uno sino dos bebes y por lo visto estoy doblemente bendecida.

En este preciso momento me quiero morir ya que la llegada de un bebe en este momento es una cada desgracia para mí ya que no se en donde mierda esta Dylan y resulta que le doctor tiene que hablar con mi familia ya que al ser menor de edad no puedo hacerme responsable de mí misma.

Cuando el doctor salió de la habitación me levanté y me puse rápidamente las prensas que traía y me fui pintada de allí.

Ahora ¿Qué voy a hacer? Estoy doblemente bendecida y la verdad que no quiero que mis bebes lleven esta vida de mierda que llevo, sin apoyo de mi familia ni nada.

Así que llamo a un Uber y me dirijo a la clínica que queda a las afueras de Cairngorms este está bastante alejado de Edimburgo ya que no quiero que mi familia se entere de esto y mucho menos la niña mimada de Loren. '

Avanzo en el hospital y en el ultrasonido que me práctica el doctor Lewis me dice que hay una anomalía ya que ve que los dos embriones no tienen la misma formación de cromosomas y mucho menos tiene el mismo ADN al parecer son de distintos padres.

La vida es muy corta como para estar aclarando rumores porque la verdad los amare por sobre todas las cosas a ambos, pero la verdad las malas noticias no terminan allí ya que según el doctor puede que uno de los bebes se vea afectados ya que, por el uso excesivo de las drogas y el alcohol, uno de ellos puede Salí con una deformación, aun nada de eso ha sido confirmado, pero es lo más probable.
Antes de yo saber que estaba embarazada Patrick me había llevado a un lugar donde se pueden hacer cosas algo indecente ya que ahí puedes formar drogas nuevas para vivir una experiencia más única.
Pues esa noche Patrick me incito para que probara algo nuevo (el solo fuma habanos) y en eso creamos algo que lo nombramos MACEC es un alucigeno que obtiene Marihuana, Anfetaminas, Cocaína, Éxtasis y Crack, este lo fundimos en un anafe y lo 2volvimos liquido ya para así podérmela inyectar en la piel debajo de la muñeca.

Resulta que al ser alguien de “sociedad” no puede ser visto en lugares que se frecuente tanto ya que eso arruinaría su reputación o alguna de esa muerda.

Yo la verdad que quería seguir probando dicha sustancia ya que cada vez se volvía más adictiva se volvía en algo que yo quería tener todo el tiempo en mi sistema.

Al parecer ese algo tan necesario para mi resultó ser mortal para mí y la vida de mis bebes, pero nel ya es algo que poder ver más adelante y poder superar, mientras tanto buscare algún sanatorio o algo así para internarme y curarme de esta adicción que por lo visto ya ha afectado las vidas que cargo en mi vientre.

Me siento algo traumado con el acontecimiento de que tengo un hijo del ahora prometido de mi hermana y ese será u golpe mortal para ella así que llame a Patrick y lo cite en aquel sanatorio para que nos veamos y le demos la última estocada.

Cuando Patrick llego al lugar donde lo cite su cara no estaba del todo agradable ya que veo que su cara se ha tornado algo oscura, apática y sin sentimientos esto me hace pensar que no tomara para nada bien la noticia de que estoy esperando un hijo de él y Dylan en mi vientre hay dos vidas de padres totalmente distintos.

-Patrick… yo…- me interrumpió abruptamente.

-Nada de lo que me digas va a cambiar mi persecución de este plan ya que nada de esto sería relevante para mí. Ya sé de tu chistecito y sé que estas embarazada de mí y Dylan, también sé que tendrá futuras deformaciones y también sé de qué te internaras en un sanatorio- me dice todo tal cual y yo me he quedado estupefacta.

Sabía que si me atendía en ese hospital la información se difundirá súper rápido, pero lo que no entiendo es como sabe que tendré mellizos de padres distinta si me chequee en lugares distintos y por más que sea ¿Cómo demonios saben del sanatorio? La verdad que presiento que esto será muy malo lo que viene.

- ¿No dirás nada? - me pregunta con descaro.

- ¿Qué quieres que te responda si ya has dicho todo? - rebatí.

-Pues dicho esto mi posición es que si abres la bosa te juro, te lo juro que todo lo que hemos construido aquí se acaba ya que nadie le creerá a una drogadicta como tú, nadie le creerá a una persona que solo se inyecta cosas porque otra le diga- me dice.

- ¿Por qué el cambio de postura tan repentina? ¿Por qué estas tan reasea conmigo? Lo único que he hecho hasta ahora es ayudarte es estar ahí contigo día a día es ayudarte a destruir a la pendeja de Loren- me digo ya exaltándome.

-Pues resulta que es no es a Loren que quiero destruir sino a ti por estar en el maldito testamento y por ser su única heredera, no entiendo el porqué de su cariño tan incondicional si lo único que has hecho es dañarla, avergonzarla y hacer tanta mierda para que su reputación quede en el suelo- me dice.

Con cada palabra que pronunciaban sus labios me sentía derrotada, sentía que me apuñalaba.

No se cual fue el mal que le hice para que estuviese así conmigo ya que no quiero que se vuelva en contra mío sino todo lo contrario ya que como padre mi hijo necesito que este para mi apoyándome en estos con estos tan necesarios es para mí porque necesito que mi embarazo sea tranquilo y sano.

Ya no quiero llevar esa vida de desorden y excesos que llevaba solo quiero lo mejor para mis nenes como cualquier madre.

Al estar tan inmersa en mis pensamientos no note cuando Patrick le puso pestillo a la puerta y nos encerró y tampoco fui tan ágil para notar cuando él se me abalanzo encima y me empezó a tocar son mi consentimiento y, e empezó a manosear los senos con tanta fuerza obviando el hecho de que estoy embarazada.

-Patrick… por favor…- le ínsito en medio de sollozos.

Este ignoro cualquier tipo de gesto o movimiento que hice en un intento fallido de separarme de él.

Debí de ser más rápida, pero resulta que es más rápido que yo, debí de ser más fuerte, pero resulta que es mucho astuto que yo, debí tener mis reflejos activos, pero resulta que al el ser más grande, más áspero e incluso más fuerte resulta que al tener todas y cada una de estas cualidades no pude evitar que me violara, no pude evitar que me maltratara e incluso golpeara partes de mí que no quiero ni mencionar.

Cuando este se va me voy directamente al baño a bañarme ya que estoy toda adolorida y toda golpeada de sobre manera por todo lo que el malnacido de Patrick me hizo, no sé en qué momento me deje llevar ya que el me envolvió en su juego y me utilizo hasta que ya o le fui útil en su juego, se cansó de verme fundida en la mierda para así poder completar su plan por una maldita herencia.

Así que agarro mis pertenencias y me dirijo hacia el aeropuerto más cercano y agarro el primer vuelo que encuentro que este se dirige hacia a Afganistán y ya no hay vuelta atrás, ya no hay devolución del tema y nada de eso, pero es la mejor decisión que he podido tomar.

Lamentablemente no me percaté mucho en eso y ya es tarde para retroceder porque en ese país se practica el islam y la mujer es sumamente denigrada ya que en este país las mujeres solo tienen permiso de Salir solo si el hombre de la casa lo autoriza por así decirlo.

Llegando a este país tuve que parame en una tienda para comprar ropa adecuada para este país hay que aquí solo se el Burka este este compuesto por un “vestido” (cortina) que se usa hasta en la cara.

Este país es tan reservado que gracias a Dios no se me nota para nada el vientre ya que solo traería deshonra a este país, ya que aquí prefieren ser divorciada en vez de viuda y todo ese rollo.

INEFABLE ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora