EPÍLOGO

130 14 2
                                    

Siento que la muerte está a mi lado, siento que mi cuerpo ya da sus últimos suspiros. Y solo puedo pensar que a mis 80 años tengo que dejarme ir, pienso en mis dos hermosos hijos, Sandra y Sandro, mis vidas, los extrañaré.

Mi vida fue maravillosa junto a mi esposo que pronto veré en el más allá, también veré a Nelson y a Sam, al parecer solo falto yo.

Cierro mis ojos y despierto en dónde hay mucha luz, veo mis manos y no encuentro mis arrugas.

¿Soy joven de nuevo?

—Por fin...¿Querías quedarte toda la eternidad allí?

Esa voz, volteo para ver a Sam cruzada de brazos, su cabello revoltoso, sus ojos color cafés verdosos me miran con diversión y en sus labios una sonrisa de medio lado, sigue intacta, sigue hermosa.

Vuelve a hablar.

—Si, si, también te amo.

                                                                                                                                                                                               FIN.

                                                                                                                 

Nota de la autora: ¿Amarte u Odiarte? es una novela emotiva y poderosa que explora temas de amor, amistad, abuso y redención, recordándonos que incluso en los momentos más oscuros, el amor y la esperanza pueden prevalecer.

Espero hayan disfrutado de esta hermosa pero triste historia. Gracias por llegar hasta aquí, se merecen mucho.

Y recuerda, mi querido lector...

_ Estudia como Nicholas
_ Come como Jacob
_ Vive como Samantha
_ libre como Megan
_ Ama como Anthonella
_ Piensa con madurez como Nelson
_ Cuídate como Valentina
_ Aprende de tus errores como Samuel.

Aquí me despido.

Con amor, Gleidy M. Moreno.

♡ Mucho los quiero ♡

Por cierto, sígueme en Instagram...gleidy_moreno29

Cuídense mucho.

NOS VEMOS EN OTRA HISTORIA.

¿Amarte u Odiarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora