"La verdad prevalece mientras la mentira cae"
Capitulo 2.
Loren
Patrick en estos días se ha vuelto un solo dolor de cabeza para mí, ya que el sólo aparece y desaparece cuando le venga en gana.
No entiendo si quiere aún un futuro conmigo o quiere sólo jugar con mis sentimientos, no debería estar diseñado de el en estos momentos, pero es que no logro asimilar como su cambio desde hace 5 años él no ha cambiado siempre ha sido muy romántico, m u y atento y sobre todo muy respetuoso.
Creo que dejaré de hacerle caso a mi conciencia y mejor le haré caso a mis emociones, sé que el tendrá caja razones y con esta de la vida de seguro tendrá su cabeza en la luna.
Ya no estaré pensando en bobadas de seguro él sólo está cansado con todo el tema este de la boda y ya aquí matando mis pensamientos estúpidos con esto.
Agobiada y todo me levante de la silla y me pare para que tomar una bocanada de aire, lo único bueno de esta situación es, bueno, no dure nada.
Llegando a casa me encuentro con una escena un tanto extraña mi hermana Cashley está aquí en mi casa y realmente no sé cuál es el motivo de su vistita, la verdad me encanta que entendiera su error y volviera para arreglar las cosas, pero eso no me sorprende, lo que me sorprende es el bulto que lleva en el estómago, se nota que lleva algunos 6 o 7 meses de embarazo aproximadamente.
-Ni lo intentes, no vine a buscar ni tus lujos, cariño y mucho menos tu lastima- me dice con una voz totalmente demandante.
-Hermanita cuanto tiempo, que hermosa estas ¿Por qué no me habías dicho que tendré un sobrino? Estoy muy emocionada como sabes...
No me dejo concluir la frase ya que me interrumpió abruptamente diciendo:-No vine a hablar de mi embarazo vine a hablar de otro asunto, es decir, del padre de mi hijo que es alguien que conoces muy bien- dijo con una sonrisa apática.
- ¿Ah sí? ¿Quién es? - le dije con una sonrisa boba.
-Pues te vas a sorprender cuando te diga de quien se trata- sonrió- es...
-Él bebe es de Dylan- dijo Patrick algo apurado.La verdad me sorprende que este aquí porque él ni siquiera me había dicho que vendría y me sorprende más que llegara tan agitado.
-Cállate Patrick por favor que tú y yo sabemos que el padre de ese e...
-Mi amor es Dylan ya sabes, su exnovio el drogadicto, aquel que tu padre le prohibió ver y que hoy en día es el padre de ese niño y ella sabiendo que es un bueno para nada se dejó embarazar y acá está el resultado, la embarazo y la dejo. - dijo con determinación.
-Ya deja de anticiparte Patrick ¿Por qué no le dices la verdad? - dijo con una voz que emitió una queja.
- ¿De qué hablas Cash? ¿hay algo que yo no sepa? - pregunte con cierta duda.
-Es que Patrick no quiere que te cuente, ay, ay, Loren… mierda, me duele el vientre- gimió con todas sus fuerzas.
- ¿Qué te pasa Cashley? me estas asustando- dije con total preocupación.
-¡¡ YA VIENE EL BEBÉ!!- gritó tan fuerte que creo que hasta la garganta le dolió.
-Patrick, mierda, has algo- se paró con toda la calma del mundo y la cargó hasta llevado a al Audi.
-Patrick te lo juro que me la vas a pagar hijo de puta- le dijo Cashley con todo el desprecio del mundo.
-håll käften- grite exasperada- Jag är trött på ditt skrik och inkonsekvenser. Bättre fokusera på vad det finns som är EN BABY- segui gritando como desquisid Jag är trött på ditt skrik och inkonsekvenser. Bättre fokusera på vad det finns som är EN BABY- seguí gritando como desquiciada.
Hicieron un silencio abrupto y gracias a Dios ya llegamos al hospital y a mi hermana le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia y no tuvo uno sino 2 bebes; ¡¡ TUVO MELLIZOS!
Mi sorpresa fue más grande cuando mi padre entro en la sala de emergencias del hospital todo agitado y preocupado, pero es entendible, su hija más pequeña acaba de tener no un sino dos bebes, es mucho para procesar ya que Cashley se había alejado de la familia hace unos pocos meses y ahora reaparece con una enorme panza que hasta mí me sorprendió y si mis cálculos no me fallan ella ya estaba embarazada cuando se fue de la casa.-Familiares de Cashley Kelly- dijo el doctor que entro en la sala.
