-Buenos días, señores- saludo con efusividad- como ya saben ayer tuve algunos asuntos pendientes y por eso no pude asistir a la reunión. Volviendo a esto planteo algunos puntos de perspectivas mías que pueden hacer que esta empresa genere más seguidores y genere muchos más ingresos a todos.- ¿Cómo podríamos hacer esto? - me pregunta mi gestora de servicios.
- Pues plantaríamos una forma de marketing muy diferente al que vemos diario, promocionaremos todo por vía de redes sociales en vez de periódicos o revistas aburridas, mejor lo hacemos todo digital y lo promocionamos de manera masiva así ganamos más compradores jóvenes y este lograría llenar más el mercado ya que los jóvenes le encantan este tipo de cosas. ¿Quieren agregar otra propuesta? - les pregunta enarcando una ceja manteniendo mi postura seria.
-Pues no, es de esta más que bien esa propuesta- vuelve hablar mi gestora.
-Ya que no hay más nada que objetar doy por terminada la reunión.
Todos salen disparados de mi oficina mientras uno me quedo mirando y analizando unos papeles.
Mi celular comienza a vibrar y resulta que es el doctor Gvozden que me está llamando y lo que más me sorprende es que no es la única llamada que encontré del, sino que tengo varias al parecer es algo importante.
-Buenos días Doctor- le digo con amabilidad.
-Saludos señorita Kelly, la llamo para informarle que su hermana resulta que sí quiso aceptar el tratamiento- dice y la verdad que me emociono mucho al escuchar aquellas palabras porque me ha costado mucho sacrificio hacer que la abra los ojos y vea quien es el malo en esta historia.
- ¿De verdad doctor? - le pregunto algo eufórica.
-Si Loren, la señorita Cashley acepto el tratamiento ayer en la mañana y ya está a punto y volar hacia acá- me dice y la verdad que no me lo creo.
-Muchas gracias doctor por su atención y espero que mi hermana logre recuperarse de esa maldita adicción.
-Lo mismo digo.
Pero no soy yo el único que se lleva el mérito ya que el esposo de su hermana Miller tuvo mucho que ver.
Hice una pausa para ver si había escuchado ese apellido bien.
-Disculpe doctor ¿acaso dijo su esposo, Lantaster? - le pregunte haciendo pausas
.
-Si, el joven Patrick Lancaster, el padre de la niña logro convencerla y este la traerá hoy para acá.Sentí mi mundo derrumbarse en un instante, no entendía porque había repetido que Patrick era su esposo cuando yo sé perfectamente que Cashley no soporta a Patrick y la verdad que esto lo voy a descubrir.
Manejo como loca por toda la cuidad para legar a mi casa y recoger mis documentos.
Lo que más me irrita de esta situación es que Patrick no contesta n ningún momento el maldito celular y resulta que llame a su secretaria y esta me dice que él tuvo que Salí r de último momento de la cuidad hacia Croacia a una reunión de negocios.
Algo me casusa un muy mal presentimiento de esa situación, siento un hueco en mi corazón que solo Dios sabe lo que hare si mis corazonadas y lo que mi hermana me ha llegado a decir en repetidas ocasiones sea real.
Llegando a casa recojo mis papeles y los meto en un bolso todo y busco dinero y todo lo que me pueda ayudar. Llamo como loca al piloto del avión y este me contesta y le doy indicaciones claras y específicas.
Llegando a Croacia ya aquí es en plena madrugada me adentro a la isla y busco el sanatorio en donde se supondría que estaría, pero resulta que a esta hora ya está cerrado y creí que tendré que esperar hasta mañana.
* * *
A la mañana siguiente me levanto súper temprano para ir a donde se encuentra el sanatorio y me encuentro con una enfermera esta me dice donde se encuentra Cashley yo creo que mejor me hubiese quedado en Escocia porque eso hubiese sido mejor que la escena que presenciaban mis ojos.
¿Cómo había podido haber sido tan ciega?
¿Cómo no lo vi antes?
Estas son las preguntas que abarcaban en mi cabeza y resulta que no era no era la droga que estaba matando a Cashley sino era Patrick…
Nota de la autora
¿Qué tal les resulta hasta ahora?
No se olviden de comentar, votar y seguirme.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE ✔
AcakPodría perderlo todo, podría volverme loca, podría ser aquella maniaca en busca de un amor que me ha llevado y me ha sometido al límite de la locura, este, este latido mortífero que ha carcomido tanto tiempo hoy, precisamente hoy se volverá algo Ine...