|CAPÍTULO 16|

46 13 0
                                    

LA FIESTA II

—Te diré unas cuantas cosas y luego vendrá lo material ¿de acuerdo?

—¿Material? sabes que eso no es necesario...

Te mereces todo lo que el mundo tiene para ofrecer, te mereces más que eso.

—Me gustan los detalles, pero no me gusta que gasten en mi ¿entiendes?

—Si por mi fuera, te daría el universo entero y te lo entregaría en las manos.

Sonrío y lo abrazo, él me abraza y siento que en ese momento la vida nos abraza.

Nos besamos, un beso inocente.

—Te amo, chico arrogante—lo digo entre sus labios, él se separa y sonríe.

—Te amo, chica rara.

—¡Cielos! me revuelves la pancita—digo agarrando mi panza mientras siento esas estúpidas mariposas.

—Espero no sea diarrea—responde él.

Le doy un golpe en el hombro y doy carcajadas al aire.

—A veces se me olvida lo idiota que llegar a ser.

—A un así me amas.

—Eso es cierto—subo mis hombros.

Suspira y piensa por un momento.

—Oh, cierto, ¿qué me vas a decir?—digo al recordar lo que dijo hace un momento.

—No sé cómo empezar ¡dios!...estoy nervioso.

Suelto una risa.

—¿El gran Samuel Smith está nervioso?

—Creo que si—rasca su nuca y se sonroja un poco.

Hubo un momento en que se escucha solo la música de abajo.

Samuel me mira y se arrodilla enfrente de mí, trato de levantarlo pero él me detiene, coloca sus manos en mis manos y suspira.

Mi corazón va a millón.

—Tengo tanto que decirte y no sé por dónde empezar...bueno aquí voy.

Vuelve a suspirar y lame sus labios, me mira a los ojos y se les cristalizan los suyos.

—Primero que nada, Feliz cumpleaños—ríe nervioso, continúa—Mi regalo para ti, será, contarte todo de mí, toda mi vida, mi historia, porque quiero que sepas todo de mí, no quiero ocultarte nada—se le sale una lágrima —Te amo con todas las fuerzas de mi ser, amo todo de ti, tus defectos, todo...Sé que mereces algo mucho mejor que yo y por eso estoy tratando de ser lo mejor que mereces, trato de ser mejor persona por ti y por mi. De verdad te amo y quiero quedarme contigo, no por apego, quiero quedarme contigo porque tú sonrisa me hace feliz, porque me motivas a ser mejor persona, porque nunca antes había disfrutado tanto la compañía de alguien, porque contigo todo es más bonito...Sé que tienes muchas preguntas y dudas acerca de mí y por eso, hoy te daré respuestas—vuelve a suspirar, esto es muy importante para él lo cuál lo hace importante para mí, lo miro y lo escucho atenta —No soy un Smith...

—¿Qué?—lo interrumpo.

¿Qué carajos?

—No soy un Smith, bueno, no de sangre. No soy hijo de Manuel, él solo es el esposo de mi madre...Mamá tuvo un "desliz" como dice Manuel, con otro hombre...En pocas palabras, mamá se acostó con otro hombre estando casada con Manuel. De ese "Desliz" nací yo.

¿Qué?, pasó lo mismo como pasó en mi familia.

—Manuel me reconoció como su hijo, me dió su apellido pero no su amor y lo entiendo, tuvo que ser difícil.

¿Amarte u Odiarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora