Las cosas habían fluido realmente bien entre Chifuyu y yo. Incluso se llevaba mejor con los chicos, y yo con sus amigos, y mis amigos con los de él se llevaban aún mejor.
—Ajá, y bueno, la cosa es que le dije a la ésta señora que pues que onda, ¿No? ¿Qué por qué no me había llegado mi bolso si yo ya lo había pagado? —Hablaba con molestia Inui.
—Al menos dime qué le gritaste o algo. —Murmuró Baji.
—Obvio, se llevó la regañada de su vida por no haber revisado mi pedido antes, porque o sea, pasaron tres meses, ¿Estás de acuerdo? Y para ser una marca confiable y de alta gama, pues está muy mal.
Se llevaban tan estúpidamente bien, que se ponían a chismear en una cafetería.
—Nembre, a mi también me pasó, fíjate que yo ahí dije, no mames, es que si te pasaste de verga. —Dijo Mikey. —Bueno, yo no pedí de marca, pero pedí por el mercado libertino un aifon de esos pipirisnais, y no mames, me entregaron un ladrillo. Si les reclamé y todo, me regresaron mi dinero pero después el tipo que me “vendió” el celular me hizo una denuncia, que porque si me había mandado el aifon, pura verga, porque no fue así. Pero ya mi compadre el Takeomi que es abogado, pues ya estuvo haciendo sus trueques, y ya. Pero no mames, me dio el perro susto de mi vida porque decían que nos iban a embargar y mamada y media.
Ellos siguieron hablando, pero le llegó una llamada a Chifuyu. Se me hacía muy raro, ya que la mayoría del tiempo ya se la pasaba en llamadas.
—Mierda... vengo en un rato, ¿Va? —Yo asentí y él se levantó para contestar.
Seguí poniendo atención a lo que decían esos babosos.
Pero entonces pasaron varios minutos y Chifuyu no regresaba, no quería ser esa típica novia tóxica que quiere estar detrás de su chico, así que sólo lo dejé pasar y traté de enfocarme en los chicos.
—A ver, culo si no. —Rió Draken mirando a Koko quién viraba los ojos mientras se servía Bacardi en un vasito pequeño.
—Lo voy a hacer, pero si me pongo de mala copa tú me vas a cuidar, idiota. —Gruñó el pelinegro y luego se tomó la bebida de un sólo trago.
Todos los chicos gritaron con emoción.
—Vas uno, te faltan cuatro.
—Callate.
—Nana, tengo que irme. —Dijo Chifuyu llegando.
—¿Eh? ¿Por qué? ¿Qué pasó?
—Son... problemas familiares... Fresas, cuiden a mi morra, y llevanla a su cantón, luego les digo que pedo a sus papás.
—Ese pelado. —Se quejó Rindo acariciando a su perro. —Igual nos íbamos a llevar a Nana al after.
—¿Quejeso?
—Es una fiesta, para que entiendan. —Dijo Ran.
—¿Podemos ir?
—Claro...
—Ahuevo.
—... que no.
—¿Por qué no?
—Las entradas están en mil pesos, ¿Tienen ese dinero?
—No pues... no.
—Ay, no se preocupen, yo los invito. —Sonreí feliz.
Los chicos celebraron y Koko me dio un pisotón en el pie.
—Nana. —Gruñeron ellos.
—¿Ahora que hice?
Ellos me miraron feo pero igual no dijeron nada.
—Oye, ¿No crees que es un poco raro que tu chacal de vaya todo el tiempo? —Me preguntó Inui y yo fruncí el entrecejo.
—Pues un poco, pero dice que es por cosas familiares.
—¿Familiares? —Cuestionó con burla Baji. —Chifuyu se alejó de su familia hace años.
—N-No entiendo, ¿Cuál es el punto?
—Bueno, dudo mucho que tu noviecito se vaya por cosas familiares, porque te repito, Chifuyu se alejó de su familia... yo que tú le pedía explicaciones. —Dijo Baji para después encender su cigarrillo.
—P-Pero...
—Ay Nanita, Baji está diciendo que Chifuyu podría estar poniéndote el cuerno y tú ni en cuenta. —Dijo Emma.
Miré a todos y después solté una risita.
—Se equivocan, Chifuyu me quiere tanto como yo a él, y...-
—Ya dejen de meterle ideas a mi niña. —Gruñó Koko. —Y si nada más van a estar de... ¿Cómo le dicen los de su clase? Ah ya, si van a estar de cizañosos mejor no digan nada. Vámonos Nana, mejor si te pasamos a dejar a tu Dream House Malibú.
Me fui junto a los chicos, pero no pude evitar pensar en lo que los otros dijeron.
ESTÁS LEYENDO
you right [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Realmente siento que está destinado a ser, no puedo decirle a nadie, pero todos saben. -You Right, Doja Cat.» Inicio: 8/Feb/2022. Final: 27/Feb/2022.