Había estado junto a Sanzu todo el receso, caminábamos juntos mientras hablabamos, después tuvimos que ir a clases pero quedamos en encontrarnos a la salida para ir a algún otro lado a seguir hablando.
—¿Y por qué las cicatrices? —Pregunté con curiosidad. —Claro, si no... si no te molesta hablar de eso.
—Digamos que... fui a la playa y agarré a un cangrejo, lo acerqué a mi cara para verlo mejor pero se sintió atacado y me jaló con sus esas cochinas pinzas o como se llamen, me apretó tan fuerte que me hizo cicatriz. —Dijo con diversión. —Moraleja, no agarres a un cangrejo, o al menos no lo acerques a ti.
Me reí por su anécdota. Él se giró hacia mi y me sonrió.
—Inana, me gustaría salir conti...-
—¡Inana María Mercedes de la Santísima Trinidad! —Exclamó alguien y yo me giré con confusión.
—¿Baji? ¿Qué haces aquí?
—Ni se te ocurra salir con ese wey. —Dijo él sujetandome del brazo para alejarme de Sanzu.
—¿Ya vas a empezar, Baji? —Gruñó Sanzu.
—No voy a dejar que le hagas algo a Inana. —Bramó Baji poniéndome detrás de él.
—¿De qué hablas? —Pregunté sin saber que pasaba.
—Sanzu sólo quiere acercarse a ti, para que le des dinero y de esa forma pueda comprarse sus vicios.
—Eso no es cierto, pedazo de imbécil. —Exclamó Sanzu.
—¿Cómo no? Te la pasas sacándole dinero a las chicas de la escuela, hasta crees que no te sé tus mañas cochinas.
—Ya quisieras. —Bufó el rubio. —Podré ser un drogadicto y todo lo que quieras, pero yo no les saco dinero a las chavitas. Yo les presto dinero, y luego me lo devuelven, si vas a andar de mendigo chismoso al menos escucha todo el chisme.
—De cualquier forma no eres bueno para ella, ¿Cómo un vicioso como tú sería bueno para ella? Capaz y hasta la envenenas con tus vicios.
—No digas payasadas, sería incapaz de hacerle eso a la morrita que me gusta.
—¿Ah sí? Pues igual, Nana solo tiene ojos para mi compadre el Shifu.
—Baji, Chifuyu y yo terminamos.
—¿¡Qué!? ¿Por qué no sabía?
—Porque terminamos ayer en la noche.
—No mames Nana, pero si ustedes se amaban machín.
—Ya cuate, déjame dar el rol con Inana. —Bufó Sanzu tratando de tomar mi mano, pero Baji le dio un manotazo.
—Aguantame las carnes, ando hablando con ella, no interrumpas. Cuéntame bien ese pedo, porque no estoy entendiendo nadita.
—Pues... no es la gran cosa, ya no nos sentíamos muy a gusto con la relación y terminamos.
—¿Ah? ¿Fue eso? —Cuestionó Sanzu. —¿Y entonces por qué Chifuyu estaba diciendo que te puso el cuerno?
Miré con sorpresa a Sanzu y a Baji, el corazón se me fue hasta el estómago, y de repente me dieron ganas de vomitar.
—Él n-no...
—Yo lo escuché en la mañana cuando hablaba con unas de primero cuando fue a la escuela para dejar a una chica, unos chicos le preguntaron que porque ahora estaba con otra chica y él dijo que te había puesto el cuerno y que terminaron.
Me mordí el interior de la mejilla con tanta fuerza que me hice sangrar.
—Pues yo no quería hacerlo quedar mal, pero en vista de que él está diciendo eso... Chifuyu si me engañó, y es por eso que terminamos.
—Entonces, si podemos estar juntos. —Dijo sonriente Sanzu mientras se acercaba y colocaba su brazo en mi cintura. —Ya escuchaste, Baji, puedo estar con ella, y prometo que no la llevaré por mal camino, así que si nos disculpas...
—Eh, eh, ch, ch, espérate, ¿Quién me dice que no estás bien empazotado y le vas a dar a ella?
—Pues si le daré, pero no epazote. —Dijo sonriente, dando un guiño.
Me puse colorada. Mente sana como una lechuga, mente sana como una lechuga.
ESTÁS LEYENDO
you right [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Realmente siento que está destinado a ser, no puedo decirle a nadie, pero todos saben. -You Right, Doja Cat.» Inicio: 8/Feb/2022. Final: 27/Feb/2022.