Hace mucho tiempo, la madre naturaleza fue matada por "ellos" con la intención de obtener sus poderes, pero en mitad de la pelea la madre naturaleza se dio cuenta de que iba a perder, por lo que antes de que la mataran, ella dividió sus poderes en cuatro partes: fuego, agua, tierra y aire. Cuando el jefe de "ellos" se dio cuenta, ordenó que buscaran a los nuevos portadores de los poderes y los trajeran delante de él vivos.
Cuando la madre naturaleza dividió sus poderes, salieron cuatro luces de su pecho, uno de color rojo pasión, otro de azul oscuro, otro de verde esmeralda y otro de un color gris plateado. Aquellas luces formaron un círculo en el aire y empezaron a girar hacia la derecha mientras giraban sobre si mismos hacia la izquierda, se iban juntando cada ves más hasta que se tocaron y desaparecieron. Los cuatro poderes aparecieron en un enorme templo, delante de cuatro monjes, aquellos monjes sabían que significaba aquello, así que desplazaron aquellos poderes hacia una pequeña cúpula de cristal que contenía un pequeño árbol a la orilla de un río, también había un pequeño sol y aire. Los monjes metieron allí los poderes, cada luz entraban en su elemento, el fuego en el sol, el agua en el río, el viento en el aire y la tierra en el árbol. Cuando cada poder se fundia en su elemento, esta cambiaba de color, se volvía opaco, como si durmiera.- Ahora toca esperar a que cada elemento encuentre a un nuevo portador... y despierten.- dijo Orencio.
- ¿Y si no encuentran a alguien digno, y si eligen a uno de "ellos" y si no vuelven a despertar?- dijo Trifón.
- Tranquilo Trifón, los poderes saben bien a quien elegir, sólo esperan a que existan. - dijo Auxibio.
- Bueno, sólo nos toca esperar a que elijan a alguien y así nosotros los podremos ayudar...- dijo Abdón.
Y los cuatro monjes se fueron a meditar para estar preparados para cuando los poderes despierten...
Siglos después, los elementos despiertan y los monjes salen de su larga meditación....
ESTÁS LEYENDO
Saga de Elementos #1: FUEGO.
FantasyHace mucho tiempo, la madre naturaleza fue matada por "ellos" con la intención de obtener sus poderes, pero en mitad de la pelea la madre naturaleza se dio cuenta de que iba a perder, por lo que antes de que la mataran, ella dividió sus poderes en c...