-Somos nosotros- dijo mi papa aun agitado por la emoción que vivía.-Ya pueden pasar a ver los nuevos integrantes de la familia- dijo- ah, ¿ya llego el padre de los bebés? - indago.
-No, y no creo que se atreva a aparecer por aquí- dije con voz fría y contundente.
Entramos a la habitación y vimos a una Cashley vacía y hasta se podría decir paranoica ya que ella miraba a los bebés como si fueran unos muñecos y soltaba incoherencias tales como: “cuando Loren se entere va a enloquecer” “cuando sepa que tuve un bebe de su futuro esposo ya no será la misma”.
¿Qué? ¿había escuchado cuchado bien?
Mi padre y yo intercambiamos mirada ya que él también se encontraba extraño lo que la había dicho, no creo 2que eso sea verdad y tampoco pongo en duda la probabilidad de que ella se haya drogado o algo así antes de ir a mi casa.
-Cash, mi vida- se acercó mi padre- ¿Cómo es eso que Patrick es el padre de tu bebe? - pregunto con sutileza.
Ella simplemente sonrió y a mí se me erizó la piel.-Él quiere volverme loca papa, te juro que había dejado las drogas, pero el me obliga a tomarlas, el me obliga a que tenga este aspecto de mierda y el me obliga a ser esta persona que odio. El me hizo este hijo YA QUE TU PERFECTA HIJA NO QUIZO DARLE UNO.
Cada palabra que soltaba tenía menos coherencia que la anterior, no sé si será un efecto postparto pero no lo creo, ya que anteriormente se había metido una droga que casi la mata MACEC (es una liga de Marihuana, Anfetaminas, Cocaína, Éxtasis y Crack) esa sustancia le causó la muerte y muchos médicos expertos le dieron que quedaría un 80% de infertilidad y que si se le ocurría tener un hijo podría salir con una afección.
-Loren, ¿tienes un minuto?, necesito hablar algo contigo- el doctor me saco de mi inmerso pensamiento.
-Es que descubrimos una anomalía en uno de los gemelos, específicamente en la niña- eso hizo que mi preocupación se encendiera al mil.
- ¿Es algo grave? ¿tiene cura? ¿se va a salvar? - sentí como hiperventilaba.
-No te puedo mentir Loren es algo muy grave se llama Ectrodactilia este solo afecta al 6 de 10,000 nacidos en el mundo por lo tanto es muy raro que una persona padezca de ella.
Me quede atónita ante sus palabras, no puedo creer como por culpa de esas malditas drogas mi sobrina padezca de esta extraña enfermedad, ahora tendrá que vivir aislada de la población, tendrá que estar lejos de toda civilización, pero aun así la amare, cuidare y protegeré tanto a ella como a su hermanito.-Doctor ¿el niño también tiene esta enfermedad? - pregunto horrorizada.
-No, al parecer el niño se encuentra totalmente bien y la única que se vio afectada fue la niña. Pero cambiando a otro aspecto le quiero preguntar ¿su hermana ha sido dependiente de algún alucigeno antes? - me pregunta con más certeza que duda.
-Si, antes ella dependía totalmente del MACEC, pero ya ella dejo ese vicio y mala vida y ya no quiere volver a probar esa cochinada- afirme con cierta dubitativa.-Pues creo que volvió a ser dependiente de este ya que le hice unos estudios y está también tiene un padecimiento tanto como psicológico como a nivel general, esto quiere decir que su hermana sufre del trastorno de Estrés postraumático también presenta varias afecciones en los pulmones, en el riñón izquierdo e incluso tiene afecciones cardiacas siendo tan joven estas causan hiperventilación.
Cada palabra que decía el doctor me parecía una locura, esta me subía y me bajaba en una secuencia de emociones que me resulta totalmente extraña esta sensación y la verdad me hace sentir como una estúpida que ha estado a la intemperie de esta a situación, me he sentido la verdad super mal al no estar con mi hermana en estos momentos tan tristes y necesarios para ella.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE ✔
RandomPodría perderlo todo, podría volverme loca, podría ser aquella maniaca en busca de un amor que me ha llevado y me ha sometido al límite de la locura, este, este latido mortífero que ha carcomido tanto tiempo hoy, precisamente hoy se volverá algo Ine...