Narra Loren
El aire de Arizona me desconcentra por el momento, pero se perfectamente lo que hice, aunque me tachen de loca y aunque digan que estoy mal de la cabeza yo sé que muy bien que si no hacía esto no iba a tener paz y mucho menos después de descubrir que el me violo, mato a mi padre e incluso a la madre de su hija.
Nadie sabe la impotencia que sentí al ver que mi hermana estaba muerta tirada en el piso después de una supuesta sobredosis, ante sabe lo impotente que me sentí al ver que ella simplemente ya no estaba.
Todo por el maldito egoísmo de este mal nacido.
Las noticias no dejan de tacharme de perra roja, la mujer con mas mala suerte del mundo.
Tuve que detenerme en cuanto supe lo que le había hecho a su familia que en verdad fue algo que sinceramente me resulto atroz, fue demasiado, incluso para mí.
Flashback…
“Investigué un poco más a fondo la vida de ´Patrick como lo había dicho mi hermana y en verdad me sirvió de mucho porque descubrir cosas que jamás pensaba que habrían de él.
Descubrí que es cierto que el era huérfano ya que sus padres murieron de manera misteriosa y eso fue lo que mas me impulsó para seguirlo investigando.
Investigué, investigué y segui investigando mas a fondo lo que mi hermana me decía y así fue.
Encontré muchas cosas que si no lo habría visto por mi misma no lo creo.
Su familia fue asesinada fríamente por su propio hijo mientras dicha pareja sostenía actos sexuales, lo que no entiendo es como antes no me había dado cuenta de sus actos agresivos o yo que se de algún comportamiento de tendencia suicida.En cuanto supe de esto quise apartar de toda esta maldita venganza, pero no fue así ya que segui investigando y lo que encontré me dejo atónita.
Patrick sufre de una enfermedad que la verdad no se ni cómo explicarla, pero es algo así como:
TSP
Es un trastorno sádico de personalidad el cual aparece mayormente en la niñez y este puede durar a largo plazo ya que se concentra mayormente en la adultez.
Y ese simple detalle me hizo comprender muchas cosas.
Saliendo de mi pensamiento pude campar que este solo fue uno de esos momentos el cual solo hay que pedir a Dios ayuda ya que cuando estas en medios ese estos problemas solo quieres salirte y dejar todo de lado.
En cuanto deje de pensar en esto me puse a llorar porque solo si hubiese elegido a alguien mas para mi vida, si solo hubiese elegido a alguien mejor en mi vida no hubiese terminado con tantos conflictos mentales.
Muchas personas incluso creen que tengo esquizofrenia paranoide y no es así ya que solo era algo lo hice en el momento, me fui recuperando poco a poco de mi vida, pero nunca será igual ya que solo es una mezcla de asuntos que me ha dejado un sinsabor en el alma.
Por culpa de una mala decisión puedo decir que mi vida se vino abajo ya que gracias a esto no pude ver, ni escuchar y mucho menos salir de esta situación ya que nada más me falto suicidarme.
Peri no lo hare ya que hay unos pequeños que me necesitan, que necesitan de mí y los cuidare como si fueran uno solo.
Así que pongo en marcha mi nuevo plan que es mantener a todo el mundo lejos de mi para poder mantener mi paz mental que en este momento vale mucho.
Como dicen: la vida es un manicomio que muy pocos se escapan.
Y no puedo creer lo verdadera que ha resultado esa frase para mí.
Lo primero que hago es cuidarme físicamente ya que para poder conseguir la custodia no puedo tener estas fachas.
Luego lo que hago es ponerme a trabajar cada día más en mi trastorno ya que no es como dicen en las noticias solo tengo depresión y traumas por todo lo pasado anteriormente.
Prosigo en quitarme algunos asuntos pendientes que tiene ya que con decir que soy Loren Kelly todo el mundo me acribillan con preguntas y preguntas cosa que a veces me molestan.
En fin, vendo cada una de las propiedades que tengo en escocia para así cerrar un ciclo que la verdad me estaba matando y como si fuera poco lo último que hago es conseguir la custodia de mis sobrinos ya que sin ellos esto no hubiese sido posible.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE ✔
RandomPodría perderlo todo, podría volverme loca, podría ser aquella maniaca en busca de un amor que me ha llevado y me ha sometido al límite de la locura, este, este latido mortífero que ha carcomido tanto tiempo hoy, precisamente hoy se volverá algo Ine...