PHANDUS

75 3 2
                                    

-Les contaré todo, pero cuando lleguemos junto a mi grupo, no nos queda mucho para llegar, aquí estamos en peligro, en cualquier momento podrían llegar más phandus, así que en marcha.-dijo Alex.

-¿Phandus?,¿esos eran phandus?- pregunté yo.

-Lía, ya les explicaré todo cuando estemos a salvo.- dijo Alex.

Y tenía razón, quizás el que se había ido a avisar ya le habrá contado todo a su jefe y seguramente estarán dirigiéndose hacia acá.

Llevábamos un buen rato andando, y Fire estaba volando a mi alrededor, nose cuando habrá aprendido, pero lo hace muy bien, se le veía contento, pero de repente, empezó a alterarse y sus ojos cambiaron de color, ahora eran naranjados, dejó de volar y se puso a mi derecha, mirando para atrás, empezó a mostrar los dientes y a abrir mucho sus alas.

-¿Que sucede pequeñín?- le pregunté mientras me agachaba para ponerme a su altura.

Y ocurrió algo mucho más que extraño, me miró directamente a los ojos y empezó a enseñarme una imagen, aparecía una chica con el pelo marrón, los ojos del mismo color y esbelta, no puede ser...

-Shhhhh, Fire tranquilo, es sólo la novia de Alex.- dije en alto para que Alex me escuchara.

Le acaricié un poco la cabeza, se tranquilizó, pero sus ojos seguían de color naranja.

-¿Qué?- preguntó Alex.

-Nada, que tu novia nos está siguiendo a hurtadillas por detrás.-le dije mientras caminaba hacia delante con Fire.

-Espera, creo que será mejor que el dragón se desplace por arriba, entre las copas de los árboles.- dijo Alex mientas miraba para atrás y...olfateaba.

-Fire, ¿puedes volar entre las copas?- dije mientras veía como asentía ligeramente con la cabeza.

De un momento para otro, él ya estaba volando muy alto.
Miré a Alex, él seguía...olfateando.

-¿Qué sucede?- le pregunté mientras me acercaba a él.

-Nada, sólo que me parece raro que venga Sarah, ¿estas segura de que es ella? Es que no percibo su...- dijo dudoso.

-¿Su aroma?- le pregunté mientras me ponía a olfatear el aire.

-Sí, eso mismo.- dijo mientras reía al ver lo que yo hacía -¿Estas segura de que es ella? ¿Por qué dices que nos está siguiendo?

-Fire me ha mostrado una imagen, bueno un video....nose pero me ha enseñado algo en donde aparecía ella andando a hurtadillas hacia nosotros.- le dije mientras andábamos.

-Esto es raro. Démonos prisa. - dijo mientras andaba más rápido.

Esto si que es raro, porque motivo iba a estar su novia siguiendonos, porque dudo mucho que Fire me haya mostrado simplemente eso porque sí, además, según Alex, ella debería de estar junto al grupo.

Llegamos a una parte donde habían tantos árboles que no había espacios estre ellas, ¿ahora qué? Alex se puso a mirar hacia los lados y Fire bajo de las copas de los árboles, se puso a andar en círculos a mi alrededor con las alas extendidas y mostrando sus dientes afilados. ¿Pero qué le pasa? Fire se detuvo detrás de mi mirando hacia atrás, por donde habíamos venido, me giré y miré hacia atrás, me agaché y le acaricié la cabeza, de entre los árboles salió la novia de Alex.

-¿Alex...?- le dije dudosa.

-¿Qué sucede? - dijo mientras se giraba .- ¿Sarah, que haces acá ?

-No nada, me enteré lo que ha sucedido en un pueblo de aquí alado y fui a ver si podía hacer.-dijo con una sonrisa.

Alex se quedó callado mientras analizaba lo que acababa de decir su novia, Fire en cambio seguía alterado, la miraba con los ojos anaranjados.

Saga de Elementos  #1: FUEGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora