¿NADIE?

122 7 4
                                    

*LIA*

Me quedé observándolo, tiene el pelo negro, unos labios carnosos de color rojo y unos ojos tan oscuros como la misma noche, me perdí en ellos, pero de repente oímos un grito:

-¡Aleeex! - era la voz de una chica. - ¡Aleeeeex! - seguía gritando.

Los dos miramos hacia la misma dirección, ¿quién será? Me puso en el suelo con delicadeza y me susurró en el oído:

- Corre, te tienes que ir. - por su cercanía lo pude oler, olía a menta.

-¿Qué, por qué? - le pregunté frunciendo el ceño.

-Corre- me dijo en voz baja dándome un pequeño empujón.

-¡Aleeeeeeex! ¡Sé que estas aquí! - volvió a gritar aquella chica.

Así que se llama Alex...
Le miré a los ojos pidiéndole alguna explicación, pero él me miraba como si se disculpara con la mirada y sin decir nada salí corriendo de allí, miré hacia atrás, me aseguré de que se había girado y me escondí detrás de un árbol y presté atención a lo que sucedía.
Se acercó una chica corriendo hacia él, hay que reconocer que corre muy rápido, tiene el pelo marrón, los ojos con el mismo color que su pelo y era esbelta.

-Heey, ¿qué haces aquí?- le preguntó ella.

-Eso mismo me pregunto yo, ¿qué haces tú aquí?- le preguntó Alex.

-Pensé que estarías aburrido, así que decidí venir a hacerte compañía.- dijo mientras se le acercaba lentamente - ¿quién es?- preguntó.

-¿ Cómo ?- le preguntó Alex.

- Sabes a que me refiero, estabas con alguien aquí - dijo mientras...¿olfateaba?- ¿¡Quién es?!- le volvió a preguntar gritando.

- Tranquila, no es nadie. - dijo él.

-¿Nadie? ¡No soy tonta!- dijo ella enfadándose.

-Sí, no era nadie importante.- auch, eso dolió.

Entonces ella se relajó y se le acercó más y le dio un beso en los labios, un momento...¿qué esta pasando aquí, será su novia?

*ALEX*

Menos mal he llegado a tiempo y la he agarrado antes de que tocara el suelo. Ahora podía observarla más de cerca, tiene el pelo de color rojo pasión, los labios de color violeta oscuro y unos ojos de un color gris ceniza, por unos instantes me perdí en ellos, pero entonces oímos un grito:

-¡Aleeex! - ¿Sarah?,pero...¿qué hace ella aquí? - ¡Aleeeeex! - volvió a gritar.

Miramos lo dos a la vez hacia la misma dirección, hacia el fondo del bosque, de donde venía el grito de Sarah.Genial...Sarah no puede verla.
La bajé delicadamente y le susurré en el oído:

- Corre, te tienes que ir. - su olor impregnó mi nariz, olía a fresas con rosas rojas.

-¿Qué, por qué? - me preguntó frunciendo el ceño.

Sentía a Sarah cada vez más cerca.

-Corre- le dije en voz baja para que Sarah no me oyera, le di un pequeño empujón.

-¡Aleeeeeeex! ¡Sé que estas aquí! - volvió a gritar Sarah.

Me miró pidiéndome alguna explicación y yo ahora sólo podía pedirle disculpas con la mirada, entonces sin decir nada, se fue corriendo, la seguí con la mirada un rato, luego me giré y vi como venía Sarah corriendo.

-Heey, ¿qué haces aquí?- me preguntó.

-Eso mismo me pregunto yo, ¿qué haces tú aquí?- le pregunté.

-Pensé que estarías aburrido, así que decidí venir a hacerte compañía.- dijo mientras se acercaba lentamente - ¿quién es?- preguntó.

-¿ Cómo ?- le pregunte sabiendo a que se refería.

- Sabes a que me refiero, estabas con alguien aquí - dijo olfateando- ¿¡Quién es?!- me volvió a preguntar, pero esta vez gritando.

Pero...¿cómo es posible que su olor sea tan fuerte?

- Tranquila, no es nadie. - dije para tranquilizarla.

-¿Nadie? ¡No soy tonta!- dijo ella enfadándose.

-Sí, no era nadie importante.- dije intentando tranquilizarla de nuevo.

Entonces ella se relajó y se acercó más y me dio un beso en los labios, y aunque parezca extraño, por primera vez en dos años no sentí nada.

-Deberíamos de irnos. - dije buscando alguna excusa para apartarme.

-¿Tan pronto?,¿qué pasa con tu guardia?- me preguntó.

-Todo el bosque está tranquilo, además, estoy algo...cansado. - y empecé a andar hacia el interior del bosque.

-¿Tú?,¿cansado? Eso es algo nuevo...- y es verdad, era curioso que yo me cansara, pero en realidad ahora no estaba cansado, sólo quería evitar tener que estar a solas con ella.

A medida que nos íbamos adentrándo más en el bosque, habían árboles cada vez más altos, llegamos a una zona con tantos árboles que no había espacio entre ellas, miramos hacia ambos lados para asegurarnos de que no había nadie, Sarah extendió su mano derecha tocando el árbol que teníamos delante y dió un pequeño rugido, entonces donde tenía puesta la mano salió un pequeño brillo de muchos colores y se abrió una puerta, nos metimos en ella y salimos por una cueva, era como una puerta al otro lado. Nuestro grupo se encuentra oculto en el medio del bosque, solo los seres mágicos que sean...de corazón puro pueden abrir la puerta. Tenemos prohibido ir hacia el fondo del bosque, se dice que allí se encuentran los monstruos oscuros, pero creo que son mitos.
Salí de la cueva y me dirigí hacia nuestro jefe llamado Nik. Se encontraba en su cabaña, entré, estaba sentado en su silla, delante de su escritorio lleno de hojas y libros.

-Esta todo despejado. - le dije.

-Hay algo extraño allí.- dijo mirando a la nada. - He ido a hablar con el viejo mago, dice que hay una presencia muy poderosa, no sabemos si es peligroso.

Ella puede estar en peligro...

-¿Como podemos asegurarnos?- le pregunté preocupado.

-Su aura ha de ser oscura...- dijo mirandome a los ojos.- vuelve mañana...

Y sin decir nada más, salí de allí, afuera me encontré con Sarah.

-¿Qué ha pasado? - preguntó.

-No sabemos quien es. - dije mientras me dirigía hacia el lago.

-¿Y si es peligroso? - preguntó .

- Lo dudo mucho.- dije

-¿Por qué?,¿sabes quien es?

-No, pero de ser alguien peligroso, ya nos habría atacado, hace mucho que el mago nota esa presencia. - dije mientra me sentaba en la orilla del lago.

-Será que no puede pasar la puerta, claro...Piénsalo, alguien malvado no puede pasarla.

No le hice caso, y se fue.
Agarré una pequeña piedra y la tira al agua, esta rebotó tres veces antes de que se hundiera. Me puse a pensar en lo que dijo Nik, si es malvado, su aura ha de ser oscura...pero...¿y si no tiene aura? Entonces me puse a pensar en la chica pelirroja, recordé su mirada y empecé a sonreír como un bobo, ella puede estar en peligro...ahora sí que me preocupaba de verdad, agarré otra piedra y la lancé con tanta fuerza que se hundió directamente. Me levanté y me dirigí hacia el campo de entrenamiento, he de prepararme, nose lo que puede ser, pero sea lo que sea he de defenderla...o al menos enseñarla a que se defienda...

*LIA*

Salí del bosque corriendo, seguramente esa sea su novia, así que yo soy...¿nadie? Para él... ¿y a mi que me importa lo que él piense de mí? Además no lo conozco, si nisiquiera se lo que es...ni quien es...
Me dirigí hacia la cabaña de mis padres, necesitaba saber como esta mi madre, pero cuando estaba a punto de entrar vino Gloria, mi mejor amiga, tiene el pelo negro, los ojos marrones, no era gorda ni delgada. Se acercó corriendo y me dió un fuerte abrazo, estaba llorando, la agarré de la mano y la llevé hacia unas rocas algo apartadas.

Saga de Elementos  #1: FUEGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora