Estaba demasiado cerca, estaba a punto de besarme, cerré los ojos lentamente y entonces me acordé de la chica de la otra vez, giré rápidamente mi cabeza hacia la diana y disparé, le di justamente al centro, pero ahora mismo eso no me importaba.
*ALEX*
Cerró los ojos lentamente, estaba a punto de besarla, en este momento nada me importa, sólo quiero besarla, sentir sus labios, pero entonces ella gira rápidamente su cabeza y dispara la flecha dando justamente en el centro de la diana.
Empezó a recoger sus flechas.-Debo irme.- dijo seriamente.
No puede ser, ¿se habrá enfado?
-Yo... lo siento...yo...no quería hacerlo...bueno sí quería hacerlo...pero...- no sabía que decirle.
No dijo nada, ni siquiera me miró, y se marchó corriendo. ¿Pero que he hecho? Bueno, ya sé, intentar besarla, pero...fue algo inevitable, además, pensé que ella también quería hacerlo, entonces me acordé de Sarah, me había olvidado completamente de ella...¿y si ella me vió la otra vez con Sarah?
Entonces, oí como se rompían unas ramas detrás de mí, me di la vuelta pero no había nadie.Me dirigí lentamente a la cabaña de Nik mientras pensaba en lo que habia sucedido antes, cuando entré, él no estaba, así que decidí sentarme en una silla a esperarlo.
-¿En que piensas tanto?- dijo Nik.
No me había dado cuenta de que había entrado.
-Yo...nose. Bueno, ¿para que me habías llamado?- dije intentando cambiar de tema.
-A sí, el mago... quiere verte.- dijo casi en susurro.
Esto era algo nuevo, sólo algunas personas podían ir a verlo.
-¿A mí? ¿Por qué?- le pregunté.
-No lo sé, solamente me dijo que ha de hablar contigo de algo...importante, y que vayas cuando sea de noche.- ¿de que será?
-¿De noche?,¿ no puede ser de día?- era algo raro...
-No, dice que ha de ser de noche, y no me ha dado explicaciones, a nadie le da, así que ya sabes que hacer.- me dijo para que no protestara.
-Esta bien.- dije mientras salía de la cabaña.
-Espera,- me dijo- ha habido varias bajas en la batalla...
Se refería a la Gran Batalla de la Luz contra la Oscuridad.
- ¿Ha sobrevivido alguien?- mi hermano había asistido a esa batalla.
-Sólo han sobrevivido cinco personas...
-¿Dónde están?
-Dos están en el campo de entrenamiento, los otros tres... están en estado grave...
-¿Sobrevivirán?
- No se sabe...cuando estaban a punto de llegar, uno cayo inconsciente, otros dos decidieron ayudarlo, pero luego...estos dos también calleron inconscientes.
-¿Cómo es posible?
-No se sabe bien lo que les sucede, están en observación...
-Y...¿él?- sabía a quien me refería.
-Él...está bien, es uno de los dos que están en buen estado.
Nada más oírlo me dirigí al campo de entrenamiento, al entrar le vi a mi hermano, Walter, hace mucho que no lo veía, él se había ido a luchar contra la Oscuridad, ¿qué habrá pasado?
Él estaba practicando con uno de los mejores entrenadores , Wilfred.
Me acerqué lentamente, hace mucho que no lo veía, cuando estuve cerca dije:
ESTÁS LEYENDO
Saga de Elementos #1: FUEGO.
FantasiHace mucho tiempo, la madre naturaleza fue matada por "ellos" con la intención de obtener sus poderes, pero en mitad de la pelea la madre naturaleza se dio cuenta de que iba a perder, por lo que antes de que la mataran, ella dividió sus poderes en c...