LA HUÍDA

102 4 1
                                    

*LIA*

-Tranquilo, iré yo sola. - le digo a Sergio.

A Sergio le daba mucho miedo tener que meterse al bosque, decía que los seres más oscuros estarían merodeando por allí.

-Escondelo bien, y ten cuidado, te estaré esperando en la Cueva De Las Rocas. - dijo Sergio mientras se daba la media vuelta para dirigirse hacia la cueva.

-Esta bien, nos vemos enseguida.- dije mientras me metía tranquilamente al bosque.

Llevaba entre mis brazos al pequeño dragón, a Fire, este dormía plácidamente.
¿Y si lo que dijo Sergio es verdad? Aunque hay que decir que encontrar un dragón es algo muy extraño en estos tiempos, pero aquella voz que oí en mi cabeza...
Pero un momento....ahora que lo pienso, ¿donde están las demás rocas, o mejor dicho los demás huevos?

-Roaar- ruge el pequeño dragón mientras abre lentamente sus ojos amarillos.

Lo bajo al suelo cuidadosamente, cuando sus patitas entran en contacto con el cálido suelo, extiende sus alas que ahora que me fijo son más grandes que su cuerpo entero, da unos pequeños pasos delante de mí y gira un poco su cabeza y me mira, como si me estuviera pidiendo permiso para poder adentrarse al bosque, le sonrio y le asiento con la cabeza indicándole que puede avanzar, mira hacia delante y se pone a correr hacia el interior del bosque.

Mientras busco un buen lugar para Fire, él esta mordiendo una rama,¿tendrá hambre?, pero....¿de donde son aquellas flores que le traía Sergio? Bueno, ya le preguntaré.

Encuentro un enorme hueco en el tronco de un árbol de buen tamaño,
Me dirijo hacia el, meto la mano lentamente, esta vacía y algo....húmeda.

-¡Firee!- llamo al pequeño dragón.

Nada más oirme se acerca corriendo hacia a mi, le acaricio suavemente la cabeza, entonces él cierra lentamente sus ojos, pero de repente, las abre y mira hacia los lados.

-¡¡Roooaaaaaaar!!-empieza a rugir y a mostrar sus pequeños dientes mientras abre sus enormes alas.

-Shhh,tranquilo, no pasa nada.- intento tranquilizarlo.

Me mira a los ojos y me fijo en que han cambiado de color, ahora son de un color anaranjado, ¿pero que...?

-¡Rooaaaaaaar!- vuelve a rugir.

Miro a mi alrededor, no veo a nadie, agudizo un poco los oídos y oigo el crujir de algunas ramas y hojas secas al ser pisadas, el miedo empieza a crecer lentamente en mi interior,con algo de torpeza agarro a Fire rápidamente e intento meterlo en el hueco del árbol.

-¿Qué haces?- genial, no podía ser otra persona, preferiría que fuese algún ser oscuro.

-E.....yo.....sí, hola a ti también.- digo mientras me recuesto por el árbol para intentar ocultar el hueco con Fire dentro.

-Hola, yo...lo que pasó la otra vez....- dijo mientras se rascaba la nuca con nerviosismo.

-Déjalo, no importa, ¿que haces por aquí? - digo mirando alrededor.

-Eso mismo me preguntaba yo, ¿que haces tú por aquí?

Miércoles, Lía vamos, piensa rápido.

-¡Roooaaaaar!- genial, que oportuno...

Alex pone una cara de sorpresa y se acerca lentamente.

-¿Que ocultas, Lía?- pregunta con una sonrisa de lado.

-Yo...yo no oculto nada...yo sólo....llevo todo el día sin comer, tengo tanta hambre que me comería un dragón.

-¿Un dragón?- dice riéndose.

Saga de Elementos  #1: FUEGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